Hace 1 año | Por ahotsa a redaccionmedica.com
Publicado hace 1 año por ahotsa a redaccionmedica.com

No se espera que la vacuna proporcione una inmunidad "esterilizadora" que evite por completo las infecciones virales. En cambio, el nuevo estudio muestra que la vacuna provoca una respuesta inmunitaria de memoria que puede recuperarse rápidamente y adaptarse a las nuevas cepas virales pandémicas, reduciendo significativamente la enfermedad grave y la muerte por infecciones.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4

De momento son las vacunas que más efectos secundarios han tenido en la historia, además que ha aumentado la mortalidad en los países Vacunados

D

#15 Gracias a las vacunas de ARN hemos erradicado el covid, solo hay que ver como estan en los paises sin vacunas o los no vacunados que siguen feneciendo por millares al dia.

marc0

#36 De hecho, se está planteando una recolonización de Africa, toda vez que la lentitud en la vacunación contra el covid está provocando una disminución drástica y radical de su población.

D

#45 #45 Pues si, la peor pandemia de la historia, sin vacunas no hay vida, y en africa lo estan sufriendo en sus carnes, al no haber vacunas se esta diezmando su poblacion no como aqui que no se ha muerto nadie.

Verdaderofalso

#36 lol lol lol lol

n

#36 ninguna entidad médica, farmecéutica ni político ha afirmado jamás que las vacunas acabarían con el 100% del virus ni con el 100% de los síntomas en el !00% de los infectados.
Os inventáis cosas para poder soltar vuestras mentiras.

D

#56 Mientes, Biden y Newtral han dich oque si te vacuans no mueres, quieres que tire de hemeroteca? Y newtral no miente nunca porque es N E U T R A L

n

#96 Sí, ponlo.

De todas maneras jamás habéis entendido las cosas así hasta:

Te dijeron que si te lavabas los dientes no te saldrían caries: te lavaste los dientes y te salieron caries.
Es la conspiración de los dentistas?

Te dijeron que si estudiabas encontrarías un buen trabajo: has estudiado y tienes un trabajo de mierda.
Es la conspiración de los colegios?

Te dijeron que te lavaras las manos con jabón y la verdura y fruta antes de consumirla y así no enfermarías. Has tenido diarrea y has vomitado.
Es la conspiración de los fabricantes de jabón o de los que fabrican grifos?

Si así lo entiendes has perdido el contacto con la realidad y con la forma de comunicarse que tenemos las personas.
Te deseo buena suerte y sobre todo deseo que los que te rodean te sufran lo menos posible.

enlaza

#36 Erradicado por desgracia no está

D

#61 yo en la tele no he oido mas

enlaza

#95 Que sigue habiendo COVID pero a otro nivel

Sergio_Chk

#36 JAJAJAJAJAJAJA

D

#69 Pues si, en Africa las cifras ya son definitivamente catastroficas al no haber ningun vacunado. Por suerte estamos vivas gracias a las vacunas.

wachington

#94 Desconozco lo que comentas de África.
Tienes algún enlace a alguna noticia?

blid

#15 gracias a ellas lol lol lol

i

#3 pregunto por saber. ¿La que están poniendo este año de la gripe es ésta de ARN de la que habla el meneol?

P

#16 Estas son las que están poniendo en Asturias, ninguna es (creo) de ARN:

Vacuna antigripal TETRAVALENTE inactivada de antígenos de superficie, fabricada en huevos embrionados con 15 µg de hemaglutinina por componente, Influvac Tetra, de la
compañía Viatris Pharmaceuticals S.l.

Vacuna antigripal tetravalente inactivada de antígenos de superficie con adyuvante MF59C.1, fabricada en huevos embrionados con 15 µg de hemaglutinina por componente, Fluad Tetra, de la compañía Seqirus.

Vacuna antigripal tetravalente inactivada de antígenos de superficie, fabricada en cultivo celular con 15 µg de hemaglutinina por componente (Flucelvax Tetra), de la compañía Seqirus.

