edición general
20 meneos
22 clics
El CEO de Ribera Salud se aparta de la gestión del Hospital de Torrejón y la compañía anuncia una auditoría “en profundidad”

El CEO de Ribera Salud se aparta de la gestión del Hospital de Torrejón y la compañía anuncia una auditoría “en profundidad”

El movimiento llega después de que EL PAÍS desvele los audios en los que Pablo Gallart ordenaba aumentar las listas de espera y descartar procesos rentables para aumentar beneficios.

| etiquetas: ceo , ribera salud , pablo gallart , sanidad , audios
Pondrán a otro que hará lo mismo, pero calladito
#1 En todos los hospitales públicos que gestionan usan esa estrategia. Pero van a hacer el paripé de auditoría en uno. Esto lo coge Peinado e imputa a toda la directiva.
#1 Ya me estoy imaginando las nuevas medidas en las próximas reuniones, arcos detectores de metales, guantes de látex…
La auditoría va a ser para saber cómo coño se ha escapado esos audios y ver si el juez Marchena está disponible para llevar el asunto.
#7 Van a colgar a alguien pero como si fuera un accidente
Me imagino la reunion que han anunciado con los enviados de la CAM:
- Pero me cago en la leche ¿como coño os habeis dejado pillar? ¿Y ahora que hacemos para repartirnos los sobres?
¿Cómo te puedes apartar si sigues siendo CEO? ¬¬
No es un error, es su modelo de negocio.
Nada que ver señores. Continuen.
Que cada hospital privado que tenga régimen establecido con la sanidad pública tenga un funcionario (rendir cuentas gobierno central y comunidad por igual) con funciones de co gerencia para garantizar el buen cumplimiento se las normas .

Se acaba el problema de raíz. Y de paso nos reímos con las miles de pegas que pondrán esas empresas y muchos políticos que se pueden quedar sin sus sobres, áticos de lujo o Maseratis.

menéame