edición general
13 meneos
107 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El torero Cristian Pérez, herido de gravedad tras recibir una cornada de 20 cm en el pecho

El albaceteño Cristian Pérez toreó en Las Ventas a pesar del peligro que trajeron las fuertes rachas de viento y fue herido de gravedad. Ocurrió con el sexto toro, el que, en un arreón descompuesto, se fue directo al pecho del torero. El animal le hizo girar hasta dos veces en el aire, para después encelarse furiosamente con él sobre la arena, prendiéndole por la chaquetilla y por el muslo.

| etiquetas: tauromaquia , crimen , tortura , atraso , vergüenza
¿Pero el toro está bien?
#5 Si fuesen justos la política debería ser que si le gana al torero el toro queda libre con pensión.
#10 y al torero que le corten la oreja y el rabo.
#10 que quede para criar mas ganadores
Si me das una corná
no me la des en el pecho.
Dámela en el culo
que tengo el bujero hecho.
#8 xD xD xD

Fustígate... con el látigo de púas, ¡Pájaro! xD xD xD
#8 Los Pofesionales 1999
No me tires tiritos en el pecho, i, o
no me tires tiritos en el pecho, i, o
no me tires tiritos en el pecho i, o{roll}
tiratelo tu en el culo que ya tiene el boquete hecho.

:roll:
Tranquilos, que el torero no sufre ... que no le pongan morfina.
El arte y la cultura pueden ser cosas maravillosas. Le alegran a uno el día.
#1 chaval, tú no tienes corazón. Si vas a colgar algo de esto... Pon el vídeo.

x.com/i/status/2038327763090735189

Lo he dicho muchas veces, si voy a una corrida de toros es porque quiero ver sangre. Me da igual la del toro o la del torero.
#22 Mierda. En los settings de la cuenta de X ya tengo indicado que soy mayor de edad, y aun así me ponen por delante una parafernalia de códigos QR para verificar mi edad para poder ver el vídeo. Que se vaya al carajo Musk.
#25 te la meneo porque no entiendo porque te votan negativo.
#26 Quieren votar que es irrelevante.

Por eso a veces he sugerido que debería haber dos votos: uno, el voto con el que expresas tu opinión personal sobre la noticia. Y otra, el voto con el que expresas la noticiabilidad periodística técnica de la noticia.

Esta noticia puede seguir teniendo interés periodístico aunque a la gente le dé igual o incluso le parezca bien lo que le haya pasado a este sujeto.
#25 Yo tampoco lo he visto, pero me ha hecho ilusión que no me deja por ser menor de edad.
:-D
Es lo que tienen los toros bravos cuando los puteas, que se enfadan y se defienden, ya ves tú que cosas tiene la naturaleza.... :-D :-D
Pues cosas así demuestran que es un peligro, habría que prohibirlo.
#23 la solución no está en prohibir ¿No te gusta? No vayas, sencillo ¿No?
#28 ¿De verdad te hacen falta argumentos para prohibir los toros? El hecho de que haya que ser un pedazo de malnacido para ir disfrutando del sufrimiento animal no te dice nada?
#31 sinceramente... No. No tendré alma o no seré una persona empática.
Es como cuando voy a un combate de boxeo, quiero ver un KO. O al fútbol, quiero ver goles. Pues si voy a una corrida de toros es porque quiero ver sangre, menda igual la del toro o la del torero.
#32 La comparación no se sostiene, el torero está donde quiere, como el boxeador, el toro ni está donde quiere ni tiene oportunidades que para algo está el picador, el banderillero y el resto de mierdumanas que hacen posible que un idiota de luces le gane a un toro de 500 con una espada. La comparación es ver apalear a un perro o quemar a un gato y disfrutarlo...el sadismo como cultura
Y sí, digno de prohibir.
#28 Es como cuando te multan por no llevar casco, no ponerte el cinturón o subirte a un techo sin arnés de seguridad. Por eso debería estar prohibido porque es un riesgo innecesario para el torero y un espectáculo sádico donde la gente va porque esto puede ocurrir y con peores resultados para el torero.
Cc #23
IMPORTANTE: esta cogida hace que suba el caché de este matatoros para contratarlo en futuras matanzas de toros, es así como funciona este negocio. de nada!
Una cogida para partirse el pecho
le dan una cornada por hacer el gilipollas delante de un toro....
Me preocupa si después han desinfectado a fondo el asta del toro. 8-D
#11 Me preocupa dice... xD

Para eso hay que tener corazón y alma. :troll:
Si no se divirtiese torturando animales esto no le hubiese pasado.
BOI A YORAR
#17 Hi io. :foreveralone:
¿Los toreros tendrán evaluación de riesgos laborales?, ¿el traje de luces, capote y estoque son EPI adecuados?
Tras unos horrendos e interminables instantes.

De horrendos nada. Es arte.
A ver... haciendo de poeta y de abogado de Natura, espero se recupere bien el toro... y también esa criatura.

¡Suene la concordia y la trompeta!

:hug:
Y el toro se ha llevado una cuchillada de 90cm en el lomo, que muy bien no estará tampoco.
No me alegro, pero tampoco me da pena.
#12 No esperaba menos entre los bombásticos con pedigrí. :roll:
#18 Mas joven si me alegraba, pero ahora me da pena por asesino y por haberse convertido en uno, quizás son gente que se sienten solas y no saben como salir, o quizás solo somos tu y yo en otro universo.

menéame