Vacuna antigripal tetravalente inactivada de virus fraccionados de alta carga antigénica, fabricada en huevos embrionados con 60 µg de hemaglutinina por componente
(Efluelda), de la compañía Sanofi Pasteur.

BM75

#16 Hensley y sus colegas están diseñando actualmente ensayos clínicos en humanos.

Es aún experimental. ¿En serio tanto cuesta leerse las noticias? Aunque sea en diagonal...

c/c #63

i

#76 si, no se leer en diagonal. De hecho no se no lo que es. Gracias. Ya me pareció que era muy raro.

P

#76 No lo había leído, gracias

i

#63 lo que pensaba, el ARN es un ensayo en ratones

bitman

#3 pero ya le pueden ir cambiando el nombre, porque hay gente que lee ARN y le salen sarpullidos conspiranoicos por todo el cuerpo. Sugiero un nombre del estilo "Homeovac", ellos contentos y todos protegidos.

bitman

#41 Cierto, no lo había pensado. No soy muy bueno para el márketing
¿Qué tal CDS+? así encaja con algo que ya conocen.

rafaLin

#43 Buen nombre, los CDS son instrumentos financieros que se usan para cubrir riesgos, como un seguro.

bitman

#50 Lo decía por lo del dióxido de cloro, pero hoy no doy una.

pedrobz

#41 !Degenerada tu, loca! 👋

yvero

#41 ¿Si me pongo media paso a ser bi? Porque oye, a lo mejor me lo pienso, puestos a decepcionar a la mitad de la humanidad vamos a por toda.

D

#46
si te pones 3 dosis evolucionas a otro genero superior.

b

#39 #3 #48 Ayer mismo los magufos de la secta bizitza, volvieron a llenar mi pueblo de sus carteles conspiranicos.

Y para meter más miedo, decoran los carteles con una pseudocopia de Ctuhulhu.

bitman

#67 estos parecen una evolución de los "micelios" aquellos que proliferaron en los primeros meses de la pandemia. Me encanta cómo se definen: "La Plataforma Bizitza está formada por 46 grupos y asociaciones que luchamos por la salud y la libertad" Cuando veo un "libertad" o un "por la verdad" mi maguforadar se dispara.

b

#83 Traen como invitados a gente que ellos consideran " despierta". Ejemplo a Josep Pamiés.

Son un grupo formado por los magufos antivacunas vascoparlantes que ya hacían de las suyas ya antes del covid ( En País Vasco y Navarra, el magufismo pegaba y sigue pegando, bien fuerte).

Imag0

#39 Llámalo selección artificial, que se jodan.

P

#39 Le pones "Arrené" y listo lol

Zeioth

#39 Les puede salir lo que cojones quieran, pero para eso se inventó el cole, para ir, estudiar, y educarse.

borre

#39 Pero eso es culpa de la ignorancia.
Se viene diciendo desde hace unos años que el ARN es una maravilla, y van a venir cuatro ignorantes a salir corriendo.

Un saludo.

D

#3
Si, nos salvaron el culo tan bien que mira, no son efectivas, te las tienes que dar una y otra vez y bueno te protegen de los casos mas graves o algo asi.
Preguntale a los chinos:

c

#3 No lo discuto, pero tengo una duda.
La vacuna anual que saca la industria no es de por sí un cocktail de los virus de la gripe que predicen que pueden estar activos en un semestre?
Quiero decir, que esta nueva vacuna con 20 subtipos no es más de lo mismo? Lo pregunto en desconocimiento.

D

#3 O también las vacunas de ARN han sido la mayor cagada de la medicina moderna, han matado a quien sabe cuantos miles de personas, no han protegido absolutamente de nada y han hecho mas ricos a gente sin escrúpulos que no necesitaban ese dinero.

