edición general
129 meneos
975 clics
El informe médico de la joven violada por 4 hombres en Pamplona determina una "agresión sexual de alto impacto"

El informe médico de la joven violada por 4 hombres en Pamplona determina una "agresión sexual de alto impacto"

Cuatro hombres de entre 20 y 33 años han sido detenidos por violar en grupo a una joven en una fiesta universitaria en Pamplona. (...)los presuntos autores de la violación,estaban viviendo en una tienda de campaña que es donde han sido detenidos.

| etiquetas: violación , machismo
Comentarios destacados:                
#8 #2 los racistas son los comentarios. Que ante cuatro violadores hijos de puta solo les importa hablar de su libro y la nacionalidad. Asi meten en el mismo saco a estos hijos de puta que a cualquier otro que comparta su etnia o nacionalidad.
Es muy viejo, la forma fácil de manipular y distraer a subnormales.
#9 estás asociando inmigración a violaciones?
Haces lo mismo con el clero, donde la proporción de violadores es mayor? O ladrones en los políticos del PP? Naaaaa
Mejor aprovechar cualquier oportunidad para sacar la mierda racista que se tiene dentro. Por qué si, es miseria moral y racismo por definición.

Va un secreto, pero no se lo digas a nadie, hijos de puta hay en todas partes, de todos los gustos y colores, aunque la mayor proporción esté en la ultraderecha, el resto de colectivos no está a salvo. Es más, tú miras su procedencia, yo te digo que feministas seguro que no eran. Jugar a decir gilipolleces sabemos todos.
#19 para que espabile de qué!!! Te diste un golpe o algo?
Cuatro andaluces violaron a una chavala en Pamplona hace unos añitos, recuerdas? Todos los andaluces son violadores? Hay que ser subnormal para pensar eso ehh.... A qué si??? Lo ves ridículo? Pues ya ves, algún jeta puede usar el tema y enfrentar a los retrasados con los andaluces... Pues eso hacen con los "espabilaos". No crees?
Y ya puestos a soltar promulgas, lo que tienen en común todos los violadores es el poco respeto hacia la mujer y sus derechos. Da igual el color y procedencia. no?
#19 Pero ¿qué datos? y que sean datos serios y no sesgados.
#30 goto #43 con piña
#19 tienes razón, las cifras no mienten. El 99% de los delitos de violación y de índole sexual, son cometidos por hombres.
La respuesta que te da #12 es indiscutible. Y a eso hay que añadir que hay europeos que violan en África.
Aquí tienes un ejemplo:
www.elpais.com.co/mundo/ejercito-frances-afronta-escandalo-por-supuest
#12 Es más sencillo que eso: se asocia un mayor número de delitos con la marginalidad, independientemente del origen. Lo que habría que hacer es controlar que no se den esas situaciones, bien expulsando a quien no se puede mantener en el país que no es el suyo o bien manteniéndolos con nuestros impuestos en unas condiciones mejores. Cada uno que elija la opción con la que duerma más tranquilo.
#12 De hecho sí, hay datos, hay relación, y con el clero y los políticos también.
Y verlo no es ser racista, es ver que hay otras variables como pobreza y exclusión social, y por supuesto, culturas de origen machistas.

#59 De acuerdo contigo.
#66 los datos los quieres ver tú, más bien.

Mañana enchuronamos a todos los curas por si... Menuda gilipollez.

La delincuencia con lo que se relaciona es con la pobreza y la exclusión social. Por qué los pobres pagan por los delitos, mi experiencia me dice que ni siquiera cometen más, pero si se les castiga más... Pero eso ya es una percepción mía particular, que considero que el muerto de hambre que se la juega robando la cartera que me descuide me roba menos que la familia Ayuso con sus…   » ver todo el comentario
#75 Mañana enchuronamos a todos los curas por si... Menuda gilipollez.
La que has dicho tú.

ni siquiera cometen más, pero si se les castiga más...
Probablemente tengas razón, más veces y con más condena.

Que estos cuatro violadores hijos de puta sean unos delincuentes no significa que todos los sean, y tú no puedes ir con antorchas condenando a personas por tus prejuicios por cometer el terrible delito de nacer en otro país e intentar buscarse la vida.
En ningún momento he insinuado nada por el estilo.

