edición general
14 meneos
81 clics
Qué se sabe del crimen de una mujer en Esplugues: descartan violencia machista, pero "están abiertas todas las hipótesis"

Qué se sabe del crimen de una mujer en Esplugues: descartan violencia machista, pero "están abiertas todas las hipótesis"

Los hechos ocurrieron sobre las 11 horas en el calle Joan Miro de la citada localidad barcelonesa. La víctima, vecina de la zona de Finestrelles, se encontraba paseando tranquilamente por la vía cuando apareció el hombre y, por sorpresa, comenzó a acuchillarla repetidas veces con un arma blanca en el tórax y en el cuello. Tras ello, hirió a otro hombre que se encontraba en la zona y que, al presenciar los hechos, se acercó para tratar de impedir el crimen.

| etiquetas: sabe , crimen , mujer , descartan , violencia , machista
Qué poco seguimiento en los medios tiene el asesinato de una niña en la calle. Qué curioso, o no.
#10 no ha pasado la prueba del Pantone Multicultural
Una pobre niña de origen asiatico asesinada por un marroquí desequilibrado, algo que se está volviendo habitual, me da que es mas fácil y barato mandarlos a España ya que no hay control de ningun tipo y que aquí nos encarguemos de ellos.
#9 ¿Me puedes decir en el último año cuántos casos iguales ha habido, Paqui?
Ya te digo que no vas a poder, me pondrás noticias de 2003 y cosas así. Me apuesto tu chupito de lejía a ello
Pueder ser un caso de violencia machista pero que no tenga esa categoría porque no habia relación entre víctima y asesino.
#3 Podría considerarse violencia racista si la mató por pertenecer a otra raza.
Titular contradictorio.
#1 Es violencia machista, pero no es violencia doméstica. #2
#2 Sigue siendo contradictorio.
#2 No es ni una cosa ni la otra. Para ser violencia machista, tendría que haberle atacado POR ser mujer. Pero era un tío gritando "Alá es grande" y acuchillando a todo el que pillaba. También ha herido a un hombre.
Que le pregunten a Margarita Landi. Especular sobre carroña no hace bien a ninguna causa. Solo a gente morbosa en el peor sentido de la palabra.
Ha sido un terrorista islámico gritando "Alá es grande" y acuchillando a todo el que pillaba. También ha herido a un hombre. La cobertura de los medios está siendo vergonzosa. Y ni un tuit institucional ni nada...
Llevamos ya unos cuantos asesinatos similares q no se le da bombo
Como si hace unos años no mataron a un cura, ahora la niña, después entre bandas van a full

Pero no pasa nada,m
"amo a calmarno" como el meme :popcorn:

menéame