Hace 3 años | Por Che_chu a xatakaciencia.com
Publicado hace 3 años por Che_chu a xatakaciencia.com

La National Survey of Sexual Health and Behavior ( NSSHB ) de la Universidad de Indiana, entre marzo y mayo de 2009, recolectó datos de 5.865 estadounidenses entre 14 y 94 años. Aquí los resultados.

Comentarios

Ferran

#12 Esa es la paja Torrente

mariKarmo

#12 llámame tú también.

(#24)

omegapoint

#25 no no no, no me fio de ti que calzas un rabo en el que se puede practicar barra fija olímpica.

No no no no, no me vuelves a engañar. lol

mariKarmo

#70 no seas tímido

Cantro

#12 en ese caso no te masturbas y entramos en un supuesto diferente.

omegapoint

#40 si lo hace otra persona, ¿ya no es masturbación?

porque a mi me han hecho una paja y se sigue llamando paja.

Cantro

#69 pero no "se" masturban, que es a lo que se refiere el artículo.

Maphhache

#9 masturbanana joder...masturbanana...
con la piel del plátano

mariKarmo

#9 llámame.

D

#27 Delicioso el uso abusivo de la "y".

Pacman

#9 falta la paja a la crema, que es muy gustosa


Edito #27 la conoce

Doisneau

#43 Veo que eres un hombre de cultura

s

#9 Uf si me duele la cabeza y me pongo a ello, ya me estalla luego.

Far_Voyager

#9 La más útil sin duda es la número 4.

drocab2012

#9 20. La paja comunal.
Consiste en reunirte con tus amigos en casa de uno que no estén los padres, alquilar una película guarra en el videoclub del barrio, y verla juntos, cada uno se agarra su sardina y se pajea viendo material audiovisual, es como una competición: el primero que acaba, el que mas pajas se hace. (Ahora ya no se hace, se pierden las tradiciones...)

BRPBNRS

#9 8. La paja Macaulay Culkin.
Esta define mi adolescencia, llego un punto que se escuchaba cerrar la puerta principal y se abría rubias19. com automáticamente.

Budgie

#4 los mentirosos

ElPerroDeLosCinco

#4 Probablemente, los que no han entendido bien la pregunta y/o se han equivocado al responder.

En serio, en todas las encuestas hay un margen de un % de error de comprensión o introducción de datos, por parte del encuestado o del encuestador. En este caso no creo que sea ese 35%, pero tampoco es 0%.

omegapoint

#33 no han entendido la pregunta porque estaban ocupados masturbandose mientras hacían la encuesta.

D

#4 los mancos

omegapoint

#1 voy a ayudarte....

a alterar las estadísticas....

conmigo mismo

D

"Con l mano o con la boca"

NoPracticante

#5 pero sin mariconadas.

fugaz

Cuánto mienten los hombres y las mujeres?
Les preguntas si se han masturbado alguna vez, y si te dicen que no.

Niessuh

#3 estas estadísticas y las de consumo de drogas no son fiables, demasiada mentira.

Con las drogas por ejemplo, analizan aguas residuales y salen unas cantidades muy dispares

painful

Es pregunta pero debería ser exclamación

sieteymedio

Datos totalmente fiables porque, afortunadamente, la gente no miente cuando un desconocido le hace preguntas sobre sus hábitos sexuales.

Jack_Sparrow

#28 Tan fiables como los "estudios" que dicen lo que le mide el pene a los hombres según nacionalidad o raza.

m

#39 Eso dependerá del estudio. Estirar el pene en estado flácido te da la misma medida que estando erecto, por lo que es muy sencillo saber el tamaño de los penes.

Jack_Sparrow

#61 Es que en realidad no son estudios, son encuestas. No les estiran el pene a miles y miles de hombres y les miden el pene con una regla. Lo que hacen es preguntarles y creerse el 100% de las respuestas y sale lo que sale.

O

18% de los hombres entre 18 y 24 no se masturbaron el todo el año pasado? Venga ya

sivious

#51 El 18% de los hombres entre 18 y 24 mintieron en la estadística.

Misth

#37 la importancia de ciertas comas (no todas).
"... que no lo haya hecho nunca, es raro. "
"... que no lo haya hecho, nunca es raro. "

Yo lo leí como la segunda la primera vez que lo leí, y no entendía tu mensaje...

Que solo es una anecdota, yo escribo peor.