Lo que hay que hacer es encarcelar a los delincuentes, no perseguir a los inmigrantes. Lo ultimo es escoria moral, estupidez y racismo.
Creo que nadie ha hablado de perseguir inmigrantes.
Esperemos que al menos sus compañeros de universidad hagan manifestaciones proque por parte de los movimientos políticos esto no les da votos y no se mueven. pero es machismo, perdida de independencia de la mujer e inseguridad de la mujer que va a peor dia a dia
#13 Más dinero para combatir el machismo. Y de paso más dinero para combatir el racismo. Un win-win.
#13 Nadie va a hacer nada y lo sabes. Este es un tema político y si la realidad no está alineada con el relato, se silencia y a otra cosa.
#5 efectivamente, algunos denuncian las violaciones con vehemencia. Y otros las denuncian con vehemencia... o con mucha vehemencia cuando son "casos aislados" ( que es el término que usan ahora)
#29 Nadie en este país, absolutamente nadie, defiende ninguna violación. Ni hoy, ni hace décadas. Los violadores son escoria para todo el espectro político, siempre y desde siempre. Que se pueda encontrar un tweet de algún tarado excepcional que intente demostrar lo contrario no invalida el hecho.
#31 a ver, espera, a ver que lea mi comentario y vea en donde cojones he hablado yo de defender ninguna violación...
Oye pues que no lo veo, a ver si es que te has equivocado al citar.
#35 ¿No has pretendido decir que algunos solo denuncian el hecho cuando son casos aislados? ¿O es que no te has dado cuenta de que implícitamente reconoces que no los denuncian en otros casos?

¿Necesitas que preguntemos? Porque aquí se ha denunciado a los jueputas de la otra Manada de Pamplona por todo el mundo. En esta te veo cogiéndotela con papel de fumar.
#40 No, lo que he dicho es que unos las denuncian con vehemencia y otros las denuncian con vehemencia...y con más vehemencia aún si es un caso aislado. Eso lo entiende todo el que quiera entenderlo . El que quiera manipular, pues hará que parezca que no lo ha entendido.

Denunciar con vehemencia no es el equivalente a "no denunciar". Así que haz el favor de no manipular.
#46 Con palitos. ¿Has leído alguna denuncia desde Podemos en este caso? Yo tampoco. ¿Esperas que se de? Yo tampoco.

¿Qué diferencia hay con La Manada original? Te dejo pensando.

Es que a algunos hay que explicároslo todo.
#47 no he leído denuncias de podemos de ningún caso, ni de este ni de la madre que parió al tren. Me suda la polla lo que digan desde podemos. No se que tiene que ver podemos con mi comentario... Ni me importa.
Lo que si es cierto es lo que digo en mi comentario y lo puedes ver aquí en meneame. Tienes a los que critican las violaciones las cometa quién las cometa y luego a los que critican las violaciones si las comete un español y las critican más duramente si las hace un extranjero porque "inserte aquí racistada de turno".
#50 no he leído denuncias de podemos de ningún caso,
¿Qué tiempo tenéis en Marte? Porque yo me he referido a Podemos desde el primer comentario.

¿Se les puede criticar por esta parcialidad o no? Porque luego lees a Pablo Fernández dependiendo que hay que reintegrarlos en la sociedad y no mandarlos a tomar por culo allá donde naciesen los delincuentes y entiendes por qué dan pena.
#53 tu has mencionado a podemos por primera vez en el comentario #47
#57 Con el algunes de #5 te lo he dejado claro cristalino. Y que la ley del sí es sí nació a partir de La Manada nacional, que es exactamente este mismo caso ya debería haberte dado más pistas.

Aquí no hablarán del tema. Por lo que sea (bis).

Mañana, delitos sexuales por nacionalidad. ¿De qué sirven campañas de concienciación sí te llegan poco concienciados continuamente?

Y estoy a favor de la inmigración, por si tus dudas. Lo que me hincha los cataplas es la imbecilidad de algunes.
#58 claro ostias. Como no he sabido que con "algunes" te refieres a podemos?

Porca miseria!

