El consejero vasco de Seguridad, Bingen Zupiria, ha apelado al sentido común para que «nadie caiga» en lo que ha considerado una «provocación de una quincena de personas de un partido autoritario», en referencia al acto convocado por Vox el próximo lunes en el campus de la Universidad del País Vasco en Álava. Para evitar incidentes, el rectorado de la EHU ha decidido suspender la actividad presencial en el campus de Vitoria e insiste en que el acto de Vox es una provocación y rechaza su neofranquismo.
|
etiquetas: gobierno vasco , vox , vitoria , ehu , bingen zupiria
Manda huevos que 50 años después haya que aguantar e esta gente y encima con la connivencia y comentarios de ciertos sectores de la población, muchos de ellos imberbes de chupete, que no tienen ni puta idea de la historia del país en el que viven.
Bildu lo ha dicho claramente, van a votar cualquier cosas con tal de sacar a sus 200 presos*, a mi un partido que se preocupa más por sus presos asesinos me da cosa.
Pero claro, yo creo que asesinar esta mal. Ahora sacame otra vez la cifra de 7291, que a la niña q asesinaron al lado de mi casa, el que puso la bomba tiene nombre y apellido.
*www.youtube.com/watch?v=trU2YZ1vmxw
tienes gente que ha formado parte de la propia ETA
charlita de asesino en la UPV
www.rtve.es/noticias/20191210/protestas-por-charla-expreso-eta-campus-
La verdad es que quejarse pq un partido democratico vaya a dar una charla, pero aplaudir a quien asesinaba y ayudaba a asesinar es lo más democratico y de izquierdas que he visto en mucho tiempo.
Asesinar está mal, ayudar a asesinar está mal. por si no lo sabias
www.ehu.eus/es/web/graduak/grado-gestion-negocios/profesorado?redirect
www.abc.es/espana/pais-vasco/exjefa-aparato-extorsion-eta-ejerce-profe
En un ratito sigo buscando.
Julen Zabalo Bilbao
www.ehu.eus/es/web/partehartuz/harremanetarako
www.eldebate.com/educacion/20260210/universidad-publica-vasca-tiene-do
Joseba Sarrionandia
www.ehu.eus/es/web/campusa/-/taller-sormen-ola-joseba-sarrionandia-e-i
es.wikipedia.org/wiki/Joseba_Sarrionandia
Quieres evitar provocaciones y evitar incidentes?
Pues envía 200 txarainas y al primer facha que se pase 1milimetro de la raya que lo saquen a hostias, que ya saben como se hace. Y al segundo, carga y a " entrar con todo lo que tengamos"....
Nada hombre. Todo normal.
Los q mataban, en nombre del pueblo Vasco, no estarán en esa universidad dando clases o charlas, no?
Y en el propio gobierno
Pero eso es bien.