Cuatro hombres de entre 20 y 33 años han sido detenidos por violar en grupo a una joven en una fiesta universitaria en Pamplona. (...)los presuntos autores de la violación,estaban viviendo en una tienda de campaña que es donde han sido detenidos.
|
etiquetas: violación , machismo
Es muy viejo, la forma fácil de manipular y distraer a subnormales.
Haces lo mismo con el clero, donde la proporción de violadores es mayor? O ladrones en los políticos del PP? Naaaaa
Mejor aprovechar cualquier oportunidad para sacar la mierda racista que se tiene dentro. Por qué si, es miseria moral y racismo por definición.
Va un secreto, pero no se lo digas a nadie, hijos de puta hay en todas partes, de todos los gustos y colores, aunque la mayor proporción esté en la ultraderecha, el resto de colectivos no está a salvo. Es más, tú miras su procedencia, yo te digo que feministas seguro que no eran. Jugar a decir gilipolleces sabemos todos.
Cuatro andaluces violaron a una chavala en Pamplona hace unos añitos, recuerdas? Todos los andaluces son violadores? Hay que ser subnormal para pensar eso ehh.... A qué si??? Lo ves ridículo? Pues ya ves, algún jeta puede usar el tema y enfrentar a los retrasados con los andaluces... Pues eso hacen con los "espabilaos". No crees?
Y ya puestos a soltar promulgas, lo que tienen en común todos los violadores es el poco respeto hacia la mujer y sus derechos. Da igual el color y procedencia. no?
La respuesta que te da #12 es indiscutible. Y a eso hay que añadir que hay europeos que violan en África.
Aquí tienes un ejemplo:
www.elpais.com.co/mundo/ejercito-frances-afronta-escandalo-por-supuest
Y verlo no es ser racista, es ver que hay otras variables como pobreza y exclusión social, y por supuesto, culturas de origen machistas.
#59 De acuerdo contigo.
Mañana enchuronamos a todos los curas por si... Menuda gilipollez.
La delincuencia con lo que se relaciona es con la pobreza y la exclusión social. Por qué los pobres pagan por los delitos, mi experiencia me dice que ni siquiera cometen más, pero si se les castiga más... Pero eso ya es una percepción mía particular, que considero que el muerto de hambre que se la juega robando la cartera que me descuide me roba menos que la familia Ayuso con sus… » ver todo el comentario
La que has dicho tú.
ni siquiera cometen más, pero si se les castiga más...
Probablemente tengas razón, más veces y con más condena.
Que estos cuatro violadores hijos de puta sean unos delincuentes no significa que todos los sean, y tú no puedes ir con antorchas condenando a personas por tus prejuicios por cometer el terrible delito de nacer en otro país e intentar buscarse la vida.
En ningún momento he insinuado nada por el estilo.
Lo que hay que hacer es encarcelar a los delincuentes, no perseguir a los inmigrantes. Lo ultimo es escoria moral, estupidez y racismo.
Creo que nadie ha hablado de perseguir inmigrantes.
Oye pues que no lo veo, a ver si es que te has equivocado al citar.
¿Necesitas que preguntemos? Porque aquí se ha denunciado a los jueputas de la otra Manada de Pamplona por todo el mundo. En esta te veo cogiéndotela con papel de fumar.
Denunciar con vehemencia no es el equivalente a "no denunciar". Así que haz el favor de no manipular.
¿Qué diferencia hay con La Manada original? Te dejo pensando.
Es que a algunos hay que explicároslo todo.
Lo que si es cierto es lo que digo en mi comentario y lo puedes ver aquí en meneame. Tienes a los que critican las violaciones las cometa quién las cometa y luego a los que critican las violaciones si las comete un español y las critican más duramente si las hace un extranjero porque "inserte aquí racistada de turno".
¿Qué tiempo tenéis en Marte? Porque yo me he referido a Podemos desde el primer comentario.
¿Se les puede criticar por esta parcialidad o no? Porque luego lees a Pablo Fernández dependiendo que hay que reintegrarlos en la sociedad y no mandarlos a tomar por culo allá donde naciesen los delincuentes y entiendes por qué dan pena.
Aquí no hablarán del tema. Por lo que sea (bis).
Mañana, delitos sexuales por nacionalidad. ¿De qué sirven campañas de concienciación sí te llegan poco concienciados continuamente?
Y estoy a favor de la inmigración, por si tus dudas. Lo que me hincha los cataplas es la imbecilidad de algunes.
Porca miseria!
Aquí el que ha entendido con dificultad que condenar con vehemencia no es lo mismo que no condenar, esperando que los demás entendamos a la primera,que cuando dice "algunes" está diciendo "podemos".
Hay que joderse .
Y mi optimismo se fue por el retrete.
Cuando lo de la manada, la gente no se manifestó por la violación, sino por la impunidad de la sentencia. Dudo muchísimo que 4 tipos que viven en una tienda de campaña salgan impunes como casi ocurrió con los policías andaluces.
Y para los que creen que aumentar los castigos sirve de algo en estos casos: no, no sirve. Nadie deja de cometer un delito por pasar 40 en lugar de 30 años en la cárcel, que le vayan a hacer castración química o lo que sea, si es que sabe las penas. Además que las palizas a violadores en las cárceles ya están instauradas.
El día que yo gobierne el mundo la gente temblará sólo de pensar en lo que les pasaría si hiciesen algo así.
... en fin, otro caso aislado para la colección.
Hay gente para todo, igual que hay unos africanos,… » ver todo el comentario
No puedes reinsertarte después de violar o matar.
Si se comieran 30 años integros de cárcel pero en condiciones duras descendencia los casos. Y no me vengáis que en usa sigue pasando...
Sin duda yo no los soltaba otra vez. El tema es cómo iban a pasar lo que les quedase de vida.
Es muy viejo, la forma fácil de manipular y distraer a subnormales.
www.ine.es/up/wLCoSfwhi6T
Ale campeón, ahí lo tienes.
Espera, te refieres a que defendí yo a los violadores?
Quizá lo del racismo venga derivado de la puta estupidez. Es probable. Como dije en el primer mensaje, es la forma fácil de liar y convencer a subnormales. El viejo truco del enemigo común.
Y de momento nadie acusando de racismo ni censurando la mala leche ante noticias así. Aliucino. Ah no ya he visto a uno hablando de racismo. Ya me extrañaba. Debían estar durmiendo los guardianes de los valores que velan por todos nosotros. Cuanto les debemos... No hay más que ver cómo está el panorama....
Por un momento he sentido un rayo de libertad. Me recuerda a épocas pasadas y mejores.