#14#5 Todo depende de las condiciones que aceptaste al firmar. Es norma general que los proveedores pongan un link en su contrato a sus general terms & conditions. También que pongan que de tanto en tanto podrán actualizar esos términos, tan sólo con avisar con x días de antelación. Si es así, te tienen pillado. Siempre hay que intentar evitar links en los contratos, o poner que no son modificables. El problema es que eso solo funciona si eres una empresa/corpo con peso. Si eres un cliente particular, es un tómalo o déjalo.
#12 No sé adónde quieres llegar con ese comentario. Está demostrado tanto que Qatar financiaba Hamas, como que Israel lo permitía y pidió más financiación. Era la única forma de que Hamas se sintiera fuerte, atentara, y entonces Israel poder "justificar" un ataque total a Palestina.
No es tan difícil de entender.
#78 Lo que digo es que hay una gran diferencia entre clase media y gente que acaba de salir de la pobreza. Serán clase baja, digo yo. Los milagros económicos no existen, aunque es de aplaudir lo que han conseguido.
#12 Estamos de acuerdo en prácticamente todo lo que dices en tu comentario. Trump es una desgracia para todo el mundo y los Camisas Pardas del ICE deberían ser en carcelados.
Ahora, querer proteger sus fronteras es algo lícito y lógico. Europa es la viva imagen de qué pasa cuando dejas entrar a todos el mundo.
Inmigración, sí, pero controlada.
#9 ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo regular tus propias fronteras y protegerte de gente que no quieres que venga? ¿Tú prefieres que tus hijos vivan rodeados de gente peligrosa y que no aporta nada positivo a tu sociedad?
Antes de que vengas con historias, soy de izquierdas, pero el buenismo está acabando con nuestro estilo de vida occidental. Y con los occidentales en general: tener hijos es carísimo, y cada vez menos gente se lo plantea.
#5 Yo no soy precisamente de derechas, pero sonroja ver tu comentario. Dejemos entrar a todos los musulmanes que quieran venir, qué es lo peor que podría pasar. Lo de Atotxa fue un sueño de Resines, y lo de Bataclan, y Londres, y tantos atentados consumados y abortados.
Lo de guay y moderno es abrir los brazos a los que profesan una religión asfixiantemente machista, beligerante, y que aborrece mortalmente el estilo de vida occidental.
Todos los indicadores muestran un auge del islamismo radical en Europa, y seguimos en Babia.
Un suicidio en toda regla. Algunos deberíais leer el Corán para ver qué piensan de vosotros. Vivís en un mundo de fantasía e ilusión.