#12 El problema que de momento es posible, cambiar el número de la llamada entrante, sería un ataque muy especifico, pero no me confiaria. Creo q es mejor usar verificación por otro medio, por ejemplo colgar y llamar tú. Saludos
#2 El problema es que la mayoría del crecimiento es por número de trabajadores y no por calidad del empleo, con tres millones de desempleados es un problema serio que los poderes públicos (incluyendo la derecha por supuesto) se está centrando en satisfacer a la patronal, trayendo empleados baratos y así no elevando los salarios al mismo ritmo que se elevan los costes de vida, y si esto no para (sobre todo en vivienda), la realidad es que creciendo el país cada día vamos a vivir peor: peores servicios públicos, alimentación más cara, vivienda inaccesible
#2 No funciona así.
Cuando la cosa va bien palmadita en la espalda y palante.
Cuando va mal "venga, hay que apretarse el cinturón y recortar donde haga falta que somos una gran familia".
#2 Si no se puede, intentan bajar jornada laboral, PP, Vox y junts lo echan para atras, subidas decentes de salarios y la patronal apoyada por PP y Vox dice que no,solo el 1,5%.
#104 Lo de un solo hijo no iba de liquidar los fetos femeninos únicamente. Las niñas nacían, pero no se registraban. Montones de mujeres "que no existen", como las denuncias falsas.
#21 el cobol es la cosa más fácil de programar que ha parido madre, mi primera decada de trabajo fue en una aseguradora y lo más difícil del trabajo fue lidiar con el código legacy, no por lo complejo, sino por la montaña de apaños sobre apaños sobre chapuzas sobre arreglos puntuales, recuerdo un case complicadisimo con muuuuchas opciones según el valor de una variable… antes del case alguien la había instanciado a 3 y llevaba años así cuando llego a nuestras manos.
La ventaja, al menos en aquella época era que los IBM3090 podían procesar muchisimas cintas en paralelo, con n entradas a la vez y m salidas todas concurrentes, no podíamos hacer nada similar en C que llegase, ni de lejos, a esa velocidad en un servidor “normal” de la época.