edición general
maelstromm

maelstromm

En menéame desde marzo de 2006

8,70 Karma
4.522 Ranking
88 Enviadas
12 Publicadas
852 Comentarios
0 Notas

Javier Ruiz denuncia en 'El programa de Ana Rosa' el acoso mediático a Pablo Iglesias: "Han ido a cargárselo" [255]

  1. Nadie se lo ha cargado. No le han votado. La gente no lo quiere y se ha ido. Basta de justificar lo injustificable. Ha insultado lo mismo que le han insultado a él en una campaña bronca y polarizada. Él era uno de los extremos. Se equivocó yendo a Madrid y lo ha pagado. Tal vez es lo que quería.

Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos y deja la política [1575]

  1. #539 Las ratas abandonan el barco cuando este se hunde. La última traición de un auténtico hipócrita a sus votantes. Hace una semana dijo que se quedaba en la Asamblea aunque perdiese. Claro que también dijo que hay que normalizar el insulto para luego quejarse de que le llamaban rata chepuda, que le daría vergüenza vivir apartado de sus votantes en una vivienda de medio millón de euros, que los escraches eran jarabe democrático cuando se los hacían a los otros y acoso cuando se lo hacen a él. Jamás vi a un político reírse tanto de sus votantes. Y mira que los hay malos. Auténticos memes vivientes. Pero tan hipócritas no.
  1. Hay que celebrar que se ha ido el político mas hipócrita de la historia. El mismo se lo ha buscado a base de traicionar a sus principios una y otra vez. De limpiezas en el partido que fomentan escisiones (Mas Madrid esta apadrinada por Errejón, al que echó del partido) cepillándose como buen líder comunista a todo dirigente podemita que le haga sombra (Luis Alegre, Errejón, Teresa Rodriguez, Carolina Bescansa, Miguel Urban, Tania González, Ramón Espinar...)

    Alguien que un día te dice que hay que normalizar el insulto y que los famosos como Vallés deben soportar el escarnio público por ser conocidos y otro día llora porque le llaman "rata chepuda" y son fascistas que buscan deshumanizarlo.

    Otro día se levanta diciendo que los políticos deben vivir como sus votantes y no en áticos de medio millón de euros. Que el vive en Vallecas por algo. Y otro día se compra un chaletazo de 600.000 euros en una lujosa zona. La Dacha de todo buen lider comunista. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

    Cuando ve a los políticos acosados en escraches sin poder salir de su domicilio es libertad de expresión de la ciudadanía y "jarabe democratico", pero cuando se lo hacen a él es acoso y es algo intolerable.

    Afirma sin rubor que "hay que cabalgar contradicciones" cuando afirma que no le gusta que cuelguen a los homosexuales en Irán, pero que si le quieren dar dinero para luchar contra los mismos enemigos pues que lo acepta sin rubor. El fin justifica los medios.

    Cuando Podemos organiza protestas y caceroladas es todo legitimo y expresión popular del descontento, cuando lo hacen los seguidores de Vox son fascistas antidemocraticos.

    Cuando los seguidores de Podemos apedrean el mitin de un partido porque "han venido a provocar" es totalmente legítimo. Pero cuando les increpan a ellos es un atentado contra la libertad de expresión.

    En fin.. un auténtico Hipócrita de manual. Sin él habrá menos crispación y espero que le vaya mejor a la izquierda.

Santiago Abascal encuentra en Vallecas lo que estaba buscando [401]

  1. No simpatizo en absoluto con Vox, pero no entiendo que en un país civilizado se impida un acto de un partico legítimo. No entendería que se boicotease un acto de Bildu, ni de ERC, ni de Podemos tampoco. No está bien limitar derechos fundamentales por que nos de la gana porque si todos empezásemos a hacerlo mal nos iría.

Vangelis interpretando a toda una orquesta sinfónica, en tiempo real [90]

  1. #32 Realmente lo hice para que pudieras poner un comentario de más de una línea...
  1. Vangelis no sabe solfeo. Es un autodidacta que compone a partir del estudio. Tanto de los sonidos de diferentes instrumentos, como por cómo combinarlos melódica, armónica y rítmicamente para conseguir los efectos que él desea. La música electrónica está presente en toda su obra mediante el uso de sintetizadores. Incluso en bandas sonoras y otras piezas en las que parece que no tienen cabida. Sin embargo, suenan a la perfección cuando se fusionan con otros estilos, como sucede en el caso de “1492, la conquista del paraíso”.

    Canto gregoriano, electrónica y flamenco

    Estos tres géneros tan dispares son la base de la banda sonora de la película. Sólo el primero de ellos se aproxima a la música medieval. Los otros dos nada tendrían que ver con ella. Pero analizaré cada pista para demostrar cómo Vangelis acierta en su mezcla.

