EDICIóN GENERAL
Pitt

Pitt

En menéame desde enero de 2008

9,29 Karma
2.110 Ranking
47 Enviadas
7 Publicadas
4.048 Comentarios
6 Notas

Primer informe sobre fallecidos por pseudoterapias en España – APETP [112]

  1. #14 Entonces que no quiten las preferentes, es una decisión de cada uno contratarlas.

    Y si una señora mayor se cambia de compañía porque la engaña un comercial, es su decisión.

    Y si alguien quiere pillar un crédito al 700% de interés, es su decisión.

    Y si alguien quiere trabajar por 1€ al día es su decisión.

    Y así todo.

¿Por qué los alimentos procesados propician la diabetes y otras enfermedades? [78]

  1. #75 Si, estoy de acuerdo :-)

Una empresa de hostelería viguesa solicita camareros que trabajen sólo por las propinas [107]

  1. #106 Estamos de acuerdo :-)

¿Por qué los alimentos procesados propician la diabetes y otras enfermedades? [78]

  1. #68 Jamás he dicho que sea igual de malo estar sentado que hacer ejercicio 7 días, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. He dicho que hacer ejercicio fuerte 7 días a la semana no creo que sea sano. Y la OMS dice que más de 300 minutos de ejercicio aeróbico moderado no implica mejoras. Ir al gimnasio es actividad vigorosa, con lo cual serían 150 minutos a la semana.

    Y sí, dice lo de actividades de fortalecimiento, pero eso ya entra dentro de los 150/300 minutos.

    Además todos los estudios dicen que se debe descansar 2 días por semana.
  1. #66 Aquí tienes el informe completo: apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/44441/9789243599977_spa.pdf;j

    Página 24: Sin embargo, no hay evidencia que indique que los beneficios aumentan a partir de los 300 minutos semanales
  1. #64 Hombre, no. Habla de que mínimo hagas 150/75 y para mayores beneficios, 300/150. Los 300/150 no son el mínimo, son el recomendado. Y siempre hablando de que ejercicio vigoroso (ir al gimnasio) 150. De hecho ayer cuando hablábamos del tema encontré otro artículo que decía que por encima de 400 creo que era, no había ningún indicio de mayores beneficios.

    Y ya te he dicho que excusas ninguna, yo no lo hago porque no quiero y punto. Y no, puedo asegurarte que cuando hacía ejercicio todos los días no me sentía mejor, lo único que quería era terminar de una vez para seguir con otras cosas. Y antes de que digas que es que no estuve mucho tiempo y blablabla, me he pasado meses yendo al gimnasio y andando en bici en varias épocas, y placer cero.

    A ver si nos metemos en la cabeza que igual que hay gente a la que no le gusta comer, el sexo o cualquier otra cosa, hay gente a la que el ejercicio no nos gusta, y por más que lo practiquemos no va a cambiar eso.

Una empresa de hostelería viguesa solicita camareros que trabajen sólo por las propinas [107]

  1. #104 Pues depende, hay de todo. Hace 15 años a mi me ofrecieron varios trabajos de comercial sólo a comisiones, y eso fue antes de la crisis. Ahora ya te digo que está mucho peor y habrá muy muy muy pocos trabajos de comercial con sueldo fijo, casi todos van a comisiones nada más.

¿Por qué los alimentos procesados propician la diabetes y otras enfermedades? [78]

  1. #62 Son recomendaciones de la OMS: www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_adults/es/

    - Los adultos de 18 a 64 años dediquen como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada, o bien 75 minutos de actividad física aeróbica vigorosa cada semana, o bien una combinación equivalente de actividades moderadas y vigorosas.
    - La actividad aeróbica se practicará en sesiones de 10 minutos de duración, como mínimo.
    - Que, a fin de obtener aún mayores beneficios para la salud, los adultos de este grupo de edades aumenten hasta 300 minutos por semana la práctica de actividad física moderada aeróbica, o bien hasta 150 minutos semanales de actividad física intensa aeróbica, o una combinación equivalente de actividad moderada y vigorosa.


    Mínimo 150 minutos moderados (caminar a paso rapido, bailar, tareas domésticas segun la OMS) y 75 de actividades vigorosas.
    Para más beneficios, 300 minutos moderados o 150 vigorosos.

A juicio los autores de un vídeo en el que llamaron "golfas" y "guarras" a las manifestantes del 8M [222]

  1. #176 Sí, a eso voy, habrá gente que porque vayan a su Twitter a llamarla puta ya se sentirán que las acosan. A otras les dará igual. A otras si lo hace una persona no, pero si van 1.000 la cosa cambia.

