#189 Por tus comentarios, veo que sabes más que el juez. No han podido demostrar que defraudara a Hacienda, pero tú sabes que lo hicieron. ¿Nos lo puedes explicar?
Si yo fuera rico, por supuesto que contrataría a alguien para pagar lo mínimo posible, no soy gilipollas, pero dentro de la Ley.
Ahora bien, la Ley es interpretable, y hay que ser muy experto para saber si ciertas cosas son delito. Es más, lo que para un juez lo es, para otro no lo es. Tienes el ejemplo cuando un juez condena, y tras apelación un juez superior dice que no.
Si quieres ir de santo varón diciendo que pagarías todo lo que Hacienda te dijera, enhorabuena, tienes el cielo ganado. El 99,99% de la gente prefiere pagar lo justo y necesario. Y es lícito.
Hacienda tiene que investigar porque es su trabajo, pero en el fondo son personas que a veces se equivocan como todo el mundo.
#15 Suerte intentando conseguir que el asesor de turno acepte un contrato haciéndose responsable. Ellos asesoran; si tú aceptas, es bajo tu responsabilidad. Sí, es lo que hay. Sí, es una jodienda.
#3 Pregúntate igual por qué nunca ha habido ataques terroristas en Polonia, y la seguridad ciudadana es la envidia mundial. No hay miedo a salir por la noche, ni barrios tomados por musulmanes o guetos. Casi no hay policía porque no se la necesita. Eso sí, mano dura contra la inmigración ilegal.
La policía alemana suelta a los delincuentes ilegales extranjeros en la frontera para deshacerse de ellos. No es tan diferente a lo que hace Marruecos con España.
Pues yo no creo que un musulmán sea buena elección como gobernante en un país democrático. Sobre todo, visto lo que pasa en los países que profesan esa fe.
Si la gente quiere vivir en un país musulmán, mejor sería que emigraran allá. A ver cómo los recibirían, sobre todo siendo occidentales.
#1 Yo trabajé para una corpo estadounidense y tenía acceso a información sensible. La empresa hacía "political contributions" a ambos lados. Lobbying Services, se llama(ba) el departamento. Imagino que a cambio de amor y cariño.
Los polacos prorrusos. Ya. Probablemente, ahora ya solo por debajo de los ucranianos, sean el pueblo que más odie a los rusos.
Menuda charlotada. Prorrusos dice.