En sus redes sociales no oculta ni su identidad ni su pertenencia al cuerpo de la benemérita, lo que agrava el hecho de que las utilice, única y exclusivamente, para sembrar mentiras y odio hacia sus semejantes.
|
etiquetas: sargento , guardia civil , las palmas , odio
De la misma forma las feministas insultan a todos las personas de sexo masculino sin despeinarse, que esto sirva de mal ejemplo para ver lo que están haciendo.
"Hacia sus semejantes" es dar por sentado que tiene un mínimo de decencia.
cadenaser.com/ser/2018/03/13/tribunales/1520962732_743766.html
Pero hay que centrarse en lo importante, que es el mundo real. Ya es tarde y habrá que ir a tomar unos refrigerios con los amigos, ¿no?
Aparte que si no me van a seguir friendo a negativos...
Feliz año al que me lea
un gc no es un ciudadano Por sacarte punta, un Guardia Civil sí es un ciudadano, no es un civil, puesto que es un militar de carrera.
Y oye, si vienes a tergiversarme y envenenar la conversación, ¿ por qué no te callas, como me aconsejas en el otro artículo?
Normal que te ignoren...
Has empezado a beber muy temprano hoy.
Pero estate con los amigos y la familia (si tienes y te ha tocado una buena inshallah), no discutiendo con frikis irrelevantes en internet
Eres mala persona.
#44 Disculpa, se me olvidó referenciarte, de veras no fue mi intención.
Los primeros interesados en retirarle creo que son sus compañeros...
Todo correcto.
Porque no es ni siquiera un oficial.
Dicho esto, tenga el nivel cultural que tenga, es evidente que haría mejor soltando sus barbaridades en los bares, como siempre hicieron, que en redes sociales. Porque no sé si conseguiremos que cambie su forma de pensar.
A todo esto, feliz año
P.S. Recibir ataques de tipos como este es motivo de orgullo... y atacarles está justificado... lo de poner la otra mejilla no me va...
Estaremos todos de acuerdo en que es un impresentable y que las consecuencias de sus actos, de llegar en este mismo momento, llegarían ya tarde.
Por supuesto que lo considero despreciable, uno de tantos retrasados que tenemos en este país, y está claro que no debería conservar su puesto, por lo que espero que este artículo ayude a ello... aunque dudo que nuestros convecinos que pululan en sus cuarteles de la GC lean este medio, pero seguro que hace ruido y llega a ellos (y no podrán fingir que ahora no lo saben).
P.S. Recibir ataques de tipos como este es motivo de orgullo...
Podría estar en X insultando a periodistas, etc o en el parque gritándole a las palomas.
No pasa nada, para eso estamos aquí.
Mi preocupación es que acciones de este tipo, puede tener como consecuencia acciones del mismo nivel o superior, es decir, contrarrestar el acoso de un individuo con una respuesta grupal de acoso (y en el pasado ya hemos visto que puede derivar en más personas involucradas en el conflicto, acoso más duro, agresiones e incluso suicidio).
Me parece bien exponer a la GC, pero no al individuo, el cual por cierto, me parece una persona enferma.
Es un tema complejo y son pocas palabras para definir mi punto de vista, pero por no estar de acuerdo en la forma no me estoy posicionando a favor de él o alentando la inacción ante sus agresiones.
Pero vamos, que igualmente el tío es un garrulo al que no hay que darle ni una escoba para barrer la calles.
Si hay motivo que lo sancionen, además es que estoy seguro que en canal red también hay
No es lo mismo decirle a alguien "puta" que "puta lameculos".
A esto lo llaman periodismo?
Sin embargo, hacer escarnio público de un individuo desde un medio de comunicación (con clara asimetría de poder) tampoco me parece que vaya mucho en la línea de los valores de la izquierda.
Vamos, que me parece mal.
Pienso que la reacción no es acorde a los valores de la izquierda, ni el comportamiento del GC acorde a sus teóricos valores tradicionales y sentido del honor.
No sé qué te chirría. Sé que no es un problema de un individuo si no endémico en el cuerpo, pero no me voy a degradar y apoyar el acoso, no soy como ellos.
Cada vez se razona más con el ojete y menos aplicando la lógica.
Pero no me gusta poner nombres, apellidos y fotos.
Espera sentado
Estamos hablando de un rango medio de la GC, mostrar su nombre y apellidos y foto me parece una situación de asimetría de poder.
No me gusta deshumanizar a nadie por muy energúmeno que sea, aunque no falten ganas.
Pero no sé, yo no creo en el ojo por ojo, ¿tú?
Me callo las obviedades, porque sinceramente no creo que haya nadie en Menéame que vaya a defender a este señor. No me gusta participar de la cámara de eco, me gusta criticar, y critico mucho las cosas que valoro y quiero proteger, y cuando critico no estoy dando mi opinión general sobre un asunto, si no discutiendo detalles muchas veces.
La hipersensibilidad a la critica también señala algunos defectos personales...
Como digo en #22: De injusticia nada, es un ojo por ojo. Desprecias e insultas a alguien públicamente, y recibes lo que siembras.
Pero no sé, yo no creo en el ojo por ojo, ¿tú?
Hay que señalar a los machistas y xenófobos, y mucho más a un representante de la ley .
Llevándolo al extremo, es como decir que defiendo a ejecutivo corrupto chino por no apoyar su pena de muerte.