Su caso está lejos de ser una excepción. Miles de mujeres relatan cada día las exigencias absurdas y, a veces, humillantes que se encuentran en muchos servicios. “Hay servicios que me piden que limpie el suelo de rodillas… ¡Señora, que la esclavitud se abolió hace muchos años!”.
|
etiquetas: trabajo , españa , limpieza
“ No se de que te quejas, deberías dar las gracias de estar en una casa como esta y no pasando frío y calamidades fuera” Te parecerá mentira pero es como te lo cuento
Edit: acabo de bucear en tus comentarios y efectivamente, me impactó muchísimo tu historia cuando la leí, por eso la recuerdo.
Parafraseando el dicho popular: Lo que la educación de casa no da, Salamanca no lo presta.
Este tipo de actitudes va más con la persona y la educación recibida en casa desde pequeño al nivel de educación formal recibida.
Les sale de dentro, son perras y malas, como buenas hijas del sádico franquismo de los cojones, que dejó España intelectualmente castrada y llena de monstruos como esos en ciertas zonas.
Pequeña patada en la cabeza le daba yo a una vieja puta de esas si se pasa un pelo. Por suerte, mi trabajo no consiste en tratar con esos seres infrahumanos, si no, estaría en la cárcel o habría pasado mucho tiempo en ella a estas alturas por practicar la patada a la cabeza con esas sucias ratas.
A mi por ejemplo tendrían que cronometrarme el tiempo que tarda mi bota del 45 en impactar con su cabeza de vieja medio podrida.
Y añado: si quieren su casa limpia las putas viejas, que la limpien ellas. Pero qué mala hostia me pone la noticia, coño.
Mikrat
¿Pateas en la calle alguna vez o solo desde casa?
Odio a la burguesía, supongo que te refieres por el comentario #4. Está claro que tú o perteneces a esa clase social, o eres el típico desclasado que defiende a sus amos. Patético.
Eso explicaría sus trolentarios.
Gracias.
Pues a mí me parece que se ha quedado corto y todo al referirse a semejante escoria.
Hay un refrán que dice "No hay peor amo que el que fue criado".
Que habrá "señoras" que lo hagan, pero otras también lo hacen y no son hijas del franquismo.
#43 Creo que Guinea Ecuatorial pasaba parecido. En alguna ocasion con algun trabajador muerto sin consecuencias legales.
#73 #44 El olor del tabaco es muy persistente. La ultima vez que alguien fumo en casa duro el olor un dia.
Ahora recuerdo que un par de obreros fumaron durante la obra. No pregutaron si podia.
¿Pateador, puedes leer otra vez tu comentario sin que te de vergüenza de ti mismo?
Espero que lo disfrutes.
Pero claro, una cosa es estar allí 8 horas (y pierdes menos tiempo si te tienen la comida) y otra es que te la cojas (además sin saber si la tienen reservada o media para otra cosa)
Me cuesta creer que en 2 horas de trabajo fumase tanto. Pero es que hasta uno solo. En casa ajena no se fuma.
Empezó preguntando si podía fumar un cigarro y agarró todo el brazo. Tenía una jeta tremenda y se escaqueaba todo lo que podía. Tendría sus 55-60 años.
Me costó decirle que no viniera porque es amiga de una muy buena amiga.
Mi madre y dos de mis tias limpiadores desde muy jovenes y con mas de 50 años cada una, han pasado por cientos de casa y nunca les ha pasado nada de esto, pero a Cristina, que tiene menos de 40 y CASUALMENTE crea contenido en redes sociales, le ha pasado de todo.
Cristina quiere soltar la fregona y para eso necesita que mucha gente la siga y comente sus videos(aunque tenga que exagerar todo un poquito).
Me hacen eso y al día siguiente tiene que ir a buscar unas ruedas nuevas
Para #.2
Con noticias así dañan el mensaje.