Si hay gente tan retrasada que se cree que se necesitan 3 vacunas para que funcione es que no se ha dado cuenta de que eso no es una vacuna, sino un tratamiento. Y lo peor de todo es que no funciona, pero los que han decidido pincharse esa basura es que no tenian capacidad para pensar claramente, asi que si en la tele les dicen que hay que repoblar africa, o que las vacunas han protegido a alguien de algo, pues se lo creerán. Si les dicenq ue Mortadelo y Filemón han ido en la cápsula Orión a la Luna a sacar fotos de la cara oculta, también se lo van a creer. Porque NEWTRAL es N-E-U-T-R-A-L jajajajaj

D

#13 normal que flipes porque eso es imposible, meteran algun antigeno comun a las 20 cepas y listo... por eso no es "esterilizadora".

l

#19 No puede ser esterilizadora porque la gripe muta una barbaridad, muchísimo más que el covid.

D

#20 antes del coronavirus no se decia "no esterilizadora" sino de baja eficacia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vacuna_contra_la_gripe

Y esto era con virus atenuados, imaginate las de arn con solo un par de antigenos, va a ser mega no esterilizadora.

ChukNorris

#13 Esta es una de las causas por las que pago bien a gusto mis impuestos.

El que no es feliz, es porque no quiere.

insulabarataria

#12 si estas son tus fuentes, apaga y vámonos. Vaya basura de página y de "información 100tifik" que te estás tragando, chaval.

francesc1

#17 vale chaval!!
Mira lo que pasó en Behovia San Sebastián.

m

#60 de cuerdo, soy abierto de mentes y vamos a pensar que lo de la carrera tiene que ver algo con el covid o las vacunas. Sino sabemos si todos estaban vacunados o no. Porque obviais que el a ver pasado la enfermedad también te puede joder.
Me refiero, quizás sean las vacunas, si están todos vacunados y ninguno ha pasado la enfermedad, pero quizás pueda ser también la enfermedad no?

francesc1

#70 yo solo pongo el acento en que algo está pasando en el mundo del deporte que antes jamás se había visto.
Ya no es, si la culpa es de la vacuna, del Covid o del tiempo.

m

#78 vale si es así te lo compro. Pero es que ahora es como que todo es 100% vacuna y ndie se ara a pensar si está vacunado o si es la propia enfermedad. Vi por ahí un estudio qur hablaba de algunos síntomas de la enfermedad con ictus posteriored

francesc1

#88 yo estoy en el ámbito deportivo a nivel profesional y ya te digo que muchos deportistas tienen el susto en el cuerpo. Yo he visto esos datos y no digo que sea la vacuna, algo pasa y estoy procupado

m

#92 y me parece que hacéis bien. Sea vacuna o covid. Lo mejor es cuidarse y hacerse chequeos. Yo soy un amateur o menos y cuando voy a ahacer algo más de esfuerzo en alguna competición me hago un chequeo rápido y un test de esfuerzo. Si tengo que abandonar abandono
El ejemplo de Yuri del a. Bilbao después de pasar el covid es un ejemplo claro. Se tiro más de 2 meses que no era capaz de acabar un partido.

s

#78 ¿Que antes no sé había visto? ¿Que tienes, los ojos cerrados?
https://www.superdeporte.es/polideportivo/2015/11/09/muerto-19-hospitalizados-behobia-san-53533857.html

Y si buscas un poco encontrarás muchas más y no solo en la behobia. Y mucho antes del COVID y de que te salieran pelo en los huevos, y de cualquier vacuna.

P.D. Busca fuera del Facebook y el telegrama compi

wachington

#60 Por desgracia es normal lo que pasó en la última edición, han habido ediciones peores que la de este año.

D

#17 Mejor newtral, no? eso si que es fiable.

insulabarataria

#99 mejor no tener ni media neurona y seguir como un borrego lo que te dictan otros mermados.
Oye, que si un tío se cae por una escalera, y te dice que es por la vacuna una web de mierda... Pa que pensar un poco en que te está engañando... Beeeeeee

fugaz

#12 Esa página es pura pseudociencia, conspiranoia y engaño.

