edición general
14 meneos
241 clics
Un vuelo de Málaga, forzado a desviar su rumbo por culpa de un grupo de pasajeros «conflictivos»

Un vuelo de Málaga, forzado a desviar su rumbo por culpa de un grupo de pasajeros «conflictivos»

Un Airbus de Vueling que iba a Tenerife tuvo que aterrizar en Lanzarote y solicitar presencia policial a su llegada

| etiquetas: vueling , málaga , tenerife , lanzarote , pasajeros conflictivos
Solo leyendo el titular, apuestas.
#1 good save the king!
#1 ¡G! De gente sana.
#3 me la juego: Sionistas sin especificar nacionalidad. (israelies o yankis)
#3 Ya estamos faltándole a los guiris >:-(
#3 G de gintonic.
#3 God save the Queen.  media
#1 Sólo diré que deberían poner un balcón en los aviones :troll:
#1 sin leer mas, ingleses borrachos

(bueno, lo de borrachos se que es redundante, pero por aclarar)
#7 ná, la noticia no lo dice, pero no tenemos pruebas, pero tampoco dudas, de que eran hijos de la gran bretaña.
#1 Opción 1: Despedida de solter@s + alcohol
Opción 2: Socráticos contra sofistas
#1 Dramaturgos o administradores de bases de datos, no falla.
#1 Sin leer, ¿Judios ortodoxos?
#1 Islamistas? Sionistas? Yankis? Un grupo de pelirrojos? Menas? Marroquis? Iranis? ruskis? unos chinos? unos putos rojos? un grupo de taxistas escuchando la cope? uno señores de bien que estaban saludando al sol? el nieto del rey pasado de farlopa con sus colegas? Con tanto señalamiento de odio ultimamente es dificil señalar a un balconero entre todos los grupos ;)
#1 mi voto va para la pérfida albion
#1 ¿Deportistas internacionales de salto de balcón?
#1 Es que leyendo el titular, me choca que el vuelo saliera de Málaga y no de Newcastle, Birmingham, Manchester o cualquier otro "sitio de esos" o_o
#1 Asistentes al congreso internacional anual de filosofía discutiendo entre el idealismo trascendental de Kant y el idealismo absoluto de Hegel
#1 Compro la "I" de ingleses, israelíes, idiotas... huy, no, que esa ya la he dicho.
#1 La pérfida Albión.
Garrulos, simplemente.
Esos que consideran que su libertad está muy por encima de tus derechos.
Si a estos 6 "seres que respiran" (me niego a decirles personas).

Les toca pagar ...
- 300€ a cada uno de los 150 pax del vuelo ... 45.000€
- 50.000€ a la compañía aérea por el retraso en la operatividad de ese avión (las horas que lo tienen parado).
- 50.000€ de sanción por todo el follón que montan (aeropuerto, policía, servicios de emergencia)

Entre los seis pasajeros, les sale a 25.000€ cada uno ... y como guinda, prohibición de volver a volar en esa compañía.

Poco a poco se solucionaba ese problema.
Yo voto por los hijos de la gran bretaña que van como piojos. He leído por aquí lo de los balcones en los aviones y lo apoyo. :troll:
No puedo leer la noticia por muro de pago, pero sin mirar, diré que anglos seguro.
No se de donde serán, pero viviendo en un país de tradición protestante, veo que la noción de España = desfase, liarla, borrachera, drogas está tan instalada en tanta gente que me parece una locura.

Es normal que más vuelos de los que se puede considerar normal empiecen la fiesta en el avión pidiendo alcohol ahí o poniéndose tibios con lo que han cargado del duty free (Los botellines pequeños de licores haciéndose cubatas con lo que pidan en el avión) y al final la líen tan parda que la…   » ver todo el comentario
#23 Son sólo los ingleses. Pilla a un inglés (sobrio) y pregúntale por sus tradiciones sobre cómo se bebe en grupo. Es de lo más interesante.

menéame