edición general
123 meneos
1757 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Dos chicas se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny: "Ya decía yo que estaban baratas"

Dos chicas se confunden y compran entradas para Bunbury en vez de para Bad Bunny: "Ya decía yo que estaban baratas"

Las entradas para los conciertos de ambos artistas se pueden adquirir en la misma página web y el parecido entre los nombres ha confundido a unas jóvenes.

| etiquetas: drama , tragedia , bad bunny , bunbury , educación , leer , juventud
71 52 19 K 389 ocio
71 52 19 K 389 ocio
Comentarios destacados:              
#14 Varios puntos:
- Hay que reforzar la lectoescritura si no queremos una generación (o varias) de analfabetos funcionales
- Autohumillarse en redes sociales no es sano
- Necesitan que alguien les controle el dinero porque claramente no están capacitadas.
- El periodismo se ha ido a la mierda definitivamente
Varios puntos:
- Hay que reforzar la lectoescritura si no queremos una generación (o varias) de analfabetos funcionales
- Autohumillarse en redes sociales no es sano
- Necesitan que alguien les controle el dinero porque claramente no están capacitadas.
- El periodismo se ha ido a la mierda definitivamente
#14 ¿su dinero o el de sus padres?
#17 El que reciban ahora y cuando trabajen ganen.
Que comprendan que 165 euros por un concierto es un atraco es un primer paso para que en un futuro no sean carne de criptobros, gurús con mentalidad de tiburón y micropréstamos usureros.
Yo pondría un punto de lectura a la entrada de los conciertos, seguro que con eso se arregla.
No es el Mundo Today!!
Propongo una colecta para resolver esto y que no vuelva a pasarle a nadie, ni vuestro peor enemigo merece esto!!!
:troll:
"Ya decía yo que estaban baratas" 165€, entradas baratas???
#9 Me lo has quitado de los dedos.
Yo estoy flipando con los precios de los conciertos últimamente.
Tan simple como que, no teniendo un mal sueldo, ni se me pasa por la cabeza ir a un concierto con esos precios (aparte que tampoco me veo yo en un concierto de Bad Bunny precisamente).
#13 mientras lo paguen, ¿Para qué bajarlas de precio? Yo también las subiría.
No cuela, es del Mundo Today...
Wait :palm:
...pues a mi lo que me llama la atencion que sea noticia, que unas con la edad del pavo aun...tengan que ser noticia...la necesidad de exponerse de "jo que tonta soy jijiji"
#7 Las visitas son visitas, no existe la mala publicidad. Si se viraliza algun tiktok suyo o algo, ellas felices xD
la realidad siempre acaba superando a El Mundo Today
Muchos de los que comentáis aquí parece que nunca habéis cometido ningún error en la vida. Es que veo que me podría pasar a mi perfectamente.
Por otro lado, reírse de tus propios errores me parece algo muy sano.
#16 ¿Y a ti quién te dice que no nos reímos de nuestros propios errores? Lo que ocurre es que también nos reímos de los de los demás, sobre todo cuando parece que son una noticia de El Mundo Today.
#18 Por regla general, las personas que saben reirse de sus propios errores, cuando se rien de los errores ajenos lo hacen en primera persona del plural (o al menos lo hacen de forma que se entienda en ese sentido), y el error ajeno es algo que le ocurre a otro igual que otro día te ocurrie a ti.

Los que se rien de los demás con el dedo estirado y marcando distancias, que por cierto es lo normal por aquí, esos no suelen saber reirse de si mismos/as.
#23 Vaya estudio sociológico sobre la risa ajena te has cascado en un instante.
Lo siento, yo no llego a la sagacidad y la profundidad intelectual que sin duda requiere el que cuando alguien se ríe de otra persona en un foro, saber si lo hace en primera persona del plural, con el dedo estirado y demás sutilezas que sin duda sólo captais los pocos afortunados elegidos para interpretar las intenciones de los demás mejor incluso que ellos mismos.
#16 Hace muchos años nos contó una vecina que quería ir a ver "Evita en la frontera" y cuando llegó al teatro hacían "Rosita la soltera", se lo dijo a su marido (que había comprado las entradas) y este contestó "¡Pero si se llaman igual!", así como suena, lo contaba cachondeandose mientras él ponía cara de "a mi no me mireis que yo de teatro no se".

