Daría es una joven de Cádiz que ha decidido dar el 'sí, quiero' a su pareja, Rubén. Ambos han ido planificando la boda al detalle pero se han encontrado con un imprevisto: no tienen invitados. El problema habría sido el exigir en la invitación que los asistentes abonaran el coste del cubierto, del menú del restaurante, algo que creen que es lo que no ha gustado a las personas que querían que acudieran a la celebración.
|
etiquetas: tacita de plata , bodorrios , emprendedores , empoderamiento femenino
Buena limpia han hecho de amigos. Eso sí ha sido un regalazo.
Si tengo que pagar entrada para un evento al que no quiero ir la respuesta está clara.
Ponerse como Las Grecas por 45 pavos no lo haces ni en sudamerica.
Pero no creo que te lo exijan como lo han hecho estos. Supongo que será más el gesto que otra cosa.
Yo no acabo de entender lo de querer celebrar tu boda con gente a la que no le caes bien. Y lo de celebrar las bodas en general parece algo de otra época. De hecho solo veo celebrar bodas a gente que espera sangrar bien a su familia y hacer buen negocio y la verdad es que no se me ocurre otro motivo.
Yo tengo claro que si me casara sólo invitaría a la gente con la que realmente quiero compartir el momento y no pediría ni regalos ni dinero, gastaría lo que pudiéramos mi pareja y yo.
www.youtube.com/watch?v=Nr1W_FPfNXc
Fuera bromas, no veo ninguna maldad en exigir un banquete tan humilde.
Pero bueno, esto es España, es el país donde las apariencias es lo que importa, y esto resultó ser "mal visto".
Raaaatasss!!!