edición general
28 meneos
30 clics
Trump no descarta el envío de tropas terrestres estadounidenses a Irán "si es necesario" [EN]

Trump no descarta el envío de tropas terrestres estadounidenses a Irán "si es necesario" [EN]

El presidente Trump dijo a The Post el lunes que no descarta el envío de tropas terrestres estadounidenses a Irán “si fueran necesarias”, añadiendo que la Operación Epic Fury (Furia Épica) estaba “mucho antes de lo previsto” tras haber eliminado a decenas de altos funcionarios de Teherán. “No me tiembla el pulso respecto a poner botas sobre el terreno; como dicen todos los presidentes: ‘No habrá botas sobre el terreno’. Yo no digo eso”, afirmó Trump tras lanzar ataques el sábado para decapitar el liderazgo militar y político de Irán.

| etiquetas: trump , tropas sobre el terreno
Cada vez pienso que está buscando una guerra total de larga duración, sangrienta como la de Ucrania, para tener una justificación y no celebrar las elecciones de medio mandato por un estado de excepción nacional.

Con este hdp amoral y su tropa de mariachis todo es posible.

La otra teoría es que el amigo genocida sionista tenga pruebas, videos, de violaciónes de Trump a menores y lo este chantajeando.

No hay más.
#3 No creo que sus socios aguanten las pérdidas mientras solo el y sus primos se llevan el botin
#6 ¿Qué socios? ¿A los que amenaza con quitarle Groenlandia por la vía militar y le lamen el trasero?
#3 El amigo Sionazi tiene cogidos por la cartera a todos los que le ponen el dinero a Trump, lo de Epstein es un bonus. Y en todo caso el que ha mandado atacar Iran no ha sido usa, ha sido iSSrael.
Respecto a planes a largo plazo... Trump no sabe lo que es eso y sus asesores tampoco.
#7 Llevan detrás de Irán más de 100 años, desde que UK descubrió el petróleo que había en Irán y le frustraron la concesión de casi 60 años.

50 años más tarde, MI6 y CIA dieron un golpe de estado (1953) y pusieron a “su hijoputa” que ante la represión ejercida en la población musulmana durante unos 25 años fue tan severa que la única respuesta lógica no fue otra que el odio y la revolución islámica. Vamos que Google, Facebook y Twitter no inventaron eso de polarizar a países enteros para que…   » ver todo el comentario
#3 Que va, si la guerra se alarga, EEUU entra en pánico. Ni siquiera tienen capacidad de producir al ritmo necesario para una guerra regional y la población está como para soportar inflaciones y demás. En un conflicto de desgaste aquello salta por los aires.

El muy tarado ha sido sacrificado por Israel mediante la lista Epstein y ahora solo le queda seguir amenazando, es lo único que puede hacer aparte de bombardeos libertarios e indiscriminados contra lo que se ponga por delante, para destruir y acojonar a ver si hay suerte y los iranís se sublevan.

Y el es el primero que sabe que no va a meter tropas, no hay huevos porque sería una carnicería: en Irán hay 15 millones de revolucionarios desatados y muy cabreados ahora mismo.
#3 por qué no ambas??
#3 Que tienen todos los vídeos guarros de Trump y más gente es algo que ni cotiza. Son los reyes de meter mierda a dispositivos móviles, desde softwares espías a bombas.
#3 A mi si un asesino como Netanyahu tuviera un video mío follandome a bebés de 12 meses y me chantajease con publicarlo le tiro 12 misiles de esos de 2 o 14 toneladas en su casa mientras se hace una paja.

Luego ya diré que el video está generado por Inteligencia Artificial o cualquier chorrada que sea suficiente para sembrar duda “razonable “entre mis seguidores.

Para ir de la mano con semejante HDP tienes que ser otro HDP que está más o menos a la misma altura. Lo de tener pruebas…   » ver todo el comentario
#3 ...para tener una justificación y no celebrar las elecciones de medio mandato por un estado de excepción nacional.
EE.UU. no detuvo las elecciones ni durante su propia guerra civil, con el conflicto en su propio suelo. No hay ningún motivo legal para hacerlo por una guerra al otro lado del mundo. Ni por Vietnam o luego del 11-S se detuvieron. Además, las elecciones en EE.UU. dependen de los estados, no del gobierno federal.
Ni en sus mejores sueños... no aguanta ni 10 días de bolsas de cadaveres
#2 jajajajaja. Este paleto naranja no sabe lo que es Irán.
#2 Como que les importa mucho a los hermanos genocidas poner a desfilar a sacos de carne mientras se hagan de oro y/o desvíen la atención pública sobre sus más turbios asuntos.

Los israelíes incluso tienen la doctrina Anibal para excusar el dar matarile a sus propios soldados.
Creo que primero deberia dejar de expulsar a los inmigrantes que solian mandar a las guerras xD Eso si igual la promesa de nacionalidad si combaten tampoco se la creen dado que ya ha expulsado a ex combatientes.
#1 Por lo que sea horas antes de la invasion la familia Trump compró un millon de acciones de la petrolera Chevron y hoy ha subido muchísimo en la bolsa.

:tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
El broncas mazao se ha dejado liar por el enano cabrón y ahora se están metiendo en un sembrado del que les va a ser difícil salir. Le pasó a Hitler con Barbarroja.
#5 No soy pitoniso pero este no termina bien
#8 pues que se den prisa
Este video es antes de la invasión.
youtu.be/jhLuZkwT9S4?si=5T-472o6YMl--xuK
Sus planes van mucho más rapido de lo previsto, pero avisa que puede que esto dure más tiempo de lo previsto.

E incluso que no descarta tropas de tierra si la cosa dura mucho, mucho más de lo previsto, a pesar de que los objetivos los consigan antes de lo previsto.

Solo falta que le llamen la gran bonita y preciosa operación militar especial.
Qué tiempos aquellos en que los líderes iban con las tropas al campo de batalla.
Trump ha comentado que prevé que estarán en Irán unas cuatro o cinco semanas.

Lo que da a entender que se van a tirar varios meses en ese teatro de guerra, como poco.

menéame