809 meneos
32093 clics

546 opiniones pésimas. Así es el peor restaurante del año en España

Se llama La Churrería y está en la localidad Cántabra de Comillas. Un restaurante que tiene el 93% de opiniones pésimas en la web TripAdvisor. HEMOS PICADO COMO IMBÉCILES. Estaba toda la plaza llena y esta churreria tenía muchas mesas libres, nos pareció raro, luego ya hemos comprendido el porqué [...]". JaviTripAdv.
usuarios: 281   anónimos: 528   negativos: 4  
200comentarios ocio karma: 638
599 meneos
24960 clics

Bill Murray robando patatas fritas [Eng]  imagen

Una leyenda urbana decía que Bill Murray entraba a restaurantes, comía patatas fritas de alguno de los comensales y les decía: "Nadie te creerá nunca". Hasta que se han publicado las fotos...
usuarios: 258   anónimos: 341   negativos: 17  
91comentarios ocio karma: 487
921 meneos
23729 clics

JUSTEAT y su estrategia para hundir a los restaurantes que cancelan sus servicios

Just-Eat ha convencido a muchos propietarios a afiliarse a su plataforma. Sin embargo, ¿qué pasa cuando un restaurante quiere dar por finalizada la relación comercial con Just-Eat? Ahí empieza el drama.
usuarios: 270   anónimos: 651   negativos: 6  
534 meneos
21067 clics

"El grito del milenio": el mismo sonido molesto en todas las canciones famosas [Eng]  vídeo

No es un secreto que un gran porcentaje de la música pop es poco original. De hecho, la ciencia ha demostrado que las combinaciones de notas en canciones pop han sido perdiendo diversidad constantemente durante los últimos 50 años, pero este último fenómeno, sin embargo, es mucho más específico: el mismo grito exacto, la misma secuencia melódica ha estado apareciendo en un número sorprendentemente alto de canciones pop recientes. Sólo una advertencia: Una vez que lo oigas, no te abandonará nunca.
usuarios: 247   anónimos: 287   negativos: 20  
143comentarios cultura karma: 493
567 meneos
19007 clics

Llega al puerto turco de Bodrum el príncipe saudí con sus modelos  imagen

Llega al puerto turco de Bodrum el príncipe saudí con sus modelos. Chicas guapas, un yate de superlujo y propinas de 1.000 euros. Esta es la cara de la élite wahabita más allá de sus fronteras. Todos sabemos del lujo de los principies del reino de los Saud, uno de los más represores del mundo de puertas a dentro y tal vez uno de los más liberales más allá de sus fronteras, especialmente cuando se trata de chicas guapas y yates superlujosos.
usuarios: 194   anónimos: 373   negativos: 11  
1201 meneos
18842 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El último que cierre

Querida comunidad de meneame, admins,

No sois vosotros, soy yo. Entré en meneame en 2006. Venía de Barrapunto buscando algo más ágil y lo encontré. Tenía treinta y pocos y es un tema de curiosidad. La web era ágil, había siempre cosas nuevas, y todo se movía.

Un mal día empecé a ver que era muy difícil ya subir cosas a portada con cierta facilidad, habían admins empezando a disparar a todo lo que se movía. Nada me quitó el sueño, meneame es mi elemento de procrastinación favorito. Jonarano se monto el joneame. Llegó el BANDAY, y muchos usuarios a los que seguia fueron borrados del mapa (primera purga, patrocinada por el gran hermano gallir). No me preocupé demasiado porque estaba currando como un negro y soy alergico al Whatsapp publico del notame donde los admins hablan abiertamente de sus movidas, donde queda reflejado quien es quien, a quien se le llora para que no te revienten un post o te fastidien los comentarios. Me la suda, tengo una entropia del 81%.

llego jorso, blackheart (a este último y a su clon blackheart1980 los tenia bloqueados como "amigos" por lo que sus comentarios me aparecian en gris) con su actitud más que discutible. Otros que no dejaban de mostrar su prepotencia como alphaphreak no se ni donde estan. No es que mi vida cambiara, lo sigo viendo como el que ve llover.

