Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Pablo Iglesias y Podemos aquí han cambiado mucho las cosas. Y para que hoy estemos en ciertos medios de comunicación y en algunas tertulias hablando de monarquía, hablando de jueces, hablando de empresarios, señalando lo que hay detrás de los poderes públicos, se lo debemos a Podemos..."
|
etiquetas: sarah santaolalla , podemos , pablo iglesias
=> www.eleconomista.es/politica-eD/noticias/3906882/04/12/Cayo-Lara-Y-si-
Cojones, que ahora parece que hasta que Pablo Iglesias no llegó desde los cielos para refundar a la izquierda, aquí eran todos dóciles y callados con el poder.
Y otros tantos pactos no tan famosos.
Algunos creen que la izquierda la inventó Podemos.
...y no; no la inventó Podemos, pero sí la metió, por primera vez, en un gobierno democrático.
=> www.eleconomista.es/politica-eD/noticias/3906882/04/12/Cayo-Lara-Y-si-
Cojones, que ahora parece que hasta que Pablo Iglesias no llegó desde los cielos para refundar a la izquierda, aquí eran todos dóciles y callados con el poder.
Desde el '75 llevamos con ese heredero.
Cc: #7
No tuvo el mismo calado ni de lejos. Nunca. Nadie.
De nada
Repasemos:
"No viviremos en chalets, no abandonaré mi casa de toda la vida para no desconectar con el pueblo"
"cobraremos 3 salarios mínimos, si queremos ganar más de la política, la clase obrera tendrá que vivir mejor"
"traeremos políticas que nos acercarán a países nórdicos y Suiza"
"es una vergüenza que Ana botella consiga un cargo por ser mujer de aznar, en política no se puede subir por ser mujer de un político"
Y son tantas, pero tantas majaderías, que mirando atrás da vergüenza ajena, Pablo Iglesias, echeniwue, montero y toda la tropa.
Eso sin contar con el feminismo y la turra perpetua
okdiario.com/espana/iglesias-miente-hasta-detergente-dice-que-usa-mist
Jajaja, cómo reescribimos la historia. La opción A del equipo fundador de Podemos era el entrismo en IU, al fallar eso se creó Podemos.
Como Podemos tenía mucha fuerza, en IU estuvieron meses llorando por una coalición, porque tenían miedo de quedarse sin representación parlamentaria.
Y cuando finalmente formaron coalición, perdieron votos. En parte por la campaña brutal de Garzón contra Podemos, que hizo que muchos "izquierdistas" se quedasen en casa.
En mi experiencia como español que ha visto a podemos desde su minuto 0 hasta hoy, pienso que la replica ya no es importante, se espera una reina, eso va bien con el relato de mierda de ese partido.
Si eran laicos, animalistas y ahora piden degollar corderos vivos con un machete en lugares públicos, no van a dejar querér una República ( de la que no han hablado desde hace 10 años) por una reina. Son patéticos el tiempo lo dirá
Y en todo caso, el discurso de Podemos no era para ti, espero. Era para lograr millones de votos. Se supone que con el tuyo se puede contar con o sin discurso, ya que tan radical te consideras.
Por eso lo de la "deuda odiosa" no tenía mucho sentido. Eh, señores inversores, que estos bonos de deuda pública no han ido a pagar la sanidad sino a aeropuertos sin uso. No te lo devuelvo. ¿Cómo?
Ni se podría hacer y de haberse hecho se habría acabado con toda capacidad de financiación del estado.
Pero quedaba muy guay hablar de "deuda odiosa" y la "deuda no se paga"
de nada
También hay un poco de verdad en que, en podemos, parecen tener la idea de que ellos son la izquierda y que no existe sin ellos. Hasta el punto de quitarle el "pin" de izquierdas a todo el que sale del partido.
Dicho esto, el fusilamiento de tu comentario me parece completamente fuera de lugar.
Es que aquí no se puede criticar a Podemos. Bueno, ni siquiera les he criticado, no se puede ni restarles importancia
Cuñat Dixit.
Cuñat Dixit."
Eso no H pasado jamás, absolutamente todo el mundo que votaba a podemos lo sigue votando. Por eso no bajan de 70 escaños
.....
Bueno, si quieres un poco.
Hay literalmente millones de ex votantes de podemos y hay literalmente millones de nuevos votantes de vox.
Quizás había un grupo muy grande que más que ideología quería cambios, eso está pasando en toda Europa.
Esa pregunta, en el contexto de los votantes españoles, puede ofrecerte múltiples respuestas. Yo ya me espero cualquier cosa.
"Quizás había un grupo muy grande que más que ideología quería cambios"
Que mucho desencantado vota a quien parece que desafía al sistema, me lo creo perfectamente.
Desgraciadamente el fascismo va a volver con fuerza, sobre todo gracias a todos los que habéis olvidado el sentido critico consumidos por la propaganda facilona de cualquier partido, encumbrado como refrente a cualquier imbécil que apoye vuestras siglas.
Además de estar harto del falso relato que antes de Podemos no "existía" mil y una cosas: crítica al poder, a la monarquía, feminismo, violencia contra las mujeres, politicas de inmigracion o sociales, etc. etc.
Son los pioneros o principal impulsores de todo lo bueno, como si antes de su aparición nadie hubiera hecho nada.
Este es el nivel.