Una locutora confunde a los Reyes de España con los Reyes Magos en directo a las 18:00 mientras cubría la misa por las víctimas del accidente ferroviario ...
#16 seguramente menos que OkDiario, LaRazon, ElDebate, The Objective.... o no, la verdad es que lo desconozco, pero lo que si sé es que los 4 primeros reciben bien de su jefa la Quironesa y no parece que haya muchas quejas al respecto. Sera que son de los suyos.
#36 Jajajaja. Hacia años que no veia un comentario tan respetuoso. "Reciba usted un cordial saludo".
Muchas gracias por su educación, hace mucha falta, sobre todo en wallapop.
Y no, el suyos no era por ti, por usted, era en general... estoy harto de escuchar como el gobierno unta medios y bla bla bla... pero esas mismas personas nunca dicen nada de los medios que si que leen ellos. Así que no se sienta usted ofendido y siento la malinterpretacion, no le conozco de nada y emitir un juicio a raiz de un simple mensaje en un foro sería atrevido.
Por desgracia, en el sitio en el que estoy está puesta la tele con la misa. Da vergüenza ajena ver cómo alaban a la monarquía en una misa para las víctimas, pero supongo que eso no se considera "politización".
#13 El funeral de Estado es lo que no se ha celebrado, hasta donde sé, esto no es del Estado sino otra cosa, a donde acuden representantes del Estado.
Que un país sea laico, es decir, aconfesional, no significa que sus representantes no puedan ir a ninguna celebración religiosa en ejercicio de su cargo. Y he dicho religiosa, en general, no necesaria ni obligatoriamente católica, apostólica y romana.
no fue un lapsus, la reportera quería reflejar la ridiculez de una institución como la monarquía y la asemejó a los Reyes Magos. es inteligente, eso sí, y lo disfrazó de lapsus
¿Habría tenido el mismo "lapsus" si su familia hubiera sido también asesinada en el choque de trenes de Adamuz? Quién sabe, quizá aun lo sepamos: aún quedan varios meses de este criminal gobierno socialcomunista: hasta sus acólitos mueren bajo sus manos.
Así se vería claramente quién tira de la correa.
Si es lo primero pues... no es necesario que siga leyendo. Si es lo segundo, por acortar la conversación, sepa usted que:
- Mi comentario era en buena medida una coña por cambiar a quién se le estaba pagando respecto a su vez, al comentario al que estaba contestando.
- Se estaba hablando aquí de la SER, no se estaba hablando ni de OkDiario, El País, La Vanguardia, El Periódico, La Voz de… » ver todo el comentario
En fin.
Muchas gracias por su educación, hace mucha falta, sobre todo en wallapop.
Y no, el suyos no era por ti, por usted, era en general... estoy harto de escuchar como el gobierno unta medios y bla bla bla... pero esas mismas personas nunca dicen nada de los medios que si que leen ellos. Así que no se sienta usted ofendido y siento la malinterpretacion, no le conozco de nada y emitir un juicio a raiz de un simple mensaje en un foro sería atrevido.
¡Un saludo!
No me he sentido ofendido, hace falta más para eso.
Buenas noches.
Quizás Andalucía es distinto en temas religiosos.
es.wikipedia.org/wiki/Religión_en_Andalucía
Que un país sea laico, es decir, aconfesional, no significa que sus representantes no puedan ir a ninguna celebración religiosa en ejercicio de su cargo. Y he dicho religiosa, en general, no necesaria ni obligatoriamente católica, apostólica y romana.
Estos trabajan mucho mas, si consideras robar un trabajo