Aquí el que ha entendido con dificultad que condenar con vehemencia no es lo mismo que no condenar, esperando que los demás entendamos a la primera,que cuando dice "algunes" está diciendo "podemos".

Hay que joderse .
#60 Yo intuyo a todo meneante un mínimo de perspicacia. Llámamame optimista.
#61 si, yo tb pensaba que los meneantes entenderian a la primera la diferencia entre "condenar con vehemencia" y "no condenar"

Y mi optimismo se fue por el retrete.
#63 Pues ya estaría hablado. Salvo lo de vehemencia con be, que esa me la apuntas.
Hola, hay 14 violaciones denunciadas al día en España. Solo se habla de las que implican a algún marroquí, porque es la agenda de Vox.
Cuando lo de la manada, la gente no se manifestó por la violación, sino por la impunidad de la sentencia. Dudo muchísimo que 4 tipos que viven en una tienda de campaña salgan impunes como casi ocurrió con los policías andaluces.
Y para los que creen que aumentar los castigos sirve de algo en estos casos: no, no sirve. Nadie deja de cometer un delito por pasar 40 en lugar de 30 años en la cárcel, que le vayan a hacer castración química o lo que sea, si es que sabe las penas. Además que las palizas a violadores en las cárceles ya están instauradas.
#10 que paguitas tienen los inmigrantes ilegales que violan?
Algunos tenemos la percepción de que pasan estas cosas porque no hay miedo al castigo.
El día que yo gobierne el mundo la gente temblará sólo de pensar en lo que les pasaría si hiciesen algo así.

... en fin, otro caso aislado para la colección.
#3 Yo te digo lo que no hacen. No hacen que algunes lo denuncien con tanta behemencia como en otros casos similares. Por lo que sea.
#5 #3 A mí lo que se me pasó por la cabeza es qué cojones pasa en Pamplona.
#3 Hay gente para todo... en todas partes. Opino que da igual un poco si son africanos, chinos o europeos... La cuestión es que hay determinadas gentes que se creen por encima de los derechos de los demás, y se creen que pueden violar o robar, y les da igual qué les ocurra las victimas o cómo van a destruir sus vidas. Les da igual. Son unos desgraciados de la vida que odian y tienen miedo y creen que por eso pueden tomar lo que les da la gana.

Hay gente para todo, igual que hay unos africanos,…   » ver todo el comentario
#42 Hoy por hoy el racismo se justifica a través de una suerte de idea de justicia sobre dónde deben poner a los violadores. A mucha gente sólo le importa que las mujeres sean violadas aquí, y lo que quieren es mandar a los violadores a sus países de origen (o pais de origen de sus padres o abuelos) para que violen allí, donde ya no importa lo que hagan.
#1 si yo gobernará les corto el pito

No puedes reinsertarte después de violar o matar.

Si se comieran 30 años integros de cárcel pero en condiciones duras descendencia los casos. Y no me vengáis que en usa sigue pasando...
#4 Yo no creo en la reinserción de determinados perfiles. Creo que hay gente que no es apta para la vida en sociedad antes de cometer el delito, y que termina pasando lo que iba a pasar antes o después: alguna barbaridad.
Sin duda yo no los soltaba otra vez. El tema es cómo iban a pasar lo que les quedase de vida.
#6 al menos trabajos forzados, que no le salga a pagar al estado
#6 En la reinserción no tienes que creer o no creer. Se estudia, se analiza, se contabiliza, y se exponen los datos.
#2 los racistas son los comentarios. Que ante cuatro violadores hijos de puta solo les importa hablar de su libro y la nacionalidad. Asi meten en el mismo saco a estos hijos de puta que a cualquier otro que comparta su etnia o nacionalidad.
Es muy viejo, la forma fácil de manipular y distraer a subnormales.
#9 El cuento de que los inmigrantes son unos violadores es ya un cuento muy manido... No estas ni tu ni el resto para aseverar esas conclusiones por mucho INE y datos sesgados que saques.
#9 los de la manada, muy magrebíes no eran.
#9 de hecho ,toma, dataman

www.ine.es/up/wLCoSfwhi6T
#43 A ver si 9 responde a esto...
#9 Pero qué argumento más chorra. Eso que dices vale para cualquier violador. Si el violador X no hubiera estado en tal sitio no habría violado a tal mujer.
#9 Si esos cuatro hijos de puta no hubieran sido hombres, a esa pobre chica no le hubieran jodido la vida.

