La religión no tiene nada que ver en todo esto, sólo son disculpas estúpidas para disfrazar sus intenciones codiciosas. La codicia tambén va en contra de su religión.
#3 Es que para ellos los palestinos, en todo caso cualquiera que no sea judio, no es un humano tal y como son ellos, todos somos inferiores a ellos segun su religion.
Y aqui, los bobos se creen que los apoyan se creen que los sionistas son sus amigos, y son tan estupidos que no se dan cuenta que cuando no los necesiten seran los siguientes
#21 les habrán indicado amablemente que se lleven bien con el sionista si no quieren ser democratizados. Pedirles que se revuelvan contra el eje del Mal (Israel y USA, para los despistados) es poner en riesgo su opulento nivel de vida de yates, lujos y fulanas de lujo.
#6 No necesita armas nucleares porque eso es amoldarse al discurso de occidente. Con sus ingenieros en balística les basta. Han puesto drones en Chipre que han acertado en la base inglesa. Y todo esto por sus propios medios, que está solo y lleva décadas aislados con sanciones económicas por todos lados.
#20 entiendo la postura, pero si no quiere tener amenazas o guerras constantes por los matones de siempre,
la disuasion nuclear es una buena garantia, ya que las sanciones las tiene igual por parte de esas naciones agresoras,
y podria desarrollarse de una manera mas estable
#27 Paquistán tiene armas nucleares y no ha impedido que les ataque Afganistán o que estén en el punto de mira de Israel. Para mí que la posición de Irán con sus ingenieros en balística es la más acertada. Les falta el apoyo aéreo, que tuvieran a China o Rusia controlando a los que entran en su espacio aéreo. Así los ataques del escuadrón sionista estarían más limitados.
#31 tambien las guerras de pakistan desde que obtuvo tecnologia nuclear ya no son comparables,
ya no es por territorio ni por cambios de regimen, los ataques que hubo en kabul o ahora con los talibanes no son de la misma categoria a lo que se enfrenta iran desde mi punto de vista, de todos modos no veo incompatible el desarrollo balistico con el nuclear
#37 Una bomba nuclear es disuasiva pero no es un arma operativa. Es un gasto inútil, pero en occidente gusta de acusar de armas de "destrucción masiva" para invadir países, cuando las armas que tiene Irán son para la defensa de su gente y su territorio.
Cuando en verano EE.UU reventó el famoso centro de enriquecimiento de uranio no hubo escapes radiactivos, ahí no había enriquecimiento de uranio o estaría ahora esparcido por la zona y sería fácilmente detectable.
#40 para mi el problema es cuando la tecnologia defensiva balistica de un pais es menos avanzada que el de su agresor al igual que el arsenal disponible,
en ese caso el tener una disuasion nuclear, desde mi punto de vista, hace que se lo piensen mas los agresores antes de entrar a cambiar un regimen y destrozar a la poblacion, sobre todo cuando tu mayor agresor tiene un area infima de territorio donde esta todo concentrado
#27 Llegados a estos terminos, igual deberíamos olvidarnos completamente del proyecto Islero, y copiarle varias páginas del manual a Umbrella Corp para tener disuasión efectiva. Ya vimos lo bien que se defendieron del covid...
#10 Es bueno que vayan con la Biblia por delante, rezando fuerte porque rezar no les sirve para nada, y que su cuento sea para ellos un título de escritura no se lo creen ni ellos. Que recen fuerte que eso no sirve para nada.
¿No lo tienen ya practicamente a traves de eeuu, sus bases militares, sus empresas e inversiones mutuas?
La alianza epstein.
Los oligarcas estadounidenses tendran inversiones en por ejemplo saudi aramco, la petrolera saudi y otras de las empresas. Y los oligarcas de oriente medio tendran inversiones el lockheed, boing, raytheon, nvidia, alphabet, openai, ...
#24 He leído cosas parecidas del Talmud en otros sitios pero ninguno con enlaces alas referencias concretas del Talmud en inglés o español.
