El movimiento llega después de que EL PAÍS desvele los audios en los que Pablo Gallart ordenaba aumentar las listas de espera y descartar procesos rentables para aumentar beneficios.
#1 En todos los hospitales públicos que gestionan usan esa estrategia. Pero van a hacer el paripé de auditoría en uno. Esto lo coge Peinado e imputa a toda la directiva.
Me imagino la reunion que han anunciado con los enviados de la CAM:
- Pero me cago en la leche ¿como coño os habeis dejado pillar? ¿Y ahora que hacemos para repartirnos los sobres?
Que cada hospital privado que tenga régimen establecido con la sanidad pública tenga un funcionario (rendir cuentas gobierno central y comunidad por igual) con funciones de co gerencia para garantizar el buen cumplimiento se las normas .
Se acaba el problema de raíz. Y de paso nos reímos con las miles de pegas que pondrán esas empresas y muchos políticos que se pueden quedar sin sus sobres, áticos de lujo o Maseratis.
- Pero me cago en la leche ¿como coño os habeis dejado pillar? ¿Y ahora que hacemos para repartirnos los sobres?
Se acaba el problema de raíz. Y de paso nos reímos con las miles de pegas que pondrán esas empresas y muchos políticos que se pueden quedar sin sus sobres, áticos de lujo o Maseratis.