#11 ¿Sabes cuál es tu problema? Que sólo cuando China domine el mundo, te darás cuenta de lo bien que vivíamos estos años bajo Europa y EE.UU.
La censura aquí es una broma comparada con la que hay allá.
Por no hablar de la competitividad de las empresas chinas. Van a dejar a las europeas en la ruina. No hay más que ver cómo están ganando cuota de mercado del coche eléctrico.
#24 Creo que es justo al revés: "todos los hacen, pero demonicemos a China por hacerlo".
China, como cualquier otra superpotencia, quiere el control mundial y explotarlo como pueda.
El problema es que van camino de un control global nunca visto hasta ahora y actualmente somos aliados de su principal enemigo. No es la mejor combinación.
Viven en una paranoia permanente por culpa de la proliferación de armas y las masacres escolares. Sólo falta añadir IAs como ésta al cóctel para que haya más desgracias. Menudo país delirante se les ha quedado.
#1 Cuando te enteres de que Hamas estaba financiado indirectamente por Israel, espero que te explote la cocorota. Hamas siempre fue un tonto útil para acabar con Palestina.
#9 Negativo. Está haciendo ganar mucha pasta a los ricachones con sus bandazos políticos y sus chivatazos a tiempo. Casi le dan el Nobel, así que imagina.
Se echa a la gente debido a la irrupción de la IA. Si luego resulta que se han pillado los dedos, vuelven a contratar empleados con un sueldo menor que el actual.
Vendrá el efecto dominó y las empresas en masa empezarán a despedir masivamente. Las nuevas contrataciones serán a sueldo de saldo por tanto desempleo que habrá.
#42 Entonces tendrían que bajar los salarios más del 6% para compensar. La reducción de empleados no va directamente proporcional a la reducción de salarios. Hay costes relacionados con el número de empleados.
Imagina por ejemplo los portátiles de esa gente. Trabajen 4 ó 40 horas, la empresa tiene que pagarlos.
#6 ¿Tienes algo que soporte lo que afirmas? Visto lo que está pasando en GB, Francia, Alemania... no estés tan seguro. Me toca viajar por trabajo y he visto cómo están por esos países. Asusta.
Estamos viendo las barbas de los vecinos pelar, y nosotros seguimos de buen rollo con la inmigración ilegal.
Arrieritos somos.
La censura aquí es una broma comparada con la que hay allá.
Por no hablar de la competitividad de las empresas chinas. Van a dejar a las europeas en la ruina. No hay más que ver cómo están ganando cuota de mercado del coche eléctrico.