Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Las entradas para los conciertos de ambos artistas se pueden adquirir en la misma página web y el parecido entre los nombres ha confundido a unas jóvenes.
|
etiquetas: drama , tragedia , bad bunny , bunbury , educación , leer , juventud
- Hay que reforzar la lectoescritura si no queremos una generación (o varias) de analfabetos funcionales
- Autohumillarse en redes sociales no es sano
- Necesitan que alguien les controle el dinero porque claramente no están capacitadas.
- El periodismo se ha ido a la mierda definitivamente
- Hay que reforzar la lectoescritura si no queremos una generación (o varias) de analfabetos funcionales
- Autohumillarse en redes sociales no es sano
- Necesitan que alguien les controle el dinero porque claramente no están capacitadas.
- El periodismo se ha ido a la mierda definitivamente
Que comprendan que 165 euros por un concierto es un atraco es un primer paso para que en un futuro no sean carne de criptobros, gurús con mentalidad de tiburón y micropréstamos usureros.
Yo pondría un punto de lectura a la entrada de los conciertos, seguro que con eso se arregla.
Propongo una colecta para resolver esto y que no vuelva a pasarle a nadie, ni vuestro peor enemigo merece esto!!!
Yo estoy flipando con los precios de los conciertos últimamente.
Tan simple como que, no teniendo un mal sueldo, ni se me pasa por la cabeza ir a un concierto con esos precios (aparte que tampoco me veo yo en un concierto de Bad Bunny precisamente).
Wait
Por otro lado, reírse de tus propios errores me parece algo muy sano.
Los que se rien de los demás con el dedo estirado y marcando distancias, que por cierto es lo normal por aquí, esos no suelen saber reirse de si mismos/as.
Lo siento, yo no llego a la sagacidad y la profundidad intelectual que sin duda requiere el que cuando alguien se ríe de otra persona en un foro, saber si lo hace en primera persona del plural, con el dedo estirado y demás sutilezas que sin duda sólo captais los pocos afortunados elegidos para interpretar las intenciones de los demás mejor incluso que ellos mismos.
Por lo que este caso no me parece tan grave...
Bunbury sabe vocalizar.
Los niños corrigiendo a los monitores, que no se enteraban ni de lo que habían alquilado.
(lo de querer poner "RoboCop" a un montón de niños igual tiene tela también, pero esa es otra historia).
www.youtube.com/watch?v=2tJb5s371fo
www.youtube.com/watch?v=MawaHGXMRoo
Pero debes observar la diferencia más que importante. Yo hablo de mi. Tú en cambio hablas de los demás.
Esta es la razón por la que no me gustan los grupos de gente. Siempre te acabas topando con alguien como tú.
Desgraciadamente, con quien nos acabamos topando los demás es con gente como tú, que desayuna vinagre.
Vaya cara se les quedaría a las zoomers
Está en ocio, si no te gusta no entres y no des por saco
Prometí quedarme por aquí hasta ver como esto se hunde. Parece que falta poco.
Hacerse viejo va a ser toda una aventura.
Si ya hay que tragarse la propaganda del gobierno con este tipo de artículos sigue subiendo la calidad de los envíos
La cantidad de gente encabronada y amargadísima que no entiende cómo podemos respirar y pasear por la calle con el régimen perrosanxista.