Hace 3 años | Por coldchiliandhot... a twitter.com
Publicado hace 3 años por coldchiliandhotchilly a twitter.com

Los negacionistas están difundiendo el esquema de un pedal de guitarra eléctrica como supuesto plano del chip 5G de la vacuna.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Por favor

b

#3 No lo ponen fácil, ¿eh? lol

Pilar_F.C.

#16 Yo todavía tengo la sonrisa cada vez que me acuerdo.

Bixio7

#3 emosido engañados

Jhonmege

#1 Se vendrá una era de música de esa época tras la vacunación, eso es la fase 1 del plan de dominación mundial orquestado por los iluminatis y aprobado por Soros

C

#12 Positivo por la referencia.
Aunque muy cogida con pinzas respecto al tema, recordar a Tolkien siempre es de agradecer.

insulabarataria

#26 bueno, solo era por el comentario al que contesto, pero algo de relación si que parece que tiene con la noticia.

Windows95

#12 The best song in the world,
It was the best song in the world.
Look into my eyes and it's easy to see
One and one makes two, two and one makes three,
It was destiny.

JuanAn_II

#75 gran "tribute" lol

#8 Ahora entiendo el estreno de la nueva película de Bill & Ted "Face the Music"
Casualidad? No lo creo...

A

#8 Orquestado, qué bien traído.

m

#1: Pues ríete, pero para mi esto es una razón para vacunarme, ser mejor tocando instrumentos.

Pilar_F.C.

#25 Yo prefiero cantar mejor,´¿los hay?

mafm

#41 por fin voy a poder usar el botón naranja del guitar Hero! lol

leitzaran

#62 Lo de los electrolíticos de 100 µF también tiene su aquel. Como sean de 25 o 50 V tampoco caben por las venas.

bitman

#72 supositorios, ahí lo dejo...

#1 No son subnormales. Han cogido un esquema de pedal de las decenas de pedales que hay DIY.

Quien lo ha subido lo ha hecho a sabiendas de lo que hacía y con pleno conocimiento. No ha cambiado las etiquetas de cada uno de cada parte e incluso tiene una etiqueta que dice "5G Freq". Evidentemente eso es algo relacionado con las telecomunicaciones 5G.

Claro, que también tiene "Bass", "Volume" y "Treble". Y por supuesto un "input" y un Out".

Para cualquiera que haya tenido un amplificador o un radiocassete SONY de los 90, o un equipo HI-FI sabe que es una aplicación de audio, aunque no entienda que es eso de un "footswitch".

Solo hay que buscar algunos de los componentes para saber que no se pueden injertar debajo de la piel, y mucho menos pinchar en vena, como aclara #62.

En realidad sirve para detectar a ridículos que no paran de pasar todo lo que se les envía.

Yo estoy tentada de enviar una cosa absolutamente ridícula de Pablo Iglesias a OK diario para ver si lo publican o hasta donde llega el bulo. Y eso que no le conozco en persona ni estoy metida en Podemos ni tengo información sobre él. Ahora enviré uno de mis proyectos de Arduino a grupos negacionistas para ver hasta donde se difunden.

amoreno.carlos

#78 A mi me huele más bien a trolleo a la negacionistas, y ha colado

#88 Pues eso es lo que quería decir.

Lo que pasa es que con la prensa "seria" muchas veces es que no sabes si se han comido un troleo o son ellos los que intentan colarnos un troleo.

D

#1 Lo flipante es que en el diagrama vienen nombradas las salidas y controladores: volumen, footswicht, equs, outs

No hace falta saber mucho de electrónica para ver qué no cuadra mucho... Bueno, en realidad lo que aporta es la capacidad de tragarse todo de estos señores.

bitman

#1 es lo que hay, no llegan mucho más lejos. De todos modos apostaría a que esto es una master troll de alguien que quiere reirse un poco de ellos

D

#1 Ya tengo claro el esquema para el pedal y entiendo que esto va a ser por fascículos coleccionables ¿se sabe ya cuando sale el esquema de la guitarra eléctrica y el amplificador? gracias de antemano por las respuestas.

D

#2 ¿Es muy serio o los titulares de las noticias nos hacen creer que es muy serio?

manuelpepito

#42 ambos dos

D

#56 Me cuesta horrores creer que el negacionismo sobre la vacuna del covid pueda causar un problema serio en España. No lo veo.

asbostrusbo

#60 los antivacunas ya han causado un problema serio en España y el mundo. Por su culpa, la poliomielitis que estaba casi erradicada, ha vuelto.

D

#71 [Citation needed]

torkato

#60 pocas páginas magufas en redes sociales has visto... De hecho en su lengua no existe una vacuna, sino experimento genético.

De entrada el 23 de enero hay programada una manifestación antivacunas y negacionista del covid. Por supuesto promovida por youtubers y perfiles de redes sociales totalmente negacionistas, anti 5g, radiación electromagnética que te mete enfermedades, nwo y mierdas de este estilo como "La Quinta Columna" o "Sonia Bazan".

Yo a veces las veo para echarme unas risas, pero muchas veces hasta lloro de lo que dicen algunos.

