edición general
32 meneos
217 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Científicos descubren que el tamaño del pene influye en la atracción femenina

Científicos descubren que el tamaño del pene influye en la atracción femenina

Las conclusiones de la investigación sugieren que el tamaño del pene influye en la atracción femenina, de acuerdo al equipo científico de la Universidad de Australia Occidental. El estudio además concluye que los hombres ven a aquellos con un pene más largo como un rival representando una mayor amenaza, tanto física como sexual, según un nuevo estudio publicado en la revista PLOS Biology.

| etiquetas: científicos , tamaño , pene , influencia , atracción , mujeres
¿Y quien va con el ciruelo al aire por la calle?
Se lo miden en los aseos de los gym y discotecas?
#1 Se lo cuentan entre ellas... no lo reconocen, pero es asi.
#11 ¿Cómo que no lo reconocen? Mis amigas sí que lo reconocen. Claro que que se lo cuentan

xD xD
#16 joder si nos lo cuentan hasta a los otros chicos...
#35 Pues claro. Así me llegó a mí.

xD
#1 Se entiende que se comprueba en el momento del acto y que en función de eso luego las mujeres eligen.
#1 bueno viendo el tamaño de los pies se puede intuir el tamaño del nabo, o con el tamaño de la nariz o la altura de esa persona, y tb ciertas razas... Pero como dice #7 cuando te metes en faena es ya cuando lo compruebas y eliges si quieres repetir con esa persona o no
#1 ¿Are you from the past?

Hoy en díalas chicas puede pedirle una foto de su pene a prácticamente cualquier chico y tiene unas posibilidades muy altas de obtenerla. Casi del 100% si primero envía una foto de sus tetas.

¡Hasta se quejan de recibir fotos de penes no solicitadas!
#36 y los chicos también
#36 Tienen unas posibilidades muy altas de obtener... una demo de fotopolla.
#1 ¿Y quien va con el ciruelo al aire por la calle?

Según este paper científico el tamaño de la nariz permite predecir de forma significativa el tamaño del pene: pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC10251097/
#10 ¡Eso es mentira! Tengo una nariz bastante grande.
#15 y yo, y cargo bien...
#10 Ha sido desmentido, desconozco si ese en concreto, pero parece ser que la relación es entre el pene y la oreja, hay proporcionalidad entre ambos.
#1 el escote masculino con la bragueta abierta.

No estás a la moda bro...
#1 Unos calcetines en los gallumbos suele ser suficiente
Joer si lo llego saber antes...
Un amigo la tenía tan grande que tenía prepucio, pucio y postpucio
#4 Yo me puse un tatuaje en el pene y cuando está lacio pone "repla" pero en erección pone "recuerdo de Constantinopla".
#23 Pensaba que los turcos se limitaban a lo del pelo, pero ya veo que hay más mercado en Estambul
#23 Yo me tatué, flácida pone "En" y cuando se pone lustrosa "En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo..."
#47 Yo me tatué la segunda parte del Quijote.
#53 Podemos juntarlas para culturizar a las muchachas, pero en orden.
#57: Yo me hice con boli BIC (no me tatúo) un texto que cuando está flácida el pene es ingeniero, y cuando se pone en erección el pene se vuelve matemático, consiste en que pone 3 en modo flácido, y en modo erecto salen todos los demás decimales de PI. CC #53 y #23. :-P
#23 "Recuerdo de una apasionada noche de amor en Constantinopla"
#32 Pero no llevas imán.
#4 el mio tiene hasta índice...
#4 ¿y ese amigo está aquí, en esta sala? :troll:
#12 #20 Se casó hace muchos años y tercio de docena de criaturitas heredaron esos genes. No se le conocen tendencias meneantiles
#21 y encima debe follar como un portento... Presentanoslo!
#24 No tengo ni idea, y tampoco quiero! xD
#25 Menuda es ella. Buena chica, pero poca broma.
#21 ¿y su mujer sabe pelear? :troll:
#25 joder habia leido si su mujer se la sabia pelar
#27 digo yo que algo de práctica habrá cogido la muchacha :-D
#29 me ha venido a la cabeza esta imagen  media
#12 detrás de ti... :troll:
#42 no juegues con mis ilusiones hombre... :roll:
#12 me uno a la pregunta
Igual que los pechos o el espacio entre las piernas... que sorpresa.
#5 El estudio se centra sólo en los atributos masculinos.
Echo de menos la segmentación por orientación sexual en ambos grupos, aunque sospecho que el resultado no sería radicalmente distinto.
Aunque mirando la imagen generada por computadora solo la tercera cumple con el estándar de belleza clásico, la cual - coincidentemente - cuenta con penes más largos, algo que no era relevante en dicho estándar.
En general, no me extrañan las conclusiones, pero el estudio requeriría "further investigation"
#28 allow me to correct you, it’ll need “Deeper investigation”
#28 uhmm me queda la duda de si los gays las prefieren grandes... debe doler más no? xD
#45 Ni te imaginas lo flexible que puede llegar a ser el esfínter.

Me lo ha dicho un amigo.
#45 Debe doler más.
Tanto a hombres y mujeres.
Aunque eso también depende de varios factores de ellos y ellas.
Uno es el que le dijo un amigo a #54
#54 buah... te cagas
Calla oh, quien podría haberlo imaginado... ? :troll: xD
#9 yo es lo primero que pregunto en las apps de citas...
esta investigación ofrece el primer respaldo experimental amplio a la idea de que el tamaño del pene influye en la atracción femenina y en la evaluación masculina de rivales, aunque su efecto actúa junto a otros rasgos físicos.
En resumen, más es más, y menos, menos :shit:
#13 Que el pene grande sea amenazador tiene su explicación biológica. El pene aparta el semen de los otros machos y al llegar más al fondo deposita el semen propio más cerca de la meta. La forma del pene está hecha para que al salir arrastre el semen de los otros hacia fuera.
Estudio patrocinado por Jet Extender. :-D
#31 Pero ese meneo ya no subió.
En cambio éste crece y crece.
Lo acabo de menear para ver qué sucede.
#34 crece y crece, y luego dicen que el tamaño no importa :-D
Mucho se habla de la longitud y poco se menciona el calibre....
#37 Abderramán Goikoetxtea, encantado.
#37 o si tiene ereccion de sangre o de carne, que tb es importante
Cuenta la leyenda que había un tipo que cuando cagaba en el campo las hormigas se le subían ciruelo arriba.
Tras publicar el estudio se agotò el stock de Jess Extender.
Entre más grande la polla a ellas se les va la olla. 8-D

menéame