ChukNorris

#12 lol Vaya maravilla de página.

Verdaderofalso

#31 #42 una web a la altura , no me hagas remover el pasado y ponerle a buscar todo lo que envíe lol de las idas de olla de algunos

Tucker Carlson: el cristianismo está siendo reemplazado por el culto del coronavirus en Estados Unidos (eng)

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a foxnews.com

bitman

#12 goodsciencing.com, página registrada en 11/2021 Luego ya entras en las noticias y tira a magufo Q-Banon style que tira para atrás...

p

#12 siguen las tasas de crecimiento de actividad deportiva y sistemas de salud colapsados para hacer reconocimiento, aquí tienes un bonito estudio de lo efectivos que son los reconocimientos: https://www.researchgate.net/publication/255620669_Pre-participation_screening_of_young_athletes_to_prevent_sudden_cardiac_death

fugaz

#29 No funciona así. Algunas definiciones simplemente eran incorrectas y se actualizaron.

Las vacunas ARN son vacunas, y desde 1990 que se investigan se consideran así.
Lo mismo con otros tipos de vacunas.

Son vacunas igual que un murciélago es un mamífero.

ChukNorris

#32 "Algunas definiciones simplemente eran incorrectas y se actualizaron."

Pues eso.

fugaz

#33 Siempre fue una vacuna, aunque alguien tuviera una definición erronea

ChukNorris

#34 Ese alguien es la ciencia ...

enlaza

#32 Es un pajaro diabólico que le salen tetas

Eversmann

#29 claro, no se sacan de pústulas de vaca para hacer un suero.

#29 En puridad, si no se saca de las vacas, no son vacunas...  
 

ChukNorris

#66 #29 Se cambió la definición tiempo atrás para añadir trocitos de virus, bacterias ... ¿no se entiende que lo que quieren decir con que "no es una vacuna" es que no es una vacuna tradicional como se conocían hasta entonces ... y han tenido que incluir la técnica de ARNm dentro de "vacuna" y que solo se parecen en el efecto final?

#74 "Bienvenido a la ciencia y al método científico.
La gravedad no ha dejado de ser gravedad por mucho que haya cambiado su definición."


Pero la Ley de Gravitación de Newton ha dejado de ser "la gravedad". (que por cierto, eres bastante falaz haciendo la comparación con un fenómeno natural).

c

#84 Solo quería decir que en ciencia y en tecnología los términos van ampliando o redefiniendo su semántica conforme se va avanzando.

Por ejemplo el término "memoria de computadora". Desde los núcleos de ferrita hasta la memoria de estado sólido el concepto se ha ido ampliando continuamente y no viene nadie a quejarse de ello.

c

#29 Bienvenido a la ciencia y al método científico.
La gravedad no ha dejado de ser gravedad por mucho que haya cambiado su definición.

#4 Los atletas están cayendo como moscas!!!"

Menéame está a salvo.

cutty

#4 Te ha faltado la de:
"Si esto no se autorizó en el Concilio de Trento no vale"

D

#4 seguro que vota a Vox. Fascistas diciendo que los demás son fascista

D

#5 Estaba siendo sarcástico

ahotsa

#6 Ya, ya... No lo escribía para ti, sino para otros...

D

#6 los niños y los sarcásticos siempre dicen la verdad.

i

#2 todavía no está en el mercado No cantes victoria

D

Pero luego te jode el chip.

b

#1 yo me puse hace casi 1 mes la de la gripe, y el lunes la cuarta del covid, así que entre los 4 chips de las vacunas del covid y los cambios en el ADN de la otra vacuna... estoy a punto de ser un jodido cyborg

D

Bueno, hay países que no han recibido la vacuna o no pudieron comprarla y que después del pico de infección siguen teniendo una vida normal...

