El albaceteño Cristian Pérez toreó en Las Ventas a pesar del peligro que trajeron las fuertes rachas de viento y fue herido de gravedad. Ocurrió con el sexto toro, el que, en un arreón descompuesto, se fue directo al pecho del torero. El animal le hizo girar hasta dos veces en el aire, para después encelarse furiosamente con él sobre la arena, prendiéndole por la chaquetilla y por el muslo.
|
etiquetas: tauromaquia , crimen , tortura , atraso , vergüenza
no me la des en el pecho.
Dámela en el culo
que tengo el bujero hecho.
Fustígate... con el látigo de púas, ¡Pájaro!
No me tires tiritos en el pecho, i, o
no me tires tiritos en el pecho, i, o
no me tires tiritos en el pecho i, o{roll}
tiratelo tu en el culo que ya tiene el boquete hecho.
x.com/i/status/2038327763090735189
Lo he dicho muchas veces, si voy a una corrida de toros es porque quiero ver sangre. Me da igual la del toro o la del torero.
Por eso a veces he sugerido que debería haber dos votos: uno, el voto con el que expresas tu opinión personal sobre la noticia. Y otra, el voto con el que expresas la noticiabilidad periodística técnica de la noticia.
Esta noticia puede seguir teniendo interés periodístico aunque a la gente le dé igual o incluso le parezca bien lo que le haya pasado a este sujeto.
Es como cuando voy a un combate de boxeo, quiero ver un KO. O al fútbol, quiero ver goles. Pues si voy a una corrida de toros es porque quiero ver sangre, menda igual la del toro o la del torero.
Y sí, digno de prohibir.
Cc #23
Para eso hay que tener corazón y alma.
De horrendos nada. Es arte.
¡Suene la concordia y la trompeta!