edición general
33 meneos
53 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Irene Montero: "El genocidio no acabará hasta que derrotemos militar y políticamente al Estado terrorista de Israel"

La candidata de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Irene Montero, no da credibilidad al acuerdo de paz para Gaza firmado por Israel y Hamás en la Cumbre de Egipto. Montero ha sostenido este domingo que "el genocidio contra el pueblo palestino no acabará hasta que derrotemos militar y políticamente al Estado terrorista de Israel".

| etiquetas: irene montero , israel
Comentarios destacados:              
#1 Los que pedían no intervenir en Ucrania ahora piden intervenir militarmente en Israel.
Los que pedían no intervenir en Ucrania ahora piden intervenir militarmente en Israel.
#1 Bueno... Es un avance. Antes era flower powers y pacifistas, que negaban la necesidad de un ejército cuya función es la defensa, no la proyección yankee, rusa o china.

Hoy se acaban de dar cuenta que cuando te cae un enemigo como Israel o Rusia... O te defiendes o te arrasan el pais.
#1 No es que lo pida Montero, es que lo está buscando Israel, poniendo a su pueblo en manos de un genocida. Soy pacifista y no veo la manera de hacerle parar a Netanyahu. La firma de paz, fue una pantomima. No sobra el tiempo para salvar niños, familias...ya se va tarde.
#16 han probado a boicotear oficial e internacionalmente a Israel?
#20 No lo han hecho, en la proporción que requiere la situación sangrante de Gaza.
#1 Podemos pedía solucionar la guerra de Ucrania mediante el diálogo entre los dos bloques, y creo que el genocidio que está pasando en Palestina no se puede arreglar por diálogo. No veo que haya contradicción en sus palabras.
#27 yo creo que algunos argumentos son tremendamente hipócritas, y hay que estar ciego para defender 2 cosas contrarias a la vez
#27 Pero es que tú sabes leer. No molestes a @escuadron con movidas intelectuales.
#41 Ese tipo dice lo que quiero oír, seguro que tiene razón. Unga unga
#44 Increíble.
#1 Una cosa es una guerra, y otra un genocidio. Lo que un huevo a una castaña, vamos.
#32 han retornado todos los niños secuestrador por Rusia? No, pues estamos hablado de un verdadero genocidio... Pero claro, ese no interesa.
#1 Cascos Azules.
Pues tiene toda la razón.

Israel es el factor desestabilizador de Oriente Medio.

Un error que nunca debió de haberse cometido.
#8 Pues ya se cometió, ¿tienes alguna solución final para desfacer el entuerto?
#8 guerra contra Israel, principal aliado de EEUU? Qué ha tomado?
ahi tienes el cetme tu ve abriendo paso que yo me tengo que buscar el chandal color caqui del decathlon
...tía.
Derrotar militarmente?

La pacifista se ve que se ha pasado a la droga dura ahora que maneja billetes.
Si por ella fuese enviaba mañana mismo a las soldadas.
#6 Pues asi las feministas ganarian millones de puntos, si tuvieran ovarios.
Imagina feministas haciendo algo bueno por el mundo, como masacrar zionistas
Seguro que sus hijos o su marido no combatirían esa guerra en la que nos quiere meter.
Pues entonces no acabará, porque Israel no tiene pinta de que vaya a ser derrotada en lo militar al menos durante la próxima década.
En el mismo artículo se critica el aumento de gasto en defensa al tiempo que se pide intervenir militarmente otro país...
#17 Es coherente con su incoherencia.
#19 "Es coherente con su incoherencia" Constante
Muy bien lo de apoyar a Palestina, pero también hay que apoyarla contra Hamas y nunca meter un solo soldado ahí, no es nuestra guerra, todo deben de ser medidas políticas para parar el genocidio y ya.
#12 Hamás es la consecuencia inevitable después de tantos años de maltrato hacia el pueblo Palestino.
#45 Error, Hamas es la consecuencia de que Israel financiase islamistas radicales durante años para oponerse a la Autoridad Nacional de Palestina y dividirlos para evitar así unanimidad para la independencia. Luego concentras a 2 millones de personas en un espacio reducido como pocos medios de vida y vas matando unas centenas cada año para sembrar el odio, luego, cuando tienes problemas legales, montas un concierto de hippies cerca de la frontera, pones la vigilancia en mínimos y pones unas…   » ver todo el comentario
Ah, pero ¿no era esto?  media
"derrotemos"