E

#23 y gente que se puso la de Janssen (vector adenovirus en lugar de ARN). Como en España se puso a presos, marinos, misioneros etc además de los estudios controlados se podría investigar sus efectos a largo plazo, aunque muchos recibieron "tercera" dosis de ARN

c

Teniendo en cuenta que me instalé Windows 10 por primera vez hace unos meses (aguanté con 7 lo que pude), que no me compro un móvil si no lleva al menos 1 año en el mercado y que no empiezo ninguna serie hasta que no se confirma que está completamente terminada y el final no es una mierda. Iros poniendo esta fantástica vacuna QUE YA SI ESO LUEGO IRÉ YO... (o no)

D

#40 seguro que no follas con la parienta hasta que no se la han follado 20 por si acaso

c

#90 Es lo suyo

D

se ha creado en el país con la mejor sanidad del mundo: ¿España?

c

¿Cómo sabes que son más seguras?, ¿no están todavía en fase experimental? ¿Más seguras así en general? ¿Son las vacunas de ARNm más seguras que algunas de las vacunas tradicionales que llevamos usando más de 50 años, cómo por ejemplo la de la polio? ¿Podrías aportar algún dato o te lo has sacado de la chistera? Porque no sé, igual si haces que tus células, de manera indiscriminada (és decir, no las células de los pulmones, o de las mucosas, o de la nariz, ..., sino todas: incluyendo las del endotelio que recubre los vasos sanguíneos) se pongan a fabricar y liberar determinadas proteínas, que no sabemos cómo va a afectar por ejemplo a estas células, o al torrente sanguíneo, al cabo de X tiempo (porque no ha pasado ese X tiempo), y eso no se ha hecho nunca antes (con esas proteinas), impide saber cómo de seguras son (ya que no hay ni ninguna evidencia sobre la seguridad de liberar esas proteínas en el cuerpo humano). No hay ninguna ley escrita en la naturaleza que impida que algunas de las reacciones adversas que provoca el SARS-COV-2, vengan producidas justamente por las proteínas de las espículas de este, proteínas que con las vacunas de ARNm hemos inducido a producir por nuestro propio cuerpo.

jonolulu

Lo mejor es que con el 5G se puede hacer una actualización OTA del firmware y de la base de datos de virus

MyC__

Que maravilla protegerse del posible resfriado anual de gripe.
Cómo está evolucionando la medicina, ahora se constatan en los laboratorios de las farmacéuticas unos resultados de eficacia cercanos al 100%.
Y qué mala es la naturaleza que se resiste y hace aumentar la mortalidad de forma inexplicable, aumentando el número de infartos, ictus y repentitis.
Ánimo, que hay científicos muy testarudos y seguirán experimentando hasta el final.

lameiro

¿Es 5G?

m

Cuñaos como un jefazo de Bayer:

r

Y cuanto van a costar? 20 veces lo que valen ahora las vacunas actuales?

BM75

#57 ¿Por qué debería pasar eso?
Tú ahora me dirás lo malvadas que son las farmacéuticas y yo te responderé que la inmensa mayoría de las vacunas para enfermedades comunes son muy baratas.

r

#77 Por eso lo digo, hasta hace no mucho las vacunas no eran el gran negocio lucrativo para las farmacéuticas. Eso ha cambiado con la vacuna del covid, donde muchos se han forrado de forma descarada y desmesurada. Veremos si hay un cambio respecto a las vacunas ya establecidas.

BM75

#80 ¿Crees que es una buena idea poner cara una vacuna para una enfermedad relativamente poco grave y para la que ya existen otras vacunas para que nadie la compre?

Leni14

La única respuesta posible a esos argumentos:
- "Tranquilo, ya las están preparando en formato supositorio".

D

Gran noticia si es verdad y las farmacéuticas no lo joden.

D

las chinas, en las que los chinos no confian son ARN?

D

Si, se utilizaron contra la gripe española y en dos años desapareció la gripe española, ja.

f

Pero lleva 5g y nanobots o no?

y

Ponme 2

1 2