En sus redes sociales no oculta ni su identidad ni su pertenencia al cuerpo de la benemérita, lo que agrava el hecho de que las utilice, única y exclusivamente, para sembrar mentiras y odio hacia sus semejantes.
|
etiquetas: sargento , guardia civil , las palmas , odio
De la misma forma las feministas insultan a todos las personas de sexo masculino sin despeinarse, que esto sirva de mal ejemplo para ver lo que están haciendo.
"Hacia sus semejantes" es dar por sentado que tiene un mínimo de decencia.
cadenaser.com/ser/2018/03/13/tribunales/1520962732_743766.html
Normal que te ignoren...
Eres mala persona.
Los primeros interesados en retirarle creo que son sus compañeros...
Todo correcto.
Porque no es ni siquiera un oficial.
Dicho esto, tenga el nivel cultural que tenga, es evidente que haría mejor soltando sus barbaridades en los bares, como siempre hicieron, que en redes sociales. Porque no sé si conseguiremos que cambie su forma de pensar.
A todo esto, feliz año
P.S. Recibir ataques de tipos como este es motivo de orgullo... y atacarles está justificado... lo de poner la otra mejilla no me va...
Pero vamos, que igualmente el tío es un garrulo al que no hay que darle ni una escoba para barrer la calles.
Si hay motivo que lo sancionen, además es que estoy seguro que en canal red también hay
No es lo mismo decirle a alguien "puta" que "puta lameculos".
A esto lo llaman periodismo?
Cada vez se razona más con el ojete y menos aplicando la lógica.
Espera sentado
Hay que señalar a los machistas y xenófobos, y mucho más a un representante de la ley .