D

#80 No se cuantas paginas antivacunas españolas hay en internet ni el impacto real que puedan tener.

Mi sentido común me dice que no supone un peligro real en España y que se exagera porque vende periodicos y porque nos encanta echar mierda de otros especialmente si podemos quedar de más inteligentes.

Puede que me equivoque, por supuesto. Pero para afirmar que supone un problema serio harian falta muchos mas datos que no veo mencionados.

par

#2 Y unos pocos aprovechados dispuestos a todo para vender más libros (o visitas o lo que sea). Siempre me pregunto si son plenamente conscientes de lo que hacen o no.

Es realmente surrealista el recorrido que tienen esta gente.

Jakeukalane

#28 lol lol lol lol lol lol lol 😂 😂 😂 😂 😆 😆 😀 😀 😆 😆 😂 😂 😂 😂 lol lol lol lol lol lol lol

SISOR

#28 "Notarás que también está el control FOOTSWITCH in the graphics, should be esconderse en diferentes partes del cuerpo during el movimiento diario, reconociendo los puntos de preseón en la pierna."

M'ha matao!!!

Jakeukalane

#63 el original está en italiano y es del 27 de diciembre
CC #28

Black_Diamond

#4 se te ha olvidado la línea.

Fibrizo

#30 Tú no la ves porque aún no te han instalado el chis

LaPoderosa

#30 era una línea de bajo

#11 No, no... es que tito Bill tenía la espina clavada con el fracaso del Zune frente al iPod y... su venganza será terrible!

x

Será de un wah-wah, por lo que gimotean.

juliander

#5 Dunlop cry baby

santim123

#9 de mis favoritos

d

Esos terraplanistas se lo han currado.

Verdaderofalso

El famoso chis

A

yo creo que alguien los ha querido trollear

jacm

#14 #15 Es posible que alguien quisiera trollear, pero yo ya lo he visto en mensajes de magufos (por desgracia me aparecen bastantes mensajes de magufos en redes).

Dr.PepitoGrillo

Hemosidoengañado

Joice

#19 La H te ha delatado.

BM75

#19 Revisa el meme porque no se escribe así.

D

Menudo notición, supercontrastado via Twitter.

D

#31 Totalmente de acuerdo. Noticia revolucionaria. Menos mal que ha llegado rápidamente a portada y no se la ha perdido ningún meneante.

ElPerroDeLosCinco

El grado más alto de la ignorancia es cuando no solo tú no sabes algo, sino que crees que los demás tampoco pueden saberlo. Estos alcornoques pensaban que cualquier diagrama de un circuito podría servirles porque, total, son unos garabatos ininteligibles y nadie se va a dar cuenta.

En todo caso, yo pienso ponerme la vacuna, a ver si con el chip empiezo a tocar como John Frusciante.

D

#57 supongo que hay gente para todo.

Socavador

En fin, esto es la caída del imperio y la civilización tal y como la conocemos, llegan los siglos del retraso. La estulticia y la superchería reinarán hasta nuestra autoextinción definitiva por causas subnormales (que no naturales).

Unregistered

Que cachondos estos de elmundotoday

limondelcaribe

Suena bien.

d

Es para poder seguir dando la nota pero con más distorsión todavía

woody_alien

Ahora ya podemos decir que los negacionistas llevan un buen pedal.

cosmonauta

Soy poco amigo de negacionistas, pero ese esquema es mentira. Es una trolleada.

Trigonometrico

#45 O sea que, tengo razón. Todo es un intento de ridiculizar a quien ponga en tela de juicio los efectos secundarios de la vacuna.

montaycabe

#55 si, tienes razón. Ale, a otra cosa.

Trigonometrico

Esto es un ataque de falsa bandera. Es un intento de ridiculizar a cualquiera que haga algún tipo de reflexión sobre los posibles efectos secundarios de las vacunas contra el Covid.

Empiezo a sospechar que a Miguel Bosé le pagaron una buena cantidad de pasta para que dijera lo que ha dicho y que luego fuera objeto de burlas.

D

#18 Yo creo que una cosa es poder preguntarse qué efecto secundario puede pasar y otra hablar de un "chis" en la vacuna.

Si haces lo primero, se puede rebatir y hablar, con lo segundo ... si te ocntestan con eso a una preugnta sobre un efecto secundario tan fácil como preguntarles qué relación tiene el chip ese con tu pregunta...

Si que puede ser de falsa bandera, pero para atacar a los del dichoso ship, no a los otros.

Trigonometrico

#44 Si haces lo primero, preguntarte sobre qué efectos secundarios pueden pasar, te ridiculizarán con lo de los "chis" para que no sigas con ese tema.

Fernando_x

#44 esta claro que esto ha sido una troleada por parte de algún gracioso, otra que ha sido difundida por gente que se la ha creído. Como que la primera mujer vacunada en un hubiera muerto. Difundir mentiras simplemente porque van en contra de "lo oficial".

