edición general
127 meneos
769 clics
La policía australiana reportó un tiroteo en Bondi Beach: dos personas fueron detenidas y hay múltiples víctimas

La policía australiana reportó un tiroteo en Bondi Beach: dos personas fueron detenidas y hay múltiples víctimas

La policía australiana informó que dos personas fueron detenidas tras los presuntos disparos registrados en Bondi Beach. A través de las redes sociales, circulan videos donde se ve a dos personas armadas disparando en lo que parece un puente cercano a la playa.

| etiquetas: tiroteo , playa , sydney
#20 un musulmán salvando vidas judías... Netanyahu implosionando en 3, 2, 1...
#20 Joder, les has cortado el subidón!
#20 esa debe ser la coartada :troll:
Un héroe salvo muchas vidas al enfrentarse y quitar el arma a uno de los tiradores.

www.reddit.com/r/nextfuckinglevel/comments/1pm9xnu/a_hero_saves_countl
#2 Vaya huevazos le ha echado. Efectivamente, un héroe con todas las letras.
#2 luego se le ve a él y a otra persona que parece herida, se va y cae así suelo parece que de un disparo

x.com/hashtag/TerrorAttack?src=hashtag_click
#2 putísimo amo
#2 vaya cojonazos. Tiene pinta de ser o era policía
#2 Ahmed Al Ahmed, tiene una tienda en la zona, esta todavia en el hospital pero no parece grave.
#2 He visto el vídeo e igual se me escapa algo.
El héroe logra quitar la escopeta a uno de los asaltantes. Luego la imagen gira a la derecha donde vemos a dos de los atacantes disparando, y ninguno de los dos son al que le quitan el arma en el forcejeo. Por lo tanto, y si no he visto mal, hay la menos tres atacantes. Los dos del puente más al que desarman.
Por cierto, el que tira algo a la cabeza cuando desarman al tirador (con camisa blanca) es al que hieren en el brazo, se levanta para huir y acaba disparado y cae desplomado.
#60 Son 2, el que desarman (blanco, negro) vuelve otra vez al puente con el otro (negro, negro) y siguen disparando

x.com/RpsAgainstTrump/status/2000185184977830312
x.com/Sm137023/status/2000152801574355160

Este es el del puente  media
#2 el héroe se llama Ahmed El Ahmed. Recordemos su nombre.
El titular esta mal, no fue un tiroteo, fue un atentado terrorista islamista contra judios.
#9 cuando lo envié era lo que se sabía, en el enlace lo han actualizado
#12. En Menéame se trabaja de forma colectiva con la verdad, no con eslóganes de baratillo de feria.
#16 jajajajajajaa humorista
#16 sería bonito si fuera verdad
#36. Solo se trata de empujar colectivamente en la dirección correcta.
#44 La dirección correcta es esa que si no es la misma que tú es que la otra persona es un puto facha voxero?

Por qué es lo que se lee todos los días.
#49. No, la dirección correcta es la que dicta el razonamiento puro y duro.

#48. Siempre digo lo que pienso, cllaro que lo pienso de verdad. Y de eso se trata, de arrinconar a los portadores de las banderas de la sinrazón.
#50 lo que viene siendo un fascista. Nunca defraudais.
#16 lo acojonante es que lo piensas de verdad.
#12 una vez más, criticar los crímenes contra la humanidad y a quienes los apoyan o justifican no es antisemita.
#9 fue un atentado terrorista islamista contra judios.

¿Fuente de que sea un atentado islamista?

De momento, el único islamista confirmado es el héroe que tuvo los cojonazos de arrebatar el arma a uno de los terroristas:

www.reddit.com/r/nextfuckinglevel/comments/1pmdoby/ahmed_al_ahmed_the_  media
#28 Islamista != musulmán
#28 #32 A lo mejor deberías reportarte a ti mismo por bulo. Un post de reddit que dice que es muslim. Que también dicen que es libanés cristiano.
#38 Repórtame tú, que tienes más gracia.
#40 No suelo reportar nunca a no ser que haya insultos directos
#46 Yo tampoco he reportado a nadie, solo he pedido fuentes para lo que afirma taxativamente #9, sin pruebas.

