#12 Delito de odio contra miembros de un ejercitoorganizacion terrorista que esta bombardeando y disparando a gente de tu país, puede que a tu familia.
Dos casos :
-monte mixto, que ha quedado sin fauna silvestre ni ganado que controle el sotobosque
-monocultivos, de eucalipto o pino, tambien con una fauna deficiente, que acaba desarrollando un sotobosque continuo y homogéneo, que al secar en verano es una autopista para el fuego
Hay mucha extension donde el unico herbívoro de al menos tamaño medio es el jabalí, y no son herbívoros puros
#2 yo en el lugar de Irán, cogia la basurilla nuclear, separaba la peor, y la mezclaba con los explosivos de unos misiles hipersónicos. A la proxima que me ataquen algo nuclear les queda una tierra prometida en la que si te vas a vivir te llevas un cáncer de recuerdo.
#112 Esto de base, pero los curritos no se matan y los que son fijos y llevan un tiempo, con la antigüedad cobran más que los supervisores que están rotando continuamente.
Es que hay convenios curiosos:
Puesto base: GP5-1.181,75€/mes
Supervisor: gestiona más de 200 personas en más de 10 centros, visita estos centros semanalmente y trata con las direcciones de cada uno de estos. GP2-1.330,66€/mes
Son como un sida, parece que te puedes librar de ellos/controlarlos, pero no, siempre vuelven. Al principio mataron mucho, ahora mas bien joden y estorban.
Y los casos de curacion son raros y con medios muy extremos
#2 Estoy seguro de que en esa casa vivía un miembro de una organizacion terrorista, ya que todos los israelís tienen que pertenecer a su ejercito/banda criminal/SS
#3 en mi opinion, los que eran catolicos por cultura/apariencias/tradición al alejarse un poco, ya dejan de ir a la iglesia.
Quedan los que vienen de ambientes capillitas/beatos/pseudoopusinos, que se reafirman en su iglesia como si fuese su club privado.
Al final es como el futbol, si el abono es barato, se apunta gente con poco interés, cuando se pone caro quedan los fanaticos.
Pero si fuera un asunto relacionado con sus negocios sus socios no se quedan en un atropello leve