    He dicho que son la base, lo cual no significa que se ciña a ellos, como veremos a continuación:

    En la introducción Vangelis se limita a entretejer diversos instrumentos grabados con los sintetizadores. De este modo crea la atmósfera que contextualizará la película. Luego hay dos variantes, en el disco y en aquélla.

    En el primero sería el ya mencionado “Conquest of Paradise”. En este tema destaca un coro que canta al unísono la famosa melodía (en un latín pseudoinventado). Además, escuchamos fragmentos instrumentales más brillantes que representan la gloria alcanzada por Colón al descubrir las nuevas tierras.

    Sin embargo, esta pieza no es la que suena al inicio de la película. Ridley Scott prefirió el tema “Hispanola” porque compendiaba toda esa fusión a la que hacía referencia. De hecho, pueden escucharse en ella instrumentos españoles, americanos, reproducciones mediante sintetizador, percusión, coros y hasta cante flamenco que imita el de los indígenas. Además, este género parece tener raíces árabes. Es decir, de la cultura que ocupó e intentó expandir Al Andalus (España, origen del Descubrimiento).

    A partir de aquí el orden de la música…   » ver todo el comentario
  1. Vangelis no sabe solfeo. Es un autodidacta que compone a partir del estudio. Tanto de los sonidos de diferentes instrumentos, como por cómo combinarlos melódica, armónica y rítmicamente para conseguir los efectos que él desea.

Ábalos anuncia que el PSOE rechaza intervenir los precios del alquiler, tal como pactó con Unidas Podemos [626]

  1. Controlar los precios del alquiler puede resultar atractivo a corto plazo pues se dirige de una forma inmediata y directa a los problemas de accesibilidad y de sobrecarga del alquiler en el gasto de ciertos colectivos.

    No obstante, la experiencia en los lugares en los que se ha llevado a cabo muestra la posible aparición de efectos adversos "potencialmente significativos" cuando estas medidas se mantienen prolongadas en el tiempo.

    Por ejemplo, la oferta de alquiler suele reaccionar al control de los precios reduciendo las viviendas disponibles en el mercado, disminuyendo los gastos de mantenimiento de los inmuebles o modificando la composición de la vivienda ofertada para eludir la regulación.

    Suecia

    En Suecia, se produce el libre acuerdo entre propietarios e inquilinos condicionado por una negociación colectiva en la que participan los representantes de los inquilinos, las empresas municipales de vivienda y los representantes de los propietarios privados. Es una negociación que afecta al conjunto del mercado, ya que se establece con frecuencia anual un precio de referencia del alquiler para distintos tipos de viviendas, así como los incrementos máximos de los precios del alquiler.


    Según publican varios medios, actualmente en Suecia hay una lista de espera interminable para acceder a un piso de alquiler, que se incrementa en función del barrio o zona en la que se encuentre. Desde de ocho a doce años de espera en uno de los suburbios de la capital, hasta al menos 20 años en una de las zonas más de moda del centro.

    Alemania

    En Alemania, se ha producido un notable incremento de los precios del alquiler de vivienda a partir de 2010 que tiene como causa la mayor concentración de la actividad y los flujos migratorios en las ciudades de mayor tamaño. En 2015, se introdujo el Mietpreisbremse, una herramienta política para frenar el crecimiento de los alquileres, que capacita a los gobiernos de los 'länder' a permitir que sus municipios establezcan…   » ver todo el comentario

Demo de "Beat It" compuesta sólo con la voz por Michael Jackson [97]

  1. La noticia del día, sin duda. Michael Jackson sabía cantar.

El Mossad introdujo un arma de una tonelada pieza a pieza en Irán para matar a Mohsen Fakhrizadeh [ENG] [194]

  1. Una forma más de Terrorismo.

Luis Garrido: El juez que ha reabierto los bares en Euskadi luce en su perfil de WhatsApp la frase [250]

  1. #3 Enésimo caso de señalar a los jueces cuando no nos gustan sus sentencias.

La Audiencia Nacional pone fin al intento de convertir una pieza de la causa contra Villarejo en el 'caso Pablo Iglesias [88]

  1. #48 La BASURA no entiende de ideología. Ni los palmeros tampoco
  1. Influencias sobre los jueces.. de un lado y del otro. A la mierda la independencia del poder judicial. Es ridiculo.

Un padre mata a su hija de 4 años de un corte en el cuello en Zaragoza [129]

  1. #88 Eso es mas gracioso que desayunarte una noticia de una cria de 4 años degollada...

