#12 Estamos de acuerdo en prácticamente todo lo que dices en tu comentario. Trump es una desgracia para todo el mundo y los Camisas Pardas del ICE deberían ser en carcelados.
Ahora, querer proteger sus fronteras es algo lícito y lógico. Europa es la viva imagen de qué pasa cuando dejas entrar a todos el mundo.
Inmigración, sí, pero controlada.
#9 ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo regular tus propias fronteras y protegerte de gente que no quieres que venga? ¿Tú prefieres que tus hijos vivan rodeados de gente peligrosa y que no aporta nada positivo a tu sociedad?
Antes de que vengas con historias, soy de izquierdas, pero el buenismo está acabando con nuestro estilo de vida occidental. Y con los occidentales en general: tener hijos es carísimo, y cada vez menos gente se lo plantea.
#5 Yo no soy precisamente de derechas, pero sonroja ver tu comentario. Dejemos entrar a todos los musulmanes que quieran venir, qué es lo peor que podría pasar. Lo de Atotxa fue un sueño de Resines, y lo de Bataclan, y Londres, y tantos atentados consumados y abortados.
Lo de guay y moderno es abrir los brazos a los que profesan una religión asfixiantemente machista, beligerante, y que aborrece mortalmente el estilo de vida occidental.
Todos los indicadores muestran un auge del islamismo radical en Europa, y seguimos en Babia.
Un suicidio en toda regla. Algunos deberíais leer el Corán para ver qué piensan de vosotros. Vivís en un mundo de fantasía e ilusión.
Tienen a la gente embobada con los realities de Naranjito, BLM, woke, etc.
Que nadie ponga en grito en el cielo por los precios de locura de la Sanidad es una victoria por K.O. de la clase alta.
Nadie en su sano juicio se iría a vivir a EE. UU.
#141 No me crees, bien, no me quita el sueño, chico. Hablabas de que no me parece bien la libertad religiosa. Bueno, ya que hablas del Opus, compara al Opus con cualquier país musulmán. Di que eres católico o meramente cristiano en cualquier país con la Sharia, a ver cuánto duras.
Son los musulmanes los que respetan otras religiones, hasta que los mismos musulmanes se convierten en mayoría. Entonces comienza la caza.
Que el Opus tenga o no poder, no nos afecta en lo más mínimo. Mete a unos cuantos imanes con un poder semejante en un país occidental, a ver qué pasa.
Algunos vivís en los mundos de Yupi. Si no, no se entiende.
Repito, mírate lo que pasó en Líbano. Empezaron a aceptar inmigrantes, sobre todo palestinos, que al principio eran encantadores. En cuanto crecieron hasta un número crítico, pasaron a cuchillo a quien no era de su cuerda hasta imponer la Sharia y un estado de terror.
#139 Claro, porque el Opus es una secta inmensa. Venga, hombre. Es una organización poderosa pero de tamaño marginal.
Ya te contesté lo de los últimos 20 años, lee de nuevo.
Y no, lo he visto con mis propios ojos. Que tú no viajes no significa que los demás tampoco lo hagamos.
#137 No hay como ver barrios enteros en París, Londres, otras grandes ciudades inglesas, alemanas, suecas, belgas...para ver lo que se viene. El Islam es infinitamente más resistente que cualquier otra religión. Ateísmo, dices. Sí, porque dejar la religión católica no tiene ninguna repercusión social o familiar. Intenta eso viniendo de una familia inmigrante musulmana.
Los ejemplos que me has puesto no sirven para explicar lo que pasó en Líbano, o Irán.
Religión machista, dice. Ahí demuestras que no tienes ni pajolera idea de lo que es el Islam. Es infinitamente peor que la época más machista en cualquier país europeo.
Se han juntado la mejora de los métodos de transporte, su comodidad, y que es mucho más económico viajar con la necesidad de tener inmigración por la bajísima natalidad. Lo que se ha visto en los últimos 20 años no va a ser nada comparado con lo que ya se ve, y lo que se vislumbra para los próximos 20. Átense los machos, que vienen curvas.
#82 Tienen antecedentes de qué pasa cuando el Islam se mete de lleno en un país, cómo lo convierte en un agujero donde por ejemplo las mujeres, por el mero hecho de serlo, son consideradas impuras y tienen muchos menos derechos, pero les da igual. Es como hablar con una pared. No les bajas de la burra del buenismo y las florecillas en la cabeza.
#68 Yo lo que veo es una proliferación de pañuelitos allí donde voy en Europa. Entre eso, y la diferencia abismal entre la natalidad de unos y otros, no es muy difícil vislumbrar el futuro dentro de un par de décadas.
#55 Yo no tengo nada en contra de los musulmanes en general, sí lo tengo contra lo que dicta su religión en cuanto a todo y todos los que no la profesan. Lee la historia reciente de Líbano para hacerte una idea de lo que está por venir.
Y que haya mujeres occidentales que defiendan esta religión resulta chocante cuanto menos.
#11 ¿Sabes cuál es tu problema? Que sólo cuando China domine el mundo, te darás cuenta de lo bien que vivíamos estos años bajo Europa y EE.UU.
La censura aquí es una broma comparada con la que hay allá.
Por no hablar de la competitividad de las empresas chinas. Van a dejar a las europeas en la ruina. No hay más que ver cómo están ganando cuota de mercado del coche eléctrico.
#24 Creo que es justo al revés: "todos los hacen, pero demonicemos a China por hacerlo".
China, como cualquier otra superpotencia, quiere el control mundial y explotarlo como pueda.
El problema es que van camino de un control global nunca visto hasta ahora y actualmente somos aliados de su principal enemigo. No es la mejor combinación.
Viven en una paranoia permanente por culpa de la proliferación de armas y las masacres escolares. Sólo falta añadir IAs como ésta al cóctel para que haya más desgracias. Menudo país delirante se les ha quedado.
Ahora, querer proteger sus fronteras es algo lícito y lógico. Europa es la viva imagen de qué pasa cuando dejas entrar a todos el mundo.
Inmigración, sí, pero controlada.