El regidor demócrata ha firmado una orden ejecutiva que ordena al Departamento de Policía de Chicago que no colabore con el personal militar en patrullas policiales o en la aplicación de la ley de inmigración civil.
|
etiquetas: orden , alcalde , chicago , funcionarios , sin , colaboración , agentes , federales
A ver si implosiona el imperio gringo de una vez.
CC #5 #6 #10 #11 #12
#13 ¿Te parece sutil invadir Irak y otros países, bombardear sedes de TV, una embajada, organizar golpes de Estado fascistas, traficar con armas y drogas?
¿Qué entiendes tú por "sutil"?
-Marruecos vive del tafico de Hachis.
-China tiene invadido el Tibet, con todo aquello que eran unos fascistas religiosos.
-Arabia Saudi tiene que expandir el Islam como sea o si no lo les quietan la leigitimacion para quedarse con los santos lugares y se lo san a la casa real jordana.
-En el Congo ha habido una guerra desde .... 1990, que se ha cargado… » ver todo el comentario
Yo ya me espero cualquier cosa
¿Qué democracia?
¿Cuándo ha habido democracia en EEUU?
Que Trump sea de extrema derecha no significa que los presidentes anteriores fueran unos angelitos. Qué mala es la memoria.
que yo tanto frecuento
y esos cubos de basura
y esos negritos muertos
(de jambre)
y hay que ver la injusticia que es
ir por una calle de Shicago americana.
Y estamos contratando
ar primo-hermano de Ar Capone
pa' que le pinshe ay las ruedas
ar coche der arcarde
de Shicago
americana
ay Shicago americana...
youtu.be/-HPcGo0NHhc?si=xewCpiYXAPHhvnPk
www.youtube.com/watch?v=HioljD5AtA0&list=RDHioljD5AtA0&start_r
Con el otro, tampoco estaba muy claro... ¿El mal menor?
Ya se ha demostrado que la mano dura funciona, hay muchos ejemplos históricos, como por ejemplo: es.m.wikipedia.org/wiki/Años_de_plomo_(Marruecos)
Mano dura contra la delincuencia. Solo el jefe del Estado puede quedar impune. Heil Trump.
O ambas cosas.
Si, mucho mejor ambas cosas juntos a una democracia "woke".
Ya lo estoy viendo, dentro de poco defender la democracia será "woke". Incluso la tremendamente defectuosa democracia americana.
Para empezar, un Estado de Sitio,o Estado Policial nunca es para siempre, y erradica los elementos tóxicos de la sociedad.
Sin embargo, las bandas cárteles y mafias si no se eliminan, se enquistan y perpetuan décadas.
La Democracia no la merece todo el mundo y durante todo el tiempo; es un privilegio de sociedades altamente civilizadas.