Las denuncias siguen llegando. Una mujer de Almería, que murió hace seis años de cáncer de mama, ha recibido hace unos días en su casa la citación del SAS para una mamografía.
#1 En Madrid solicité para mi mujer con Cáncer la solicitud a los Servicios Sociales del CAM la placa para aparcamiento minusválidos y la recibí a los seis meses de fallecer.
Le envié una carta al Director General respectivo, folio de 120 gr. el más grueso creo, para que se limpiaran el culo.
#17 siento tu perdida. En mi entorno tuvimos una mujer mayor, que necesitaba entrar en residencia urgente (operada de cadera, no se recuperaba y necesitaba medicacion y vigilancia constante, era imposible darselo en casa) y por el "urgente" nos daban un plazo de 6 a 9 meses para darnos plaza... un dia le subio la fiebre, se la llevaron a urgencias y alli estuvo dos semanas, murio antes de que le dieran plaza :(, es que no llego ni a paliativos....
#17 En Alicante, este verano me llamaron para la revisión de cáncer de pulmón de mi madre, para ver como iba y si "seguía todo bien" reanudar el tratamiento personalizado. Falleció en navidades.
Fui a la revisión yo, no sirvió para nada pero los gritos e improperios que solté me calmaron un poco.
#5 Claro claro, el sistema solito quita la mamografía, borra el bulto y el médico responsable y vuelve a poner una mamografía modificada y sin médico.
El sistema de basura ha photoshopeado una mamografía, quitado el médico y puesto a su sitio. La probabilidad es 1 entre 1000000000000000000 millones de que eso ocurra.
Y casualmente pasa allí y casualmente pasa en castilla la mancha cuando gobernaba cospedal también se redujeron las mamografías, también 90.000 mujeres en la comunidad valenciana con el gobierno del PP sin cita, vaya que fallo del sistema, no es causalidad eh para nada
#6 El sistema lo implantan y lo gestionan los políticos y el sistema de Andalucía está claro que era una basura y lo sigue siendo, aparte de que se demuestre fraudulento que es mucho más grave. Y no, no es casualidad, son los magníficos gestores.
#8 Es la lectura fácil. Soy más de analizar los problemas y buscar soluciones y no sólo echar culpas a lo loco. Por lo que he leído el sistema informático lo llevaba una subcontrata, el gran agujero negro en los servicios públicos donde la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda. Sabían de hace tiempo que estaba dando problemas, han seguido subcontratando servicios que no se deberían subcontratar y ahora se está viendo que incluso han podido manipular pruebas médicas. Eso es muy grave, y… » ver todo el comentario
#5 depende de lo que pida el usuario, así se hará.
Raro no sería que estén haciendo ñapas deprisa y corriendo para solventar la situación, más todo lo que nombre #6 que va por fuera.
La semana pasada han llamado a una familiar mía desde Cádiz para una mamografía.
16 años lleva empadronada fuera de Cádiz. Ni una llamada en 16 años... y ahora esto.
Que desastre de protocolos y gestión, no tienen control ni sobre una simple agenda de citaciones. Ya no es que los recortes y externalizaciones hagan que vaya más lenta directamente no tienen control sobre los datos ni para falsear los.
Plataforma de afectados y denuncia colectiva. Y ala, a depurar responsabilidades.
Me pasa a mi esto, y tengo que contenerme para no ir a quemar las sedes de quienes gobiernan...
Es indignante...
Y aprovecho: seguramente el sistema informático sea una patraña (aunque para nada el culpable de esto) como en todas las comunidades. A ver si así aprendemos a no dar estos proyectos a dedo al familiar/amigo de político de turno y empezamos a hacer software de calidad y compatible entre las autonomías.
Me pregunto si ¿las tetas de la PePera$ hijas de fruta también han de sufrir esta falta de respeto, este atropello a la razón y este insulto a la inteligencia?
La ineptitud elevada a la máxima potencia.
Porque hay que ser muy ineptos para que con la que está cayendo no ser capaces ni de filtrar los fallecidos para enviar las notificaciones.
Definitivamente a esta gente se la pela todo.
#28 Pues claro, el desastre de las sanidad de Andalucia viene de hace décadas, de los gobiernos del PPSOE. Spiriman y la Asociación justicia por la sanidad consiguieron denunciar y tumbar el gobelino corrupto del PSOE, pero van y votan al PP, que son los mismo. Mientras no dejen de votar al PPSOE todo va a seguir igual. En el siguiente artículo se explica muy bien la historia del desastre sanitario andaluz, sin casarse con nadie: www.meneame.net/m/actualidad/graves-ilegalidades-cometidas-relacion-pr
Le envié una carta al Director General respectivo, folio de 120 gr. el más grueso creo, para que se limpiaran el culo.
Fui a la revisión yo, no sirvió para nada pero los gritos e improperios que solté me calmaron un poco.
El sistema de basura ha photoshopeado una mamografía, quitado el médico y puesto a su sitio. La probabilidad es 1 entre 1000000000000000000 millones de que eso ocurra.
Y casualmente pasa allí y casualmente pasa en castilla la mancha cuando gobernaba cospedal también se redujeron las mamografías, también 90.000 mujeres en la comunidad valenciana con el gobierno del PP sin cita, vaya que fallo del sistema, no es causalidad eh para nada
Es como en valencia "la culpa de la AEMET"
Ahora "soy más de analizar los problemas y buscar soluciones a lo loco"
Conclusión. Primero haces una, luego la contraria y tratas de desquiciar al otro para encubrir este hecho tan grave.
No cuela
Raro no sería que estén haciendo ñapas deprisa y corriendo para solventar la situación, más todo lo que nombre #6 que va por fuera.
Es de imaginar la impotencia y las ganas de cagarse en todo lo que se menea al recibir esta carta.
Lo de siempre, mejor que parezcan inútiles a que sean unos corruptos que benefician la privada o hacen control demográfico con el cáncer a las ordenes de EEUU www.meneame.net/m/Artículos/cronologia-12-anos-pp-ocultando-mamografi
16 años lleva empadronada fuera de Cádiz. Ni una llamada en 16 años... y ahora esto.
se está viendo casos de datos "modificados", así que algo de eficacia aplican, no les quites el mérito.
Me pasa a mi esto, y tengo que contenerme para no ir a quemar las sedes de quienes gobiernan...
Es indignante...
Y aprovecho: seguramente el sistema informático sea una patraña (aunque para nada el culpable de esto) como en todas las comunidades. A ver si así aprendemos a no dar estos proyectos a dedo al familiar/amigo de político de turno y empezamos a hacer software de calidad y compatible entre las autonomías.
Ahora vais y les votáis otra vez.
Respuesta corta: NO.
Porque hay que ser muy ineptos para que con la que está cayendo no ser capaces ni de filtrar los fallecidos para enviar las notificaciones.
Definitivamente a esta gente se la pela todo.
Si me acusas de intentar desquiciarte no te preocupes, que no tengo ningún interés en ello.