He hablado con bastantes anti vacunas que niegan ser anti vacunas porque ellos tan solo están preocupados por los efectos secundarios. Pero es que esa es precisamente la razón de ser de los anti vacunas. Esos padres que perdieron a su hijo por no vacunarlo contra la difteria? Lo hicieron porque estaban preocupados por los efectos secundarios. Esos efectos se llaman precisamente secundarios porque solo pasan una de muchos decenas o miles de miles de vacunados. Y por ahora han sido reacciones alérgicas fácilmente tratables. Existe el efecto primario que ocurre en el 90-95% de los casos, consistente en inmunizar contra la enfermedad. Ese el el importante, y es el que debería importar de verdad.

D

#91 La naturaleza humana es extraña, hay gente que hace las cosas por que puede, por "los loles", para hacer daño...

Y no tienen ningún remordimiento.

Y los anti vacunas son de lo más egoístas... y seguro que luego bien que piden...

StuartMcNight

#18 Vives en otro planeta si crees que lo del chip es cosa de Miguel Bose.

#45 Miguel Bosé es cantante y el chis está camuflado como circuito de audio. Yo veo clara la relación.

J

#18 Psst! Hey, chavales, queréis mandanga?

D

#76 a los gobiernos hay que recordarles sus errores, sobre todo cuando creen que siempre tienen razón. Yo les voy a estar recordando los errores al PP hasta que se me olvide.

Nova6K0

Suena a broma que tira para atrás. Aunque el Día de los Santos Inocentes en Italia es el 1 de abril, y lo pusieron el 28 de de diciembre (el esquema, aparece la fecha del día anterior). Ni siquiera descarto que fuese un español quien lo pusiese.

Saludos.

f

#93 No subestimes las estupidez humana, que todavia hay gente que piensa que la tierra es plana o que una mujer quedo embarazada con una paloma.

D

Saben muy bien de lo que hablan con el tema del pedal....

s

Que chip mas analogico, menos mal que no toco la guitarra, asi me libro.

D

Os cuelan bulos inexistentes...

boligrafonegro

#0

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.

Si yo te meo encima y tú niegas que te estoy meando encima, el negacionista eres tú, ¿no?

Pues eso.

D

He estudiado el diseño y parece 6G. Es muy futurista. Creo lo encontraron en una prensa industrial de una fábrica.

A

#24 También debe ser destruido, señor Dyson.

Elrosquasard

Nos van a seguir y vigilar al ritmo de regueton.

jormanceles

Parece una noticia de El Mundo Today

makinavaja

Tiene que doler, pero si así consigo tocar la guitarra bien, me vacunaré cuando toque!!!!

f

Bueno ya aceptan electronica de finales de los 70 principios de los 80, poco a poco van mejorando.

D

Y nosotros los difundimos a ellos porque... somos más inteligentes ¿no? Era por eso, ¿verdad? Por favor, decidme que sí, que es por eso.

Karmelo_Kotón

Noticia patrocinada por Thomann

manuelmace

El tweet original es del 28 de Diciembre... a ver si va a ser coña. Aunque en la humanidad todo es posible.

Thelion

#63 Yo no tengo todavía claro si la fuente original es una sátira a los negacionistas y luego han aprovechado para meterles más caña o un negacionista lerdo como él solo con lo cual la caña adicional está totalmente justificada.

pablo_izcar

https://comercio.gob.es/ImportacionExportacion/Regimenes/Paginas/FAQS/productos-doble-uso.aspx
Productos y tecnologías de doble uso:
Se entiende por doble uso aquellos productos, incluidos el soporte lógico (software) y la tecnología, que puedan destinarse a usos tanto civiles como militares o usos nucleares.
Ahora sabemos que un pedal de guitarra puede servir para controlar a la población y localizar idiotas

A

#86 Desde lo alto del escenario en un concierto de rock, ya lo creo que haces crowd control.

D

¿Que negacionistas, los que en febrero decían que el covid19 era un simple resfriado o los otros?

S

#20 coño que en febrero era el 95% del planeta quien no se lo tomaba en serio, di marzo por lo menos lol

BM75

#20 Sois mucho más pesados los que aún andáis con eso que los sologripistas de un inicio.
Dejadlo ya, hace casi un año y las cosas han cambiado mucho. Si es que llegas a entender lo fuera de lugar que está ya tu comentario.

D

#50 ¿cuando dices sois muy pesados en que grupo me encajas? Lo digo porque yo compre mi mascarilla en febrero, me encerré varios días antes por si las moscas (soy programador así que podía hacer mi trabajo desde casa) y cuando he visto todas las manifestaciones (y puedes verlo en mi historial) siempre he expresado mi rechazo a ellas (sea cual sea la ideologia)

BM75

#74 Cuando digo que sois muy pesados no me refiero a que toméis o no medidas, sino que sigáis trayendo a colación algo más que superado hace 10 meses, como si tuviera la misma importancia a día de hoy. Era fácil de entender de mi comentario previo.

coderspirit

#20 Los mismos que dicen que no era nada, y que no les importaba pillarlo, pero tienen miedo a los efectos secundarios de una vacuna, que en la mayoría de los casos (las pocas veces que se dan) no pasan de lo que sería una gripe.

1 2