Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Berga han denunciado a tres jóvenes, menores de edad, cuya nacionalidad no ha trascendido, por haber agredido sexualmente a una compañera del instituto donde estudian en Gironella (Barcelona). Los jóvenes, además, habrían grabado el ataque. Los hechos han tenido lugar este sábado, 18 de octubre por la tarde, cuando los tres individuos habrían abusado de la víctima en la orilla del río Llobregat. Una vez finalizó la primera agresión sexual, uno de los tres atacantes se marchó del lugar, y los otros dos...
|
etiquetas: tres menores , agreden , sexualmente , compañera , lo graban
Se ve que quieren una web con comentarios de calidad...
www.meneame.net/story/caza-martino-profesor-exlider-marea-fugado-tras-
www.meneame.net/story/sabes-como-actuar-ante-troll-aca-va-guia-basica/
Ni que tuviesen contactos por Berlín.
Y en serio, todo mi respeto para la pobre chica, y mi odio absoluto para los asaltantes
¿Cuantos quedarían impunes sin esas grabaciones?
También me reafirma en mi idea de que ese tipo de delitos suelen ser más por poder y humillación que por simple sexo. La grabación es el trofeo que esos bichos andan buscando.
Pero los videos seguramente facilitarán no solo la captura sino las pruebas en el juicio.
Cc #18
Porque seguro que era lo que pensaban, si no no se me mete en la cabeza que encima lo graven.
Aunque como ha dicho #6 y viendo cómo hablaban de posible acoso escolar, esto va más de poder que de sexo y de fardar ante los compañeros de lo machos que hemos sido por joder a la que está ya apartada del grupo, en un grado u otro.
Así es imposible saber si votar positivo o negativo.
Yo soy padre de dos casi adolescentes,... Me preocupo en educarles y hay cosas que temo, obvio... Pero no está en ese esquema mental una denuncia falsa, ni por asomo,.... de temer un problema con estas cosas: Temo más a un machista que les agreda porque han mirado a su novia, por ejemplo.
www.elperiodico.com/es/sociedad/20250911/violencia-genero-chicos-adole
Pero sigo con lo mismo, no es el tema de esta noticia, manda un meneo copón.... Que cambiamos el tema
Ajá. Pues nada. Nada que ver.
Tu quieres sacar ese tema y no, no veo que tenga que ver... A pesar de ser interesante, como ya te he dicho. Los comentarios deberían ser para aportar y debatir sobre la noticia, sacas algo, siendo generoso, levemente relacionado.
Si por ejemplo, esa chica tuviera una denuncia falsa en su pasado, o alguno de ellos, yo que se,..... Algo,.... La única relación es el macrotema "agresiones sexuales" con incontables aristas. Si ves otra cosa, pues soy todo oídos, que tb estoy espesito después de comer.
No se porque insistes con ello. Por tus comentarios habituales en esta pagina pareces una persona inteligente, meter este tipo de comentarios en las noticias de agresiones sexuales, no te hace justicia.
Y no hay relación. Pues nada.
Eso nos habla mas de la gran peligrosidad de esos youtubers, ..., las plataformas y la extrema derecha que de un temor real.
Esto es del nivel de cuando algunos grupos de rock y punk famosos propagaban la cultura del consumo de heroina en los 70 y 80 con la ayuda de los medios que les hicieron famosos. Una generacion diezmada, muertos a destajo.
Solo que ahora se sabe exactamente de que va el tema y se hace a proposito.
Ser un celoso de mierda no es algo exclusivo de "los machos"
Otra cosa son los celos, así, en general ... Que obvio hay para todos
En un ejemplo probablemente malo pero para que se entienda es como cuando se dice que alguien lleva pelo largo de chica o como de chica. Como el pelo largo lo llevan mayoritariamente las chicas, cuando se quiere describir a alguien que tiene pelo largo de ese estilo se dice que lleva pelo largo como de chica.
Pero tú quédate con esa lectura de mi comentario si eso te hace sentir mejor.
¿engañando? ahora va a ser mentira que las mujeres en los delitos sexuales tienen presunción de veracidad.