¿Es palestina? Yo pensaba que era una representante española.
A Irene Montero no hay que hacerle caso.
Irene, pues tenemos que invertir un 3% en defensa para poder derrotar militarmente a Israel.

Ve adiestrando a tus hijos para ir al frente
Creo que ese comentario, está fuera de contexto. Hoy en día, declarar la guerra puede hacerse de mucha maneras. La perfecta sería, no pasar a oriente medio ni un arma o material bélico. Boicot a todas las empresas israelíes y sus productos. Eso es guerra en 2025. No, una firma y mañana seguimos matando.
#24 Con Rusia funcionó... (No, no funcionó).

La perfecta sería, no pasar a oriente medio ni un arma o material bélico.
No sé si te refieres a sus vecinos o a la propia Israel. Israel es uno de los principales fabricantes de armas, habría que empezar por no comprarles a ellos.

Boicot a todas las empresas israelíes y sus productos
Estoy de acuerdo.
#31 Tengo entendido que fabrican parte, No todo.
Respecto a Rusia, no fue un boicot 100%. España no dejó de comprar gas, por ejemplo. Y mucho más.
#35 El problema es que los judios Israel son expertos en ingeniería financiera, y evadirían fácilmente sanciones o bloqueos.

Respecto a Rusia, no fue un boicot 100%. España no dejó de comprar gas, por ejemplo. Y mucho más.
Las sanciones han afectado a buena parte de su economía, pero no tardaron en buscar formas de evitarlas o conseguir nuevos clientes/proveedores.
Los que llamaban genocidio a lo de Ucrania y son incapaces de llamar genocidio a lo de Gaza quieren dar lecciones de que pedir a quien tiene claro que es un genocidio y que no lo es y que medidas tomar contra un genocidio que son incapaces de pronunciar.
Es curioso como la mayoría de políticos están consiguiendo que se hable más de un tema sobre el que ellos no tienen ningún poder que de los problemas que alguien en su posición debería estar intentando solucionar.

Que sí, que hay civiles que no tienen culpa y lo están pasando mal y hay que hacer algo. Todos de acuerdo en hacer el bien para la humanidad.

Pero yo espero que mi médico me hable de mi salud, mi gestor de mis finanzas, y mi político de los problemas que he delegado en él.
Está claro que el nazismo alemán, cuando ya se sentía derrotado aceleró el genocidio sobre diversas etnias, incluida la judía y los activistas de la izquierda. Todo acabó con la conquista militar. Lamentablemente puede considerarse cierto que Israel no procederá a abandonar su fin genocida si no sé le impide militarmente. Ningún otro método parece que funcione.
Los pacifistas que intentan hundir la noticia a negativos, antes votaban a vox. :troll:
"Los democratas quieren un ejercito pequeño y enviarlo a todas partes, los republicanos quieren un ejercito grande y no mandarlo a ningun lado"

Sustituyase democratas por izquierda y republicanos por derecha para españolizarlo/europeizarlo.
#33 Hostia, los republicanos no mandar el ejército a ningún lado? Seguro?
Será imbécil la concubina!
¿Cuando no quede un solo judío en la zona? Madre mía que berenjenal de epoca nos está tocando vivir.
Irene yo me apunto a esa guerra si tú coges un fusil también.
Creo que el mosad no se ha enterado.
A Irene le falta un hervor.
Aquí mi fusil, aquí mi pistola.  media

menéame