La teniente alcalde del Ayuntamiento de Villar de Villar del Río (Soria), Elena Blanco, ha fallecido este domingo, en la explosión e incendio de su vivienda en la localidad soriana. La autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver de Blanco, que fue localizada con vida, pero falleció poco después pese a los intentos de reanimación de los servicios sanitarios en la ambulancia. Se encontraba sola en el momento del suceso, en base a los indicios.
|
etiquetas: muere , elena blanco , teniente alcalde , villar del río , soria
Eh! Que solo estaba tratando de sacar rédito político de un accidente mortal!
Retratado quedas.
Comentario viejuno del día, no sé si habrá muchos que hayan visto la peli, ya tiene sus años...
DEP
Es nuestra misión formar y educar.
cc #22
Un día de puto culo calentando unos tubos en la finca me la dejé fuera en el campo al lado de la casa y me olvidé de ella.
Pues un día de verano le dió por estallar. No se si estaba defectuosa, si cerré solo el soplete y quedó el grifo de la bombona abierta, por sobrecalentamiento o que, pero por lo pequeña que son, el petardazo fue brutal i al aire libre.
Este gas se quema, claro, pero evita que estalle la bombona.
En acumulación de gas se produce el fenómeno de masa limite.
No se quema hasta que la masa de gas llega a un punto.
En ese momento, la bolsa de gas suele ser tan grande...que la explosión la lía parda, bro.
cc #20
Ok
Si el casco es homologado, no hay problema....por lo menos para poder cobrar el seguro de vida.
¿De qué partido era?
Además, son los que sustituyen al alcalde en ausencia física de este.
En otras palabras, el/los reserva/s del alcalde.
D.E.P.