    Desde luego yo no metería a nadie en la cárcel por insultar a otra persona, pero una multa de vez en cuando no me parece mal. Siempre que, como bien dices, sea por acoso.
  1. #174 Sí, sí, me imaginaba
  1. #69 Sin hacer de abogado del diablo, yo veo muy diferente comentar en un foro que "Fulanita es una puta", que al final no deja de ser igual que si lo comentas en una barra del bar, que ir al Twitter o a la cara de fulanita y decirle "Eres una puta".

    En un caso estás dando una opinión y en otra estás insultando/faltando al honor. Aunque en la primera también faltas, creo que ese matiz es el que debería separar que alguien por escribir en Twitter vaya a juicio o no.

¿Por qué los alimentos procesados propician la diabetes y otras enfermedades? [78]

  1. #60 Bueno, la mínima recomendada suele andar sobre 150 minutos a la semana y lo recomendado suelen ser 300. Además dicen que hay que descansar dos días por semana. Más de eso yo diría que es excesivo.
  1. #58 Yo no hablo por "pensamiento occidental actual", Hay muchos estudios que indican que la falta de ejercicio es muy mala y que el exceso de ejercicio es muy malo también. Igual que no es bueno estar sentado en el sofa todo el día, tampoco machacarse en el gimnasio todos los días.
  1. #56 No no, de excusas nada, yo sé lo que hay, no hago ejercicio porque no me gusta y punto. Pero vamos, que llegando a casa a las 21 o 21:30, tampoco hay mucho que hacer. No voy a quitar el poco tiempo que tengo de otras cosas para hacer algo que no me gusta.

    Tambièn te digo hacer ejercicio "fuerte" 7 días a la semana tampoco creo que sea sano, sinceramente.

    Y en cuanto a lo de la dieta "mal hecha", pues que yo sepa no. Pero teniendo en cuenta que ni los expertos se ponen de acuerdo, pues...
  1. #53 Claro, pierdo tiempo en otras cosas pero que me gustan. Literalmente odio hacer ejercicio, lo único bueno que tiene es cuando termino xD

Una empresa de hostelería viguesa solicita camareros que trabajen sólo por las propinas [107]

  1. #39 ¿Eso es ser comercial de toda la vida, no?

¿Por qué los alimentos procesados propician la diabetes y otras enfermedades? [78]

  1. #49 Estamos de acuerdo en que evidentemente tiene beneficios para la salud, siempre y cuando el ejercicio sea moderado (y no tirarte 3 horas diarias en el gimnasio). Echaré un vistazo a eso que me comentas, gracias :-)

El experimento viral del #10yearchallenge pueden tener truco: es un caramelo para entrenar sistemas de reconocimiento fa [89]

  1. #47 Vincular Amazon Prime a Twitch tiene muchas más ventajas. Te dan varios juegos al mes y una suscripcion gratuita a un canal.

¿Por qué los alimentos procesados propician la diabetes y otras enfermedades? [78]

  1. #43 Totalmente de acuerdo :-)
  1. #27 El problema es que hoy en día cualquier cosa que venga en bolsa/lata/envase/plástico trae toneladas de azúcar. Da igual lo que sea, tomate frito, bollería, embutido, todo todo trae una cantidad de azúcar exagerada. Y a poco que tomes te pasas del límite que recomienda la OMS.
  1. #37 Ya te he dicho en mi anterior comentario que no quita que el ejercicio tenga beneficios saludables, obviamente, que es lo que dicen en el artículo y en la conclusión que me pones tu ahí. También dicen que Esta revisión Cochrane de 43 estudios concluye que incorporar actividad física mejora la salud de las personas con sobrepeso, pero tiene efectos modestos en la pérdida de peso.

    Precisamente en eso que pones al final, dice que: "Cambiar tu dieta es más efectivo para perder peso que añadir ejercicio"

    Y si, eso de añadir ejercicio está muy bien. Ahora díselo a alguien que sale de casa a las 9 y llega a las 21:00.
  1. #22 Te dejo esto por aqui: www.meneame.net/story/cuanto-ejercicio-necesitas-optimizar-salud-poco-

    Hacer ejercicio no influye tanto en el peso como parece, influye mucho más lo que se come (aunque el ejercicio moderado reduce mucho los índices de ciertas enfermedades y es sano en general).

    A eso le añades que muchos no podemos/queremos echar una hora diaria en hacer ejercicio y te sale que comer bien es mucho más importante.
  1. #32 Jaja tampoco te creas, he leido a un par de usuarios que la hacen y estaban muy contentos. A mi la verdad me parece una gozada :-)
  1. #8 Yo estoy con dieta keto y he perdido una barbaridad de peso, además de tener más energía al final del día y mejorar mi salud en general. Ahora cuando algún día me la salto y como algo con azúcar, me sabe todo súper dulce.

Remunicipalizar la vivienda: la última solución en Berlín para luchar contra los alquileres excesivos [121]

  1. #32 También es una de las regiones españolas donde el coste de alquiler es más caro...
« anterior1

menéame