Gallir se fue, el tema se ha ido yendo de las manos. Ahora se puede hablar abiertamente de "línea editorial" en meneame, las opiniones y noticias son censuradas, editadas, modificadas, o hundidas, como ayer mostraron por aquí (enlazo directamente al sitio donde se argumenta con un estilo un poco peculiar pero efectivo dado que la noticia fue hundida en otro sub: banday2016.wordpress.com). No creo que eso sea correcto, queridos admins.

Ayer ya, para mayor recochineo, una admin me dijo abiertamente que me pirara: www.meneame.net/story/juego-mongos-lloripandi-ha-perdido/c0179#c-179

Pues me voy. Que os cunda. No desactivaré mi cuenta, solo dejaré de usarla.

A los dueños del garito: en serio, tras 10 años habéis perdido un usuario por una mala praxis de vuestro equipo. Me temo que no seré el último, pero por favor que cierre la base de datos y apague el website en el cloud de EC2 de forma ordenada.


Gracias @helisan por dejarme usar tu sub para esto.
usuarios: 488   anónimos: 713   negativos: 99  
288 meneos
18704 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

7 teorías de conspiración que resultaron ser ciertas (ING)  imagen

Recopilación de 7 teorías "conspiranoicas" que resultaron ser ciertas
usuarios: 135   anónimos: 153   negativos: 28  
83comentarios ocio karma: 473
412 meneos
17220 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

El día que Pepsi haría millonario a quien encontrara el 349… y el número estaba en 800 mil botellas

Era el año 1992 cuando el jefe del departamento de marketing de Pepsi se levanta con una gran idea. Se la traslada al resto de jefes en Pepsi-Cola Philippine Inc. y todos dan el visto bueno. Lanzarán en Filipinas un concurso irrechazable para una sociedad azotada por la pobreza. La posibilidad de hacer millonario a la persona que encuentre el número 349 en una botella. Sin embargo, el día del premio algo no va bien. El jefe del departamento recibe una llamada: “Jefe, hay un error, hemos lanzado 800 mil botellas con el 349”
usuarios: 149   anónimos: 263   negativos: 38  
64comentarios ocio karma: 537
2069 meneos
17124 clics

El gran negocio de Felipe González y Juan Luis Cebrián

Leer las noticias sobre Sudán del Sur dan ganas de llorar. Auténticas atrocidades. Tras una batalla hubo 3 días de violaciones y asesinatos masivos que provocaron un excedente de cadáveres para regocijo de los perros. En julio, el Hotel Terrain, donde se alojaban 20 extranjeros, fue asaltado por casi 100 soldados que golpearon los hombres y violaron a las 5 mujeres en repetidas ocasiones sin que los cascos azules intervinieran. Cualquier persona normal se sentiría conmocionado, pero Felipe González y Juan Luis Cebrián no son normales.
usuarios: 531   anónimos: 1538   negativos: 9  
289 meneos
16893 clics

El pueblo creado por una empresa que quedó congelado en el tiempo

En un saliente de la costa mediterránea hay un pueblo petrificado por la sal. El decreto que convirtió a Cabo de Gata en un parque natural, en 1987, lo dejó como a un arenque en salmuera. Intacto. Incólume. Aterido en el tiempo. Las montañas de sal que se extienden junto a las 25 casas y las tres calles de Las Salinas aíslan al poblado del paso del tiempo. Tres calles que a su vez son los tres barrios de esa villa, según cuentan sus habitantes. Ellos, los salineros, ese puñado de ancianos que sacan sus sillas a la calle para ver pasar la tarde.
usuarios: 115   anónimos: 174   negativos: 9  
25comentarios cultura karma: 509
284 meneos
16579 clics

Cómo reciclar tus viejos aparatos electrónicos para darles una segunda vida

Cómo reciclar tus viejos aparatos electrónicos para darles una segunda vida. Noticias de Tecnología. Todos esos móviles, tabletas, videoconsolas y ordenadores que ya no utilizas pueden serte útiles si les das un nuevo uso: así puedes reciclar tus viejos dispositivos
usuarios: 130   anónimos: 154   negativos: 4  
496 meneos
16375 clics

Las tristes razones detrás del boom turístico que vive el tercer país más visitado del mundo

