La Sección Primera de la Audiencia Provincial celebra este miércoles (09.45 horas) el juicio contra un hombre acusado de violar a su hija de tres años y aprovechar las visitas a la cárcel para agredirla sexualmente. El hombre se enfrenta a 18 años de prisión por varios delitos de abuso y agresión sexual por unos hechos que se remontan al año 2018. El procesado cuenta con varios antecedentes por violencia machista y abusos sexuales.
|
etiquetas: violación , islas baleares , juicio , hija , violencia machista , abuso
Yo no sé tú, pero yo asumo que una vez se encarcela a alguien no podrá abusar de nadie… y se ve que no era el caso.
Y como si le llevó el primo cojo o la abuela.
Y si no es su madre, el que sea, pero esa persona tiene que pagar por ese crimen. Y esa parte de la noticia es igual de importante que todo lo demás.
Añado que este titular hiere la sensibilidad.
La persona que consiente que eso suceda creo que todo el mundo sabe tiene responsabilidad.
Espero que sea el juez quien dicte sentencia, pero me voy a aventurar a aclararte algo que ojala nadie tuviera que aclarar...
Violar a una niña esta fatal, muy muy mal.
Llevar a una niña a que la violen está fatal, muy mal.
No es lo mismo. Pero está mal. Como apagarle un cigarrillo a alguien en el cuello. Vale que no es lo mismo que apagárselo en la córnea, pero eso no lo convierte en bueno, ¿a qué no?
Dado que previamente fue condenado por violencia machista, tambien es plausible pensar, anteponiendo a la niña antes de la necesidad de algunos de meter a una mujer con calzador, que se separó de la pareja a la que maltrató y estaba con otra que desconocía su pasado.
La niña tiene a su padre en la cárcel, lo más inmediato es pensar que la niña queda al cuidado de su madre si no dan otra información.
Y llevar a la niña, sea quien sea el que lo hace, a las visitas a la cárcel y que allí el desgraciado este abuse de ella es una responsabilidad ineludible de quien lleve a la niña, porque el padre ya estaba encerrado y ya no podía hacerle daño.
Que la que la lleva sea la madre es la opción más plausible, pero tal vez podría ser otra persona. Sea quien sea, es casi igual de sorprendente e indignante que el encarcelado pueda hacer eso y, aparentemente, más de una vez.
alucinando.
A ver si empezamos a poner la mirada en los putos delincuentes.
No era un robagallinas, carterista o butronero.
Me parece curioso que no se mencione en la noticia, espero que sepamos más detalles de como ha sido posible de que esto suceda.
Y hay gente que merece la muerte
La relación entre fascismo, misoginia y pederastia es tan estrecha que me cuesta creer que no sean un pack indivisible. Un saludito a Andrew Tate, referente intelectual de una generación de hombres dolidos y acomplejados.
Iba para #_17 que asco de comentario y que falta de vergüenza. Luego irá de digno.
En estos casos, no queda otra solución que la castración. Por el método más humano que se pueda, pero que sea irreversible. Además de la cárcel, claro.
www.diariodemallorca.es/sucesos/sucesos-mallorca/2026/01/26/juicio-pad