Hasta ahora, sin éxito.
#28 Islamista no significa musulmán.
#9 DRAE: TIROTEAR: "Disparar repetidamente armas de fuego portátiles contra personas o cosas."

dle.rae.es/tirotear#:~:text=tr.,portátiles contra personas o cosas.

No veo qué está mal en el titular.  media
#30 Esta se ajusta un poco mas: dle.rae.es/tiroteo
Aunque sin duda, este seria el termino correcto: dpej.rae.es/lema/acto-terrorista

Pincha el enlace, y veras que la noticia ya arreglo su titular hace un rato a ataque terrorista.
#6 ¿Cómo sabes que los terroristas son musulmanes?

¿Lo sabes "de buena tinta" porque te lo ha contado el pozzí? #9 xD xD xD
#32 búa búa búa
#39 A Menéame se viene llorado de casa, a llorar a la llorería.
#43 aplícate el cuento
#45 Bueno, pues sigue llorando --> #39
#32 un ataque a judíos, en hannuka creo que hasta pozzi podría acertar. Además, ya ha salido información de uno de ellos y sí, es de la religión de la paz

Pero realmente tampoco mencioné el islam, debes haberlo supuesto por lo de las 72 esclavas sexuales?
#75 Yo no llamaría al judaísmo religión de la paz...
#76 Ni tu, ni nadie porque no es una religion que se autodefina asi
#32 No se, igual...  media
#9 Que sea un atentado no excluye que haya un tiroteo.
Un musulmán salvando a judíos de un ataque provocado por 2 musulmanes. Quizás lo que podríamos sacar de aquí es que no debemos encasillar a todo el mundo por su religión y simplemente pensar en la humanidad que todos debemos tener hacia los demás.
#26 Eso por aquí no es valido. En MNM si eres judío automáticamente eres pro aniquilación de gazatis y Netanyahu es tu Dios en la tierra.
Cosas de este agregador.
Vientos. Tempestades.????
#14 Tal cual.
#14 ¿Es una apología del terrorismo?
#23 el ojo por ojo es judío, eh?
#54 Es decir, una exaltación del terrorismo y una incitación al odio.
#71 No, en esta noticia nadie apoya a Israel, esos son los directivos de Eurovisión
#73 en los comentarios de esta noticia se demuestra simpatía y se disculpa un acto terrorista.
#23 del realismo
#87 no teneis huevos
#89 no te entiendo.... Es el principio de acción y reaccíon. Nadie justifica nada por señalar a una causa.

