edición general
24 meneos
43 clics
Microsoft le entregó al FBI un juego de claves de cifrado de BitLocker para desbloquear los portátiles de los sospechosos [eng]

Microsoft le entregó al FBI un juego de claves de cifrado de BitLocker para desbloquear los portátiles de los sospechosos [eng]

Microsoft proporcionó al FBI las claves de recuperación para desbloquear los datos cifrados en los discos duros de tres portátiles como parte de una investigación federal, según informó Forbes el viernes. Muchos ordenadores modernos con Windows utilizan un sistema de cifrado de disco completo, llamado BitLocker, que viene activado por defecto. Este tipo de tecnología debería impedir que cualquier persona, excepto el propietario del dispositivo, acceda a los datos si el ordenador está bloqueado y apagado.

| etiquetas: microsoft , claves bitlocker , fbi
Fíate de los chinos.
Jajaja, de Microsoft me lo creo, sin leer está noticia. Desde msdos 5.0 he leído muchas noticias sobre esa empresa.
pues muy util el bitlocker :troll:
Pero olvídate tú de la contraseña, que te dan por saco si quieres recuperar algo.
Será una clave de descifrado maestra, que una vez desvelada, en cuatro días estará en la web..
#7 leer está algo sobrevalorado parece.

En la propia noticia lo pone aunque no sé esconde y es bien conocido. La clave de recuperación de bitlocker se sube a la nube de Microsoft cuando se crea.
#8 Bueno, si no es una clave maestra sino específica pues ok..
Toma seguridad y cifrado
No uses Linux que si es gratis el producto eres tú.
Mejor paga y sé el producto.
pues si se lo ha pedido el FBI es normal que se lo de....

menéame