De hecho, encontrar el Talmud en internet es difícil. Y manejarse dentro de él, para quien no sabe nada, más aún. Tú artículo no enlaza, por lo que se momento no me lo voy a creer. Las referencias que pone son francamente difíciles de encontrar.
Me da un poco de pereza ponerme a buscarlos todos, pero en el que pongo aquí, por ejemplo, se dice que la descendencia de los gentiles no es válida en ningún caso porque estamos llenos de libertinaje; y no tenemos mas derecho a nuestros hijos del que puede tener un burro o un caballo. En honor a la verdad, sí es probable que se puedan encontrar todas aseveraciones en semejante tocho, pero lo cierto es que parecen los argumentos que da un rabino u otro en el contexto de un debate legal, mas que prédicas de universales de odio al gentil.
En derecho internacional público ya se hablaba de que las democracias occidentales por se democracias tenían derecho a robar recursos de terceros países si lo necesitaban.
Yo flipaba al leerlo creyendo que no Inma a a ocurrir.
Ahí tienes a los fascistas. Buena suerte vótanos voxpp., garrulos.
Osea, que no iban tan sólo a refugiarse en su 'tierra santa', sino que además, tenían pretensiones de quedarse con todo oriente medio...en cuanto a intenciones expansionistas, están dejando a Hitler, a la altura del betún...
Solo que estos tienen dinero y se les ríe cualquier cosa
Su religión dicta "No matarás".
La religión no tiene nada que ver en todo esto, sólo son disculpas estúpidas para disfrazar sus intenciones codiciosas. La codicia tambén va en contra de su religión.
Y aqui, los bobos se creen que los apoyan se creen que los sionistas son sus amigos, y son tan estupidos que no se dan cuenta que cuando no los necesiten seran los siguientes
fue un error no ir a por ellas en el pasado,
espero que aprendan del error
la disuasion nuclear es una buena garantia, ya que las sanciones las tiene igual por parte de esas naciones agresoras,
y podria desarrollarse de una manera mas estable
ya no es por territorio ni por cambios de regimen, los ataques que hubo en kabul o ahora con los talibanes no son de la misma categoria a lo que se enfrenta iran desde mi punto de vista, de todos modos no veo incompatible el desarrollo balistico con el nuclear
Cuando en verano EE.UU reventó el famoso centro de enriquecimiento de uranio no hubo escapes radiactivos, ahí no había enriquecimiento de uranio o estaría ahora esparcido por la zona y sería fácilmente detectable.
en ese caso el tener una disuasion nuclear, desde mi punto de vista, hace que se lo piensen mas los agresores antes de entrar a cambiar un regimen y destrozar a la poblacion, sobre todo cuando tu mayor agresor tiene un area infima de territorio donde esta todo concentrado
La alianza epstein.
Los oligarcas estadounidenses tendran inversiones en por ejemplo saudi aramco, la petrolera saudi y otras de las empresas. Y los oligarcas de oriente medio tendran inversiones el lockheed, boing, raytheon, nvidia, alphabet, openai, ...
rebelion.org/lee-el-talmud-goyim/
De hecho, encontrar el Talmud en internet es difícil. Y manejarse dentro de él, para quien no sabe nada, más aún. Tú artículo no enlaza, por lo que se momento no me lo voy a creer. Las referencias que pone son francamente difíciles de encontrar.
archive.org/details/tratadoshabatenespanoltalmudbabli_202003/Tratado-Y
Me da un poco de pereza ponerme a buscarlos todos, pero en el que pongo aquí, por ejemplo, se dice que la descendencia de los gentiles no es válida en ningún caso porque estamos llenos de libertinaje; y no tenemos mas derecho a nuestros hijos del que puede tener un burro o un caballo. En honor a la verdad, sí es probable que se puedan encontrar todas aseveraciones en semejante tocho, pero lo cierto es que parecen los argumentos que da un rabino u otro en el contexto de un debate legal, mas que prédicas de universales de odio al gentil.
Yo flipaba al leerlo creyendo que no Inma a a ocurrir.
Ahí tienes a los fascistas. Buena suerte vótanos voxpp., garrulos.