Por lo que este caso no me parece tan grave... :-D
#16 creo que el tema del que se ha la en sí no es que se equivoque o no, que a todos nos puede pasar con prisas y son prestar atención, si no el como se publica el error, como sí fuera una noticia importante y señalándose para que le presten atención
#16 el tema es que todos podemos meter la pata pero no sé dónde está la noticia y en que aporta al portal este meneo que solo sirve para reírse de una adolescente que le gusta que la hagan casito
#16 Te falta calle, y vida.
"A mi me sorprendió lo bien que se le entendía al cantar" - declaró una de ellas.
#11 Es extraño porque son capaces de descifrar lo que canta a desgana y sin articular y sin embargo se confunden con un texto escrito y bien claro.
Les han hecho un favor
Los followers de BadBunny es lo que tienen, que apenas saben de gramática.
Gran noticia
#4 dramoooon
Sus cerebros no están preparados para entender la lírica de Bunbury 8-D
Al menos le van a entender cuando cante.
Bunbury sabe vocalizar.
#25 Sí, diría además que es un vocalizador extremo.
Hace fácilmente 35 años, sesión de cine "juvenil" en mi pueblo (que luego resultó ser una cutre proyección de vídeo). Anunciaban "RoboCop" y van a ponen... "R.O.T.O.R." (estreno directo en tu videoclub más cercano).
Los niños corrigiendo a los monitores, que no se enteraban ni de lo que habían alquilado.

(lo de querer poner "RoboCop" a un montón de niños igual tiene tela también, pero esa es otra historia).
Me recuerda a la ruina de la china que compró entradas para los Red hot chili Pipers

www.youtube.com/watch?v=2tJb5s371fo
#40 Pues vaya mierda de vida debes tener si estás son tus aficiones.
#45 Ni te lo imaginas. Incluso a veces miro tardigram.

Pero debes observar la diferencia más que importante. Yo hablo de mi. Tú en cambio hablas de los demás.

Esta es la razón por la que no me gustan los grupos de gente. Siempre te acabas topando con alguien como tú.
#47 pues al final estás haciendo lo mismo de lo que acusas a #45. La viga en el ojo propio y eso.

Desgraciadamente, con quien nos acabamos topando los demás es con gente como tú, que desayuna vinagre.
#56 Te lo puede parecer, pero no es lo mismo. La diferencia es esencial.
¡Qué penica más grande de criaturas!
Laidyyyy blueeeeee

Vaya cara se les quedaría a las zoomers
¿Que hace esto en menéame?
#10 Y tú??? Que haces tú en Meneame???
Está en ocio, si no te gusta no entres y no des por saco ;)
#15 Que haces tú en Meneame???

Prometí quedarme por aquí hasta ver como esto se hunde. Parece que falta poco.
#10 estoy de acuerdo contigo todo es tan ingenuo e irrelevante que hasta que esté aquí es una chorrada :shit:
Attention whores.
Esto explica muchas cosas sobre el resultado de las elecciones
Con suerte del shock aprenden a vigilar su analfabetismo funcional, igual el trauma les resulta una valiosa lección de vida…
Estudios recientes confirman que la media de CI en los seres humanos ha disminuido en las últimas décadas.
La circunstancia les culmina.
Hace años hubo gente que confundió billetes de avión entre Bucarest y Budapest para ir a ver un partido ;)
Pues que no acabe estudiando medicina, no sea que luego confunda riñón con corazón porque las dos acaban en on.
Hacerse viejo va a ser toda una aventura.
Al menos el error es para mejor
Todo muy espontáneo y natural.
...y no dejas aaaire, que respiraaaaaL
#43 Pero en el “uououó” son indistinguibles :troll:
#43 *...enejasaaareesperarl
He oído que la otra noche me has comprado entradaaas ... #43 xD
Me recuerda a esa vez en la que unos aficionados del Athletic de Bilbao confundieron Budapest y Bucarest y se equivocaron de ciudad para ir a ver a su equipo en la final de la Europa League.
Gran "noticia" .
Si ya hay que tragarse la propaganda del gobierno con este tipo de artículos sigue subiendo la calidad de los envíos :troll:
#44 Has venido a hablar de tu libro y no sabes cómo.

La cantidad de gente encabronada y amargadísima que no entiende cómo podemos respirar y pasear por la calle con el régimen perrosanxista.
De la sartén al cazo

menéame