Los creyentes en su egocéntrica e infantil visión del mundo argumentan (pobremente por cierto) que se deben aceptar sin discusión alguna (y por supuesto reverenciar con el debido y humilde asombro) las visiones que sus profetas, santos y demás alucinados de toda época y condición han ido desgranando a través de siglos de ignorancia, fanatismo y por qué no decirlo, del más disparatado delirio.
|
etiquetas: visiones , divinas
Vivimos en una parte diminuta en el espacio y el tiempo a lo que además se suma que debe ser casi imposible que ambas civilizaciones estén exactamente en el mismo punto tecnológico que nosotros para entender y descifrar algo como una señal de radio.
El universo tiene más de 100 mil millones de galaxias, y solo en nuestra galaxia, la Vía Láctea, hay cientos de miles de… » ver todo el comentario
Saludos
Que sí, que sí, que si es extraterrestre en algún momento tuvo que venir a la tierra en algún OVNI ÑIÑIÑIÑI (a menos que fuera unicelular y haya evolucionado desde hace millones de años)
Además, según que universo, Venom vino de la luna con un astronauta. (Cómo llegó a la luna no se explica :P)
Creo que tu investigación flaquea. Anda, ve a estudiar testimonios modernos de científicos que no tienen explicación para cosas que han sucedido. Te pongo un ejemplo de los muchos que hay, de la BBC, para que no digas que es que es una noticia de un medio sesgado:
www.bbc.com/mundo/noticias/2014/02/140219_ciencia_religion_milagros_fi
Solo tenemos que irnos un poco atrás en el tiempo cuando se pensaba que los eclipses eran señales de infortunios.
Bueno a día de hoy aún hay gente que pide rezar ante uno.
old.meneame.net/m/actualidad/steve-bannon-organizara-servicio-oracion-
Ahora, yo no he entrado a valorar si las cosas son un milagro o no, he señalado, con ejemplos que ilustran mi afirmación que tu afirmación, haciendo honor a tu nombre y como ya nos tienes acostumbrados, es falsa.
En Fatima no habia camaras pero si miles de testigos, incluso muchos que eran escepticos fueron a ver que pasaba alli
Y sobre lo de los ovnis, hoy en dia con el CGI y drones ya no tiene sentido pero vamos, quien haya visto uno en persona hace mucho tiempo tiene otra opinion sobre la falta de pruebas
"Tal es así que un porcentaje importante de la población humana sufre de manera más o menos habitual delirios y alucinaciones, sin tener necesariamente que estar desequilibrado"
Asi que vemos cosas, creemos ver cosas, no sabemos lo que son, cosas que parecen desconocidas, que no entendemos, desconcertantes, y la mente nos hace desbordamiento de buffer (buffer overflow) y salta a algo que tenemos guardado en la memoria fantasmas, espiritus, milagros, brujas, ovnis, extraterrestres, espias, psicopatas, ...
(O como la memoria no fiable de los testigos que creen ver que fue un negro el que disparo y asi lo declaran y muchas veces no es asi)
Porque si alguien fuese creyente... su vida no sería como la que es. Si yo creyese en algún dios, no me comportaría jamás como ellos. Jamás.
la iglesialas sectas han inventado soluciones para todo).De haberlos escuchado (y comprendido) vivirian como vivieron ambos en vez de imitarlos
Por eso no opino sobre religiones. Son todas muy verdaderas.
Hay muuuuucha manipulacion de artículos científicos y sobretodo conclusiones erroneas que nadie sabe detectar. En fin, no todo lo que dice "ciencia" es ciencia!
Y por lo visto también te tragas el periodismo sensacionalista que escribe ”demostrado” a partir de un paper que no afirma haber demostrado nada. En fin...
No, ninguna empresa privada puede dar nada por demostrado sin el análisis de entidades externas e independientes. Eso obviamente es una chorrada que te has… » ver todo el comentario
Pero tía, que basta con leer tu comentario #33 para saber que no has olido conocimiento científico en tu vida. En todas partes donde apareces sólo demuestras ser licenciada en magufería y conspiranoias.
De hecho tú llamas ”ciencia” precisamente a eso, a tus conspiranoias. No quiero ni imaginar de qué debe ser el cursillo no oficial donde te han dado un titulito de tu magufería favorita, pero debe ser para descojonarse.
Sigue tragando y haciendo caso como buen ignorante. Y no me molestes.
Tu actitud deja clara tu capacidad intercambiar opiniones. Te pones furioso y hablas mal de mi por falta de argumentos. Vamos, un programa de salsa rosa. No tienes nivel para entretenerme. Pringado!
Venga! Continua gritando ignorante!
”Licenciada en ciencia”...
Deberías ser consciente del ridículo que haces. Tanto con tus afirmaciones magufas e ignorantes, como con las ínfulas que te das pretendiendo dar lecciones de temas que desconoces por… » ver todo el comentario
Vamos a ser sensatos, lo que ve una persona no es indicativo de nada. Y es esta misma persona la que tiene que demostrarlo, no los demás demostrar que es mentira lo que dice.
Si tenemos la sociedad que tenemos es por qué los ateos y los no creyentes no dejan de someterse a las "tradiciones" y dejar que pisoteen sus creencias.
Podríais ir directamente al banquete.
Sólo quedan un par, por ahí instalados en la Fosa de las Marianas.
Y las apariciones de la virgen volverán cuando muera Pedro Sánchez El Anticristo.