D

#57 Pues tienes toda la razón, y mira que yo soy de poner tildes y comas hasta en el whatsap.

T

Por supuesto, estoy en el percentil más alto.

Y debe haber mucho mentiroso y mentirosa porque francamente me parece poco lo que dicen muchos.

Esto explica lo amargada que va la gente por otra parte. Una buena paja es alegría. Y si me apurais se explica fisiológicamente por liberación de hormonas y tal

frg

Estoy por votar errónea, porque la pregunta son pajas/mes y no pajas/día.

DebaclesEverywhere

#22 por lo que se ve hay quienes llevan la cuenta lol

sieteymedio

#26 Hay quien lo gamifica y se pone retos personales, desbloqueo de modalidades tras conseguir logros, etc.

Cantro

#30 desbloqueo de frenillo suena doloroso.

D

#36 Yo Matemáticamente, cada dos por tres. Luego hay quien presume que religiosamente, de pascuas a ramos.

e

#46 y los veganos, de higos a brevas.

BM75

#62 Hoy en día en esta web, uno ya no sabe si un comentario va en serio o es sarcasmo...

omegapoint

#66 ¿pero lo dices en serio o sarcásticamente?

BM75

#71

D

Las mujeres se masturban?

valzin

#2 Sí, claro.

katorumi

#2 No se puede saber porque no dicen la verdad. Alguna encuesta ha llegado hasta el 96%, cuando para los hombres es siempre el 100%, salvo encuestas muy mal hechas.

D

#23 Sí, la verdad es que un tío que no se haya masturbado nunca nunca, no teniendo impedimentos fisiológicos tiene un problema muy serio en la chota. La aversión que debe de sentir hacia sí mismo, su cuerpo y sus impulsos tiene que ser brutal.

D

#29 O igual es asexual, pero que no lo haya hecho nunca es raro. Además dicen que es bueno para reducir las papeletas para tener cáncer de próstata en un futuro.

Cantro

#29 Bueno, un 4% de problemas fisiológicos, asexualidad o parejas tan fogosas que la sardina necesite un respiro me parece razonable.

zentropia

#29 la vida en pareja puede suponer una limitación seria.

D

#52 Follas menos que un casado, que se dice...

StuartMcNight

#23 Yo creo que en las encuestas lo que más afecta al resultado femenino es la edad de la muestra. En generaciones anteriores todavía se les adoctrinaba desde bien chiquitas a que eso era algo sucio y pecaminoso. De ahí que no lo hicieran, o en muchos casos, no lo dijeran.

BM75

#2 ¿Todavía estás con esa pregunta?

D

#35 Creo... Creo eh?, Me da a mí, que la pregunta de #2 es sarcástica. Lo he pillado hasta yo al vuelo

BM75

#44 A estas alturas, la Ley de Poe es más vigente que nunca...

D

#45 Me has hecho buscar esa ley porque ni puta idea. Pues yo no creo que para pillar el sarcasmo de ese mensaje haya que ponerte emoticonos, ni un croquis, ni ir a Salamanca. Además veo mejor no poner nada en algunas ocasiones, no darlo todo mascado tiene su punto, y sirve para pillar a los que no pillan

M

#2 lo hacen digitalmente, mientras que nosotros (hombres) analógicamente.

D

Mucha liberación sexual y mucho feminismo, pero no he leído ni un solo comentario femenino en este hilo. Tremendo.

Gandark

mucha gente meneando ¿no?

D

Si las Mi Band y compañía hablaran...

rogerius

#31 El lóbulo frontal tenía que servir para algo.

rogerius

Cuanto les viene en gana.

sieteymedio

#17 Eso no es verdad, yo me corto cuando me apetece pero estoy viajando en metro.

Brill

Choa, choa, rechoa.

a

Despues de lo que he leido... os dejo que tengo mucho trabajo en aplicar lo aprendido.

Bley

Y si teletrabajas, pues mas todavía.

No sé si los datos de EEUU son extrapolables a España en este tema. EEUU es un país con muchísima mojigatería religiosa.

Nuevo_1666

Perdón, estaba ocupado en un asunto, de que iba el tema?

D

5000 estadounidenses en una encuesta es como hacer una encuesta a menos de 1000 españoles...

jucargarma

Hombre: Mucho
Mujeres: Mucho, pero no lo dicen

Suricato23

Meneada