Tras una vida con altibajos, se ha visto obligada a buscar una alternativa habitacional por su ajustada situación económica. "Tuve que venirme a Móstoles a buscar una habitación porque no tenía para alquilar un piso, mi pensión es de 650 euros, pago 250 y vivo con tres personas", ha explicado.
|
etiquetas: vivienda , españa , jubilacion
Debemos dar gracias y todo, ya entiendo tu nick
La vivienda para la gente con nacionalidad española, que se cumpla la constitución
Al final será verdad aquello de "yo antes votaba a Podemos y ahora voto a VOX".
Vaya ya ni la ley os gusta
Y eso que la constitución dice que los poderes publicos regularán el suelo para impedir la especulación y ejercerán políticas para mejorar la vida de la gente
Solo lo solucionamos tirando mierda en redes sociales de España y sus negocios (como consumidores) hasta que esto mejore, si no mejora hundimos sus negocios
Es la única salida
www.meneame.net/story/annie-leibovitz-envejecer-maravilloso-fin-contro
Con dinero todo es maravilloso. Hasta envejecer
Además, yo a esta noticia le noto cierto tufillo aporofóbico, si nos atenemos a los altos estándares éticos e intelectuales de Menéame, y del capitalismo y la monarquía, porque al implicar indirectamente que la pobreza o la precariedad son cosas malas o… » ver todo el comentario
Tened también en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos… » ver todo el comentario