Ale campeón, ahí lo tienes.
#9 Si los de la Manada de Pamplona hubieran estado en Marruecos tampoco habrían hecho lo que hicieron.
#8 Mejor ser un racista que ser un infraser que viene a defender a violadores con bastante poco disimulo, usando el clasico "y tu mas" hablando de si la abuela fuma o si hay que llamar ladrones a los del PP
#15 El que defiende violadores es un hijo de puta. Todos en la cárcel.
Espera, te refieres a que defendí yo a los violadores?
Quizá lo del racismo venga derivado de la puta estupidez. Es probable. Como dije en el primer mensaje, es la forma fácil de liar y convencer a subnormales. El viejo truco del enemigo común.
#8 quizás el subnormal?
#2 y si no hay inmigrante, te lo inventas... ¿No?
Mucho mas bestia que aquel caso que tuvo tanta cobertura mediatica y tanta atencion politica pero no tendra ni el 1%
La tecnica ancentral de dos cantos rodados actualizada a la vida moderna por dos ladrillos y ya no lo vuelven hacer.
Los innombrables si no quieres que en este contenedor de basura de web te baneen
Pinta a caso aislado o bulo de la extrema derecha, que es lo peor.
Ostia me sorprenden los comentarios. Veo gente indignada. Violencia verbal (las noticias así la suelen justificar). Cabreo y mala ostia. Preguntas lógicas sin respuesta y argumentos razonables en muchos casos.

Y de momento nadie acusando de racismo ni censurando la mala leche ante noticias así. Aliucino. Ah no ya he visto a uno hablando de racismo. Ya me extrañaba. Debían estar durmiendo los guardianes de los valores que velan por todos nosotros. Cuanto les debemos... No hay más que ver cómo está el panorama....

Por un momento he sentido un rayo de libertad. Me recuerda a épocas pasadas y mejores.
#22 estamos domesticaos, tienen muchos infiltrados controlandonos, muchos manipuladores haciéndose pasar por normales, el globalismo tiene mucho poderío, nos pueden convencer de que llueve para arriba. Pobre chica! No abrirá ningún telediario, vaya país que nos están haciendo.
Habrá que esperar a las noticias de la 1 para enterarse.
#10 correcto
Mucho cojo de derechas comentando la noticia y haciendo alarde de inmigrantes = violadores... Pinta feo.
Yo la verdad es lo que no sé es hasta cuando...
¿Dónde está el feminismo?
#44 Si crees que hay datos para todo y estadísticas para todo ya has dicho bastante...
#55 pero de esto no, por lo que por algo será.
Pero qué paso? La secuestraron? Se fue con 1 y aparecieron 3 más?
#51 joder, me votan negativo por preguntar que ha pasado, en serio? Qué le pasa a la gente en la cabeza...
Y la podemia hipócrita no va a decir ni mu, que son magrebíes. Ni escandalitos ni manfas ni na de na. Aquí la víctima importa poco. Se informa por encima, de casualidad sabemos la nacionalidad y mañana a otra cosa. Y así va el país, luego en los medios hacen carambolas para decir que la inmigración no tiene nada que ver con el aumento de las violaciones en España y que la culpa es de los hombres en general.
#7 No hay datos serios para relacionar inmigración con violaciones. Hay que ser serios, además esas conclusiones son difíciles de sacar, los neofascistas son los únicos que se atreven a hacer ese tipo de engaños estadísticos.
#34 y por qué no hay datos? Hay datos para todo y estadísticas para todo, por qué de esto no?
Hay que hablar con Gibraltar para que nos den permiso para montar una catapulta en el peñón. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad
#21 un pequeño salto jajaja
#25 @drenedo tengo un pepino de oferta, que estás muy amargadomvotando negativo como si eso tuviese algún tipo de impacto jajajaaj
Pinta a caso aislado, circulen, por favor
#11 Baia, k hingenioso

menéame