Siempre se busca la causa, no para exculpar precisamente.
#92 Sigues con tu disculpa de un ataque terrorista, seguro que los terroristas que volaron los trenes en Madrid también los justificas.
#93 No, pero tu y yo y todos sabemos la causa verdad??? sabes distinguir entre justificación y causa??
#95 No, yo no conozco la causa de ese ni de ningún ataque terrorista. De hecho, no existe ningún motivo que justifique atacar a civiles. Otra cosa es lo que argumenten quienes cometen los atentados, que podría ser algo como que les subieron la luz o que alguien los miró mal.
#23 con admins tan antisemitas como @eirene dudo que ni siquiera revise algo asi de grave
#14 si, pero ojo que luego las tempestades vuelven
#14 La violación y la falda, no?
#25 igual no te he entendido bien, pero estás comparando el asesinato impune de más de 70.000 personas, el hacerlos desplazar a lo loco, matarlos de hambre , burlarte de las vidas palestinas y dejar 1 país entero reducido a escombros a cuando se le echa la culpa a una mujer a la que violan por llevar falda?
#14 estás justificando algo?
#14 Si, diselo a los del 7O que iban matando chavales en un festival
#14 es peligroso lo que intentas justificar, porque podría decirse también que cualquier otro atentado contra personas civiles e inocentes (Atocha, Londres, Barcelona...) también lo estará por el hecho de que x país sembró vientos. Lo dije hace unos días, la población nunca debe ser responsable de lo que cometan los gobernantes, independientemente de si la población puso a esos gobernantes en el poder.
#82 pero no dice el estado de Sión que es una guerra? No es esa la justificación para 80mil civiles muertos, la mayoría mujeres y niños? Joder, si es que toca a uno por cada 10mil.
Uno de los terroristas ya esta con sus 72 esclavas sexuales
#6 el héroe que atacó a uno de los terroristas es musulmán
#27 No le jodas su realidad hombre!
#27 En este mundo, quienes más sufren el terrorismo islamista son, sin duda, los musulmanes.
Os veo muy inquietos a los protagonistas de este meme.  media
El tiroteo se produjo mientras se celebraba una fiesta por la festividad judía de Janucá, que comenzó al atardecer en la playa y en el cercano Bondi Park Playground [....] El impacto del ataque alcanzó directamente a la comunidad judía australiana. Alex Ryvchin, codirector ejecutivo del Consejo Ejecutivo del Judaísmo Australiano, confirmó que el director de medios de la organización resultó herido durante el incidente. Líderes comunitarios expresaron conmoción y condenaron el acto de violencia ocurrido durante una celebración religiosa.
www.larazon.es/internacional/varios-muertos-decenas-heridos-tiroteo-pl
#1 11. Ataque antisemita. Primer día del Hanukkah.
No me extraña
#11 ¿Qué es lo que no te extraña? Intuyo que quieres decir algo...
#84 No sé por qué me nombras. Me refiero a los meneantes. Yo veo a los musulmanes como a cualquier otra persona, siempre y cuando no me molesten con su religión, lo mismo que me pasaría con un ultracatólico.
#88 perdón me cole
#11 lo estás justificando?
#35 Son tan cobardes que ni siquiera se atreven a intentarlo.
#35 #78 Primero , aprended a diferenciar justificación con racionalización. A mi tampoco me extraña que dos pirados se líen a tiros con cualquier judío por lo que pasa en Palestina.
#100 A mí sí, me parece absurdo matar civiles en la otra punta del mundo solo porque comparten la misma religión que algunos millones de habitantes de Israel. Debo recordarles a esos que justifican a los terroristas que los países musulmanes son, de hecho, los que más sufren este tipo de atentados, siempre bajo todo tipo de justificaciones.
#11 :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Dilo todo hombre
#11 Atraque antijudio, que se sepa el resto de pueblos semitas (árabes, asirios, etc) no celebraran nada en la playa.
#1 Ya van 12 y en una atentado contra la comunidad judia
#29 No, ha disparado a todo el que pasaba por alli, en Bondi hay gente de todo el mundo a todas horas
#70 Dos atacantes abrieron fuego contra decenas de personas que se encontraban en un acto relacionado con una festividad judía. Al menos 11 personas murieron en el ataque, y también uno de los tiradores, dijo la policía.
No era mejor tirotear a las IDF, para defender palestinos?
#13 Hay que ser cobarde para matar a inocentes cuando todos sabemos quiénes son los culpables.
Se esta difundiendo que el heroe es un cristiano libanes, alguien tiene mas info?
Nuevo caso aislado para la enciclopedia de casos aislados.

Circulen y disfruten lo votado
Video completo desde el principio del terrorista en el puente.
t.me/wofnon/68614
Muy grave. Creo que esto es el trágico resultado del incendio antisemita provocado por los crímenes de Netanyahu. Un sinsentido en el que los extremistas aprovechan para derramar su odio hacía gente inocente sólo porque son de religión judía. Los odiadores son incapacede diferenciar a los judíos de los asesinos sionistas, igual que los sionistas no diferencian a los terroristas de Hamas de los palestinos. Muy triste.
Aver si ya van abriendo los ojos en Australia del problema tan grave que tienen con la inmigracion de paises musulmanes
#63 teniendo en cuenta que el héroe es un musulmán tu argumento se va un poco a la mierda.
#63 Pues sí, Australia es de los países occidentales que se involucra poco con naciones musulmanas, y aun así ya han sufrido varios ataques terroristas.
#85 Si, y solo con eso cometen muchos mas delitos en proporcion. Como aqui y en todos los paises europeos, vaya. Lo dice la policia y las estadisticas, aver si va a venir la antisemita de @eirene y me va a banear otra vez
«12

menéame