El Kremlin calificó el viernes de "positiva" la voluntad de algunos países europeos de restablecer el diálogo con Rusia, interrumpido tras el inicio de la ofensiva contra Ucrania en 2022. "Si esto refleja realmente la visión estratégica de los europeos, es una evolución positiva en su postura", declaró a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. "En París, en Roma e incluso en Berlín afirmaron que es necesario hablar con los rusos para garantizar la estabilidad en Europa. Eso encaja plenamente con nuestra visión",
|
etiquetas: rusia , europa , ucrania , diplomacia , macron , mera , putin
Europa, Rusia y China están condenadas a entenderse y a establecer lazos sinceros basados en la colaboración y en la confianza, basicamente por compartir continente y compartir muchos más valores
de los que nos dejan pensarlos que pensamos.Ojala abran los ojos y se den cuenta que la UE se acerca a China y Rusia EEUU se quedan en la nada, pero es dificil que eso ocurra cuando en Bruselas hay mas traidores que ratas, y hay muchas
#8 Una "OTAN" entre Europa, Rusia y China, donde EEUU no tiene cabida, sería algo llamativo.
Ojala te escuche quien debe y puede hacer.
Ha tenido que llegar el asunto a la perdida directa de territorios para darse por aludida de que Estados Unidos es el abusón al que hay que plantar cara.
Vienen tiempos impopulares para las demoscopias, y va a ser harto complicado, adaptar los relatos.
Con la amenaza de ataque nuclear de todas las semanas del fascista y criminal de Putin no me lo parece
Pero un fondo de pensiones al 3 % resolverá todos mis problemas
Con el que no se puede negociar es con Trump, no con Putin.
Hemos vivido en Europa en un maniqueismo que EE.UU. es bueno y Rusia es mala.
Europa necesita ser otra vez diversa y saber jugar con los diferentes potencias, y es mejor que hayan diferentes voces, porque no ha habido debate, todo cuanto ha impuesto EE.UU., Europa lo ha aceptado.
"Ofensiva contra Ucrania" es un oxímoron que Netanyahu también usa para lo suyo. Has invadido un país matando ucranianos por decenas de miles, hijo de la gran Rusia.
Parece que es la forma mas de moda y aceptada por todos de solucionar estas cosas.,
No se si oyes en los mass media que "estamos polarizados"... me recuerda tanto a extremismo mal de ojete calor.
Hay que adaptarse a estos tiempos nuevos, donde supervivencia, ha de ser una faceta a desarrollar.
* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír Ucrania desde antes de 2014, o b) es imposible… » ver todo el comentario
es.wikipedia.org/wiki/Euromaidán#El_Jueves_Negro
Si además ese golpe, con todas las letras, se hace mientras la ultraderecha está, efectivamente, asaltando parlamentos y la propia residencia del presidente, pues tienes la violencia clásica de todo golpe de estado.
Rusos infiltrados disparando a todo el mundo no tiene sentido alguno. El presidente Yanukovich era prorruso ¿Que absurda conspiranoia justifica que Rusia desestabilice a un presidente proruso?
Al final son un ex-imperio, no son lo que eran y probablemente no lo serán nunca.
Pero entiendo tu argumento.
"Todo buen español, debe mear siempre mirando cara Inglaterra".
- Vladimir Soloviov, presentador de Velada con Vladímir Soloviov en Rossiya 1, TV pública rusa: No tengo nada que discutir con la basura europea. No tengo nada que discutir con los Jójols [ucranianos] Quereis un alto el fuego. Yo quiero vuestra muerte. Somos diferentes. Por eso, basura europea, sólo mereceis una cosa de nosotros: venganza.
-… » ver todo el comentario
Vamos, en resumen, si confundes a Vladimir Soloviov con Peter Hegseth.
* No eres capaz de explicar como es que la OTAN dio a Gorbachov garantías de que no se expandiría hacia el este, cuando el propio Gorbachov ha afirmado explícitamente en entrevistas que no es el caso.
* Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
* Dices que no existen… » ver todo el comentario
Recuerda el dicho alemán adaptado "Si te vota un nazi con regularidad, igual es que eres un nazi."
Y mi respuesta te mosquea tanto que, inmediatamente, pides un strike. Pero sólo esta vez. ¿Por qué será?
Y lo haces en respuesta a un comentario mío sobre las animaladas que Rusia dice sore la UE. ¿Por qué será?
EDIT: el cobarde me ha bloqueado. Me cuelgo de #70
También está sonando por ahí cosas como la "Alianza Boreal".
Lo mejor es que hay gente lo suficientemente retrasada para comprarle el discurso estando fuera de Rusia.
Cualquier problema que tenemos nosotros que necesita largo plazo es ignorado, por ejemplo la vivienda.
Se espera que la población de EE. UU. envejezca considerablemente en las próximas décadas, aunque no tan rápido como la de China.
Edad media en EE. UU. para 2100: Las proyecciones indican que la edad media aumentará a aproximadamente 47-48 años.
Comparación: Para 2100, se estima que China tendrá una edad media mucho mayor, posiblemente superando los 56 años, mientras que la edad media en EE. UU. se mantendrá más baja gracias a una inmigración constante.
Una predicción con cara y ojos no debería dar un valor, nos debería dar un rango si quiero algo con 6 sigmas el rango puede ser bestial.
Los problemas que te ha escupido una IA los tenemos también nosotros y los estamos solucionando peor. Hemos cometido el error de subestimarles y lo vamos a pagar muy caro. El futuro es África, Sudamérica y Asia y los chinos ya están posicionados comercialmente allí.
x.com/United24media/status/2010445518443311357
La geografía la llevamos regular, está creando infraestructuras en África y Sudamérica para sus intereses comerciales.
¿Vamos a pedir a cualquier país que alcance un determinado peso crítico que se balcanice por la seguridad del resto?