#41 Pues a saber que modelo estabas utilizando, mi experiencia con gpt5/sonnet4.5 MAX en modo agente es muy diferente. Le he pedido que haga troubleshooting de red y ha sido capaz de identificar el problema y dar la solución correcta en todas las ocasiones. Es verdad que mi red casera no es especialmente compleja, apenas 4 máquinas, pero ahí está.
#11 PP y PSOE son pro-mercado, no cabe duda. En las aspiraciones del PSOE no están acabar con el sistema monetario y sustituirlo por un sistema verdaderamente humano y justo que eleve los estándares para todos, simplemente intentar domar a la bestia del mercado. Fracasarán, claro está, los incentivos que tiene son muy fuertes.
Que el sistema de mercado constantemente derroche potencial humano de esta manera es deshumanizador. Simplemente debemos dejarlo morir, comenzar a crear esa alternativa con los recursos que ya tenemos y empezar a vivir como siempre hemos hecho, en comunidad. Tenemos las ganas y los recursos.
#21 Claro, para empezar hay que crear una alternativa al mercado, que tarde o temprano acaba acumulando en pocas manos. Esto es un hecho matemático.
Mi amigo Peter Joseph tiene algunas ideas. www.youtube.com/watch?v=ZKjZqFdrdVg
#1 Me preocupa más los incentivos del sistema de mercado que han ocasionado este robo que la supuesta estupidez de los ladrones.
Un sistema que necesita constante regulación es un sistema no viable.
#1 """A pesar de estos datos, Filiu prefiere no hablar de genocidio. “Esta es una palabra con un significado jurídico y yo soy un historiador, no un juez. A lo mejor la utilizo algún día, pero hoy prefiero hablar de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de limpieza étnica y de guerra de aniquilación, que son términos también muy contundentes”."""
Pues nada, a ver si hoy cambia y se decide a usar la palabrita.
#3 Precisamente la gente de ciencias tenemos criterio para detectar pseudociencias como la "economía".
Por si no te has dado cuenta es más una religión que una ciencia.
Mientras la ciencia avanza cada día y actualiza su conocimiento, la economía sigue con instrumentos absolutamente desfasados como el dinero.