España vive un auge de la industria turística pero, al parecer, sus causas no son motivo de alegría. Si se cumplen las previsiones 2016 será un año récord en cuanto a la llegada de turistas extranjeros a España: más de 72 millones de visitantes. Se trata de una cifra impresionante, incluso para este país que ocupa el tercer lugar en la lista de los que más turistas reciben cada año. Durante el primer semestre del año, la cantidad de visitantes foráneos aumentó un 11,7% con respecto a 2015, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas.
usuarios: 162   anónimos: 334   negativos: 3  
341 meneos
15467 clics

30 fotografías que mejoran con un tuit  imagen

Hay fotos que tienen una segunda vida en Redes Sociales. Fotos vulgares que cuentan una historia diferente con solo cambiarle o ponerle un buen titular. Son las nuevas 'viñetas gráficas' de Twitter, una ingeniosa forma de contar la realidad utilizando los recursos gráficos del momento.
usuarios: 160   anónimos: 181   negativos: 9  
21comentarios ocio karma: 447
329 meneos
12359 clics

Córdoba, la ciudad con más oro de España: así es el búnker donde lo guardan

En Córdoba se fabrica el 60% de las joyas de todo el país. Entramos en el refugio en el que los orfebres se lavan las manos hasta 15 veces al día y una máquina les cepilla el calzado para que no se pierda ni un solo gramo de metal.
usuarios: 110   anónimos: 219   negativos: 0  
48comentarios ocio karma: 541
705 meneos
12324 clics

El español que saca los colores a los antivirus: “Vi que era un pozo sin fondo"

Hay un manual al que los 'hackers' pueden recurrir si quieren aprender a detectar los puntos débiles de los antivirus. A diferencia de otros programadores, Joxean Koret decidió publicar los grandes fallos de seguridad de los sistemas de protección sin colaborar con las empresas que los venden. Su intención es abrir los ojos a una industria que tacha de acomodada y, en ocasiones, inútil.
usuarios: 236   anónimos: 469   negativos: 3  
253 meneos
11778 clics

15 fotos del antes y el después del terremoto de Italia [ENG]  imagen

Al menos 247 personas muertas en el devastador terremoto que azotó Italia el miércoles, se muestran las fotos del antes y el despúes de la ciudad de Amatrice.
usuarios: 124   anónimos: 129   negativos: 0  
702 meneos
11522 clics

Dadme el sistema sanitario que queráis menos el de los EEUU

En el gráfico que os adjuntamos podéis ver la evolución de la esperanza de vida de varios países y el gasto sanitario por persona. Cuando más a la derecha del gráfico este un país y más en la parte superior significa que sus ciudadanos tienen un sistema sanitario más eficiente. Cuando más a la izquierda del gráfico este un país y más en la parte inferior significa que sus ciudadanos tienen un sist
usuarios: 266   anónimos: 436   negativos: 4  
559 meneos
11303 clics

El último WhatsApp de una joven desaparecida en Galicia: "Me ha dicho 'Morena, ven aquí"

La familia de Diana María Quer López-Pinel, una joven madrileña de 18 años que está desaparecida desde el domingo, cree que la muchacha puede haber sido víctima de una retención ilegal.
usuarios: 188   anónimos: 371   negativos: 1  
436 meneos
11028 clics

Sitio para ver la localización de las antenas de teléfono de distintos operadores y las frecuencias (España)

Hay más de 60 mil antenas, todos los datos son oficiales del ministerio de industria y de fomento. Llevaba algunas semanas trabajando en ella (por propia necesidad y debido a la inutilidad de la web de niveles de exposición del gobierno), así que me puse manos a la obra y parseando sus propios datos y usando su API he creado mi propio portal. Gracias a usuario anónimo de bandaancha bandaancha.eu/foros/mi-proyecto-ver-localizacion-antenas-gsm-1723722
usuarios: 177   anónimos: 259   negativos: 6  
943 meneos
10694 clics

Una joven encuentra en su casa a una familia okupa tras ausentarse unos días

Una vecina del municipio madrileño de El Molar ha denunciado que, tras ausentarse de su casa unos días, ha encontrado que la vivienda estaba ocupada por una familia y que habían desaparecido sus muebles y pertenencias . La familia okupa se ha negado a abandonar la vivienda porque dice habérsela "comprado" por 600 euros a un hombre.
usuarios: 294   anónimos: 649   negativos: 11  
« anterior1234

menéame