No mientas.
eperit.es/ley-solo-si-es-si-y-presuncion-de-inocencia/
"Es decir, dice que para poder decir que ha habido consentimiento en una relación sexual, hay que valorar las acciones y las circunstancias de cada caso. De esa forma, ante un caso en el que la supuesta víctima dice que no ha consentido, y el supuesto agresor dice que sí, los jueces deberán recopilar información sobre las circunstancias del caso. Es decir, todo lo que pasó, así como valorar la credibilidad de la víctima entre otras cosas, para deducir si hubo consentimiento o no. "
vaya estupidez, ¿Qué circunstancias si es una palabra contra otra? , no se puede demostrar y simplemente se opta por creer a la supuesta víctima si su historia es verosímil, que no tiene por qué ser cierta.
Algunos se libran de chiripa
www.vozpopuli.com/espana/madrid/violacion-madrid-camara-portal.html
Efectivamente, en la "cultura" de la dictadura fascista del genocida Francisco Franco, los asesinatos machistas era denominados "crímenes pasionales". Las mujeres no podían tener su propia cuenta bancaria, entre otras limitaciones.
Veo ahora que #51 ha apuntado en la misma linea antes de mi comentario.
revistaedm.com/edm-24-03-10/la-oprobiosa-situacion-en-que-se-encuentra
No sé si consciente o inconscientemente lo ignoras o niegas, pero eso que menciono no son cosas del pasado, dado que hay un sector de la población que no sólo lo reivindica, como muy bien comenta #90, sino que lo practica en la actualidad. Ese pasado sigue existiendo en la conducta de mucha gente, no sólo hombres, que es lo que explica, en buena medida, el machismo actual y la violencia machista.
CC #70 #74 #79
Igual que a un Israelí seguramente desde niños les enseñen que los palestinos son infrahumanos, hay otros países que hacen lo mismo con las mujeres.
Y la diferencia es que los nostálgicos tienen un porcentaje de votos nada despreciable, aparte de influencias en distintos organismos y poderes del estado, lo que los hace mucho más peligrosos.
Y repito, veo mucho menos peligroso un niño que un general que habla de fusilar a 26 millones de hijos de puta. Por poner un ejemplo
Hoy mi mujer ha salido a la calle vestida como ha querido, con ropa que se ha ido a comprar ella sola, se ha ido sola a su trabajo con su coche para cobrar a final de mes en su cuenta corriente a su nombre.
Hay países donde eso hoy en día no puede ocurrir. Negar la realidad y compararlo con tiempos pasados en España no hace que deje de existir esa situación para millones de mujeres.
Y no ver eso es negar la realidad. Justo lo que me acusas a mí.
Ahora todo esta en el aire, veremos si tenemos más información del caso o no. Lo que tengo claro es que a la chavala le han jodido la vida para siempre, cosa que parece que te importa poco.
Es por eso por lo que hay que ver de donde son los agresores. No para justificar cacerías en plan "todos los de xxxx son iguales" si no para implementar políticas dirigidas. Si, por ejemplo fueran de la India, está claro que otros de allí no son así, es con ayuda de esos, que se tiene que ver cómo evitar esos comportamientos.
CC #44
Tamaño mínimo, 14 cm × 10 cm, menos no vale. Y macizas, como la de la foto, no de las que solo tienen el contorno.
#Disclaimer: este mensaje es broma, creo que el problema es más profundo y requiere de un análisis cuidadoso.
La serie adolescence mostro que no hay casi inocentes.
Espero que a esos hijos de mil putas sel cambie la vida dolorosamente. Entre otras cosas que se tengan que ir a vivir y estudiar a otra ciudad. Eso como mínimo.
Odiamos mas a los moros y sudacas q a las mujeres.
Un hecho repetitivo (incluida la grabación) o están atontados o son de ámbitos delictivos y les importa tres bledos.
O acaso las familias de "bién" no cometen nunca delitos? mare mia...
Es lo mismo que le terminó pasando al farsa después de comprarse el sistema arbitral durante 17 años (que se sepa) impunemente. Que al final se relajaron las precauciones, tanto por ellos… » ver todo el comentario
Si pica, ya sabes.
Sino es una denuncia falsa.
#Fact #BasadisimoBro #SiempreGanandoBro
De lo último que comentas ni me mojo, pero vamos soy poco sospechoso de ser un "derechuzo" a poco que leas algún otro comentario mío... que tampoco veo por qué deberías, vaya. Pero para quien sólo tiene un martillo, parecen todo clavos, ya sabes el refrán