Películas de los 80 poco conocidas para ver gratis [42]

  1. Si os gusta el cine clasico y de los 80 suscribiros a Filmin. Tiene de todo y se ve en HD. Y sale por 8 pavos al mes. Tengo Netflix, HBO y amazon prime y Filmin es lo que mas veo.. Estoy aprovechando para ver pelis que me salte en mi adolescencia (tengo 44), Este finde cayeron El Ojo de la aguja y Annie Hall...

Un padre mata a su hija de 4 años de un corte en el cuello en Zaragoza [129]

  1. ¿Son necearias estas noticiaS? Asi como la tortura de animales.. El mal ya está hecho. No hay necesidad de que nos amarguen el dia.

La Fiscalía rechaza abrir una investigación general sobre la financiación de Podemos [152]

  1. Normal. También consiguieron una rebaja de penas para los golpistas. No hay separación de poderes. Mal vamos.

Estas baterías están hechas de residuos nucleares y no se gastan [99]

  1. “La radioactividad te hará sentir más sano”. Con estas palabras se anunciaban algunos productos durante la década de 1920 y 1930 en países como EEUU o Alemania. El descubrimiento del radio, a manos del matrimonio Curie unos años antes, había abierto un abanico de posibilidades a la industria, que lo convirtió en una especie de remedio milagroso para todo.

    De la noche a la mañana, el mercado se llenó de bebedizos y cremas que contenían radio y que prometían aumentar la virilidad o impedir la caída del pelo. Durante años, se utilizó el producto de manera inconsciente hasta que empezaron a morir los primeros afectados: trabajadores que morían en apenas unos meses o víctimas de sus propias invenciones a las que el cáncer devoraba los huesos.

    La pasta de dientes Doramad fue producida durante la Segunda Guerra Mundial por la casa Auergesellschaft de Berlín. Como reclamo publicitario, sus fabricantes aseguraban a los usuarios una sonrisa “radiante”. En el dorso del tubo dentífrico se podía leer lo siguiente: “la radioactividad incrementa las defensas de los dientes y las encías”.

    La comercialización de jarras para radiar el agua fue una de las prácticas más comunes durante los años 20 y 30. Entre todos los sistemas, el Revigator fue el que alcanzó mayor popularidad: “Rellena la jarra de agua cada noche” - decían los reclamos - “Bebe tranquilamente cada vez que tengas sed hasta completar una media de seis vasos al día”. “Los millones de rayos penetran en el agua para formar ese saludable elemento que es la RADIO-ACTIVIDAD. Al día siguiente, toda la familia dispone de seis litros de auténtica y saludable agua radioactiva”.

    www.fogonazos.es/2008/06/la-radioactividad-os-sienta-tan-bien.html

Flavio Briatore, hospitalizado por Covid tras el foco de 70 positivos en su club Billionaire [81]

  1. Esto acerca a Alonso al Covid

Sanidad anuncia la prohibición de fumar en la calle y el cierre de las discotecas en toda España [572]

  1. Mas vale tarde que nunca

Las CLOACAS del PERIODISMO. 1ª parte ( Informe TEM. completo.) [39]

  1. #16 Yo creo que han sido los poderosos esta vez, o la casta.. no.. la casta no. Los poderosos o el ibex35 fijo
  1. Documental con fuerte tufo podemita.. nunca he visto un uso tan malo de una banda sonora (en este caso Westworld).
    Todos los medios que no son nuestros son malos. Seguimos con las cloacas... segunda parte de La casta, los poderosos, el ibex35...

Podemos pide la nulidad del caso sobre su caja B y rechaza dimisiones de imputados [496]

  1. #7 "Una persona expulsada del partido" . Que curiosamente era su abogado..
  1. Más jarabe democrático... Eso pasa por no conseguir jueces amigos...

    "Podemos insiste en que los miembros del CGPJ y TC tienen que ser afines a su gobierno"
    intereconomia.com/noticia/insiste-los-miembros-cgpj-tc-comprometidos-c
    Podemos ha retocado en su programa de gobierno el polémico inciso en el que proponía que los miembros del Consejo General del Poder y del Tribunal Constitucional fueran nombrados con criterios de mérito y capacidad pero también de “compromiso con el proyecto de cambio que deberán liderar”.

Taburete, en la ruina después de que su contable, Luis Bárcenas, haya huido con todo el dinero [34]

  1. La noticia roza la difamación y además mofarse del hijo por lo que hizo el padre es de mal gusto...
    Elmundotoday degenera cada dia un poquito mas.. Apenas recuerdo ya cuando era gracioso
« anterior1

menéame