Una escultura de un toro de más de 300 metros como gran icono turístico de España. Esta es la idea con la que la Academia Española de Tauromaquia ha puesto en marcha su proyecto 'El Toro de España', una iniciativa "ambiciosa" con la que que pretenden "dotar a nuestro país de un destacado icono turístico-cultural de fama internacional". Se trata de una escultura metálica con la forma de un toro bravo que pretende convertirse en un reclamo turístico al igual que la Torre Eiffel de París.
|
etiquetas: toro , salamanca , supertoro
Además de la puta horterada que supondría plantar un toro de 300 metros en cualquier sitio.
Cueste lo que cueste.
Primero a perpetuar Cuelgamuros como "El Valle de los Caídos por Dios y por España" permitiendo quedarse a los monjes okupas y su iglesia para rezar, y ahora esto.
Me niego a que me asocien con esta miríada de subnormales. No los reconozco como compatriotas. Me siento más cercano a un palestino que a estos mamarrachos.
Un monorraíl!
Moisés y dios tienen un castigo para eso...
sujetame el soberano y el farias!
Supongo que único a esa monstruosidad irán aparajeadas las infraestructuras necesarias para que accedan los millones de visitantes, ces decir, carreteras, servicios, hoteles...porque ponerlo en mitad de la nada no tiene sentido. Y los miradores en los cuernos ¿hacia dónde van a mirar? No se les ha ocurrido hacer el cuerpo visitable. Podrían poner comercios en su interior... Resumiendo. Me parece una gilipollez sacacuartos.
Quisiera yo antes ver el plan de evacuación.