Una palabra: Madrilucía. El nombre es toda una declaración de intenciones. El objetivo de Madrilucía es llevar el espíritu de la Feria de Abril a la capital. De hecho sus organizadores la presentan como "la primera gran feria andaluza en Madrid", con cientos de casetas, espacios dedicados a moda, desfile de caballos, gastronomía, música, cultura… Un cachito del sur desplegado por la capital. La cita aspira a recoger el testigo de las ferias celebrabas entre 1986 y 1995 por iniciativa de Francisco de Paula López y que llenaron la Puerta de Alca
|
etiquetas: feria de abril , madrid , andalucia , españa
#8 A alguno le da un shock anafiláctico.
Hace mal a algquien?. NO. Todo crítica, incluso las cosas inocuas.
A este ritmo, no van a tener días laborables.
Todo el año sera festivo.
Fijate la cantidad de sitios que hacían su versión de la Feria de Abril... pero la chicha y la gente quejándose...solo la estoy viendo cuando en Madrid han decidido montarla.
¿Malditos catalanes, gallegos, cantabros, castellano-leoneses, oriundos de miami...etc?
Por lo demas, junto con Cataluña, Madrid es la comunidad con mas andaluces residiendo, así que no creo que les vaya a resultar raro o indigente.
Saludos
Por lo demas, sigo pensando lo mismo. ¿Les es muy sencillo impulsar el turismo con esta "nueva" fiesta? Si. Pues palante que van.
Saludos
Aunque también admito que si el turismo charca elige Madrid antes que Sevilla para la feria, eso que ganan los sevillanos.
noticiasciudadanas.com/mascleta-en-el-centro-de-madrid/
www.elmundo.es/como/2024/02/18/65cf7cfbfdddffa21b8b45a9.html
Luego también hay cosas originales en Vallecas y las típicas fiestas municipales con casetas que son muy similares en toda España.
Pero si nos parecía poco, con importar las fiestas que se han hecho universales vía EEUU: Halloween, Orgullo, algún Oktoberfest, etc. había bastante. Esto o las fallas son una cutrez muy innecesaria.
www.youtube.com/shorts/VWXrHNsgJUw
menea.me/2gopz -> Eurovegas: el gran timo