Dentro de la Secretaría del Tesoro hay un departamento llamado Treasury Office of Foreign Assets Control (OFAC), o oficina de control de activos extranjeros, que se encarga de diseñar operaciones contra países que no se someten a los dictados de Trump. El 15 de enero pasado, Bessent, difundió un mensaje en el que explicaba la acción adoptada para provocar el colapso de la economía iraní. “El pasado mes de marzo proyectamos la campaña de presión máxima del presidente Trump contra el régimen iraní que aceleraría un colapso económico."
|
etiquetas: trump , sanciones , españa , scott bessent , irán
Esperemos que vayan separando las tomas de suministro eléctrico y de agua de las distintas zonas de las bases de Rota y Morón, que tengan la parte americana que poner paneles solares y bañarse con agua del mar.
Esperemos que vayan separando las tomas de suministro eléctrico y de agua de las distintas zonas de las bases de Rota y Morón, que tengan la parte americana que poner paneles solares y bañarse con agua del mar.
www.youtube.com/watch?v=YpVk1bRNDhA
A día de hoy hay opciones de sobra que no pasan por mamar verga de sionista pedófilo, y España podría recuperar su lugar en el mundo con una verdadera posición neutral.
#43 Pues si, Sanchez se tendría que haber negado a que se usen las bases españolas para los ataques a Irán. Ojalá fuéramos el perro de China y así el gobierno español hubiera tenido la capacidad de decidir por sí mismo.
De momento China por muy dictadura que sea mantiene una línea mucho más respetuosa hacia los demás y no va montando guerras por todo el mundo, a efectos prácticos no se cual de los dos es más “dictadura” es posible que la mayoría de los Usanos viviesen mejor en China que en su propio país.
La UE y China nos va apoyar si o si, y brindaremos con Dinamarca así como con los groenlandeses al ritmo de TACO, TACO, TACO, TÁ.
Es que se no olvida que no es cosa de USA y España, es cosa de empresas de varios países que el comercio lo hacen las empresas
Y... La verdad es que no sé qué cosas se supone que necesitamos de ese pozo sin fondo que es USA.
Tengo una "vieja" BMW (16 añitos tiene ya la niña) y una CFMoto.
China, macho, CHINA.
Que a muchos parece que les de urticaria y va DPM.
Los yankis sólo hacen bien las Indian y se las va a pagar su padre...
Se puede estirar un poco con los grandes medios haciendo mucho ruido y desviando la atención pero no hay nada que hacer. Y eso que el contexto previo ya era de confrontación con EEUU por las amenazas de tomar Groenlandia por la vía militar. Y aún así los sátrapas que dirigen Alemania y Francia se ponen del lado del "enemigo".
piedras que el cardo seco mordería escupiendo,
víboras que las víboras odiarían!
Que diría Pablo Neruda.
A las personas que les jodan.
Putadón.
No se como lo haran pero su objetivo va a ser joder la economia para forzar un cambio de gobierno.
Y meter pasta a la ultraderecha (mas, digo)
Toda la UE ha apoyado a Dinamarca, pero dudo que toda la UE apoye a España.
La gente lo hará, pero no los políticos.
Desde hace bastante tiempo, o quizá desde siempre, solo quieren aprovecharse del sur de Europa por temas de soberanía alimentaria y para tener un lugar de vacaciones. Boicotean todas las iniciativas de productos y servicios tecnológicos que nacen en el sur de Europa. Son capaces de montar sus propios servicios, con años de retrasos, por no usar lo que… » ver todo el comentario
#36 "Un puñado", algunos vivís en un mundo paralelo
www.europapress.es/nacional/noticia-espanoles-divididos-valoracion-ota
y me parece que en estos momentos ese sentimiento anti OTAN puede estar rozando el 50%, veremos las siguientes