#8 es verdad, pudo ser la mano invisible de un hombre al que despreciaba la que le empujó. O llevaba los dos niños en brazos y resbaló con una cáscara de plátano con la mala suerte de que se precipitó. Todo puede ser.
#81 Es como dice #91.
Tu comentario no es para negativo, es para strike o para ban.
No se pueden leer las noticias sin soltar primero la bilis. ¿De donde sales?
En televisión se ve a leguas cuando habla alguien que no es de la cuerda estando fuera del plató. Cortes, pisotones, bajadas de micro. Es algo lamentable.
#23 Suertudo, a mi no falla que me ponga a limpiar una perola, que no me va bien meterlas en el lavaplatos, y se me enganche el pegote en la pierna para que vaya a jugar con el.
#27 Aquí lo haría ACS. Triplicando o cuadruplicando tiempo y presupuesto.
Si no han dado explicaciones con los fondos europeos que no se sabe donde están y sólo tenían que inventarse proyectos, quien va a evitar que se pierdan uno o mil camiones con cemento.
Como si lo viera.
#16unos cuantos agentes del orden de civismo con idiomas, explicando a los turistas que hacen mal, tampoco estaría mal.
Esto lo planteó José Mota con el tío la vara, con el lenguaje universal del palo, pero al final, lamentablemente, no cuajó
#14 Y por eso mismo hay que cerrar todas. La nacional y las autonómicas.
Porque ni dando información por teletipo se dejará de sesgar ni dada la situación actual se va a poder poner un presentador que no de su opinión.
Así que fuera, la información de pago, porque para que me la den sesgada prefiero pagarla cuando quiera y no diariamente.
Jaja. A Venezuela le pasa con el oro lo que a Aragón con el arte. La mitad del patrimonio nos lo guardan los catalanes en el MNAC, para que no se nos pierda.
#6 yo también soy ateo, pero cada vez envidio más a mi suegro que cree fervientemente (sin ser un ultra) y es mejor persona y siempre tiene algo a lo que agarrarse.
Lo que no es normal es que en TVE se permita que los tertulianos se pisen, chillen, rebuznen y actúen como niños maleducados. Eso en las privadas, que son de otro