edición general
31 meneos
103 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Motín salvaje en un centro de menores de Valencia: "No les gustaba la comida y empezaron a lanzar mesas y a agredirnos"

Unos inmigrantes acogidos en un centro de menores deciden apalizar a cuatro trabajadores porque la cena que les pusieron no era de su agrado. Los vigilantes heridos durante este motín, conectaban en directo con 'En boca de todos' para contarnos cómo se originó todo y dos vecinas que denuncian la inseguridad en la zona por culpa de este centro de menores.

| etiquetas: motín salvaje , centro de menores de valencia , agresión , trabajadores
Comentarios destacados:              
#27 #23 ¿Has visto el vídeo? Tres de esos trabajadores "apalizados" salen hablando en la tele sin ningún rasguño. Uno dice que justo ayer le acabaron de quitar la escayola y Cuatro saca fotos de una mano vendada ?(. 74 chavales apalizan a 4 personas y estos salen inmaculados por la tele, claro que sí. Luego el presentador intenta sacar la nacionalidad de los agresores a uno de los trabajadores, bravo :clap:. Luego a entrevistar a tres señoras de la zona para que echen pestes sobre el centro de menores, lo importante no ha sido esta """paliza""", lo importante es echar mierda sobre los MENAs, otra vez.

Habría que escuchar a todos y Cuatro no da voz a los críos del centro, genera sensacionalismo contra un colectivo vulnerable por 591ª vez, de ahí el voto sensacionalista.
No tiene por qué gustarles la comida ni ninguna otra cosa. Deberían haber sido devueltos a sus familias. No es nuesta responsabilidad ocuparnos de niños extranjeros. El bien del menor es algo importante, pero debe ser procurado por su propio país y su propia familia.
#10 Se debería denunciar a sus países de origen por dejación de funciones despues de informarles de la llegada irregular de estos menores.
Ahora, si se te va la mano en armamento y saunas parisinas, normal que no te llegue.... Sería legítimo que la ue incluyera una cláusula que obligara a terceros países a hacerse cargo de sus niños como paso previo a cualquier tipo de relación.
#10 #21 La teoría es muy fácil, el problema es cuando su país se niega a aceptarlos de vuelta.
#30 el problema es cuando somos signatarios de la Convención de Derechos del Niño y ningún menor se puede "devolver" si no está garantizado que tendrá unos mínimos de dignidad, comida y techo.

Para lo demás ¿Nacho Abad el buitre de mierda contando estas cosas? Le doy un 0,3% de credibilidad y me espero a que los colegios de educadores sociales y currelas de centros de menores acaben contando lo que ya nos supondremos, licitaciones con mucha pasta pa algunos y roña pal usuario final.
#38 tendrá unos mínimos de dignidad, comida y techo

Eso se define en el país de orígen, de acuerdo con sus standards.
#30 Eso es un comportamiento criminal y debe ser enfrentado con los procedimientos usados con los criminales.
#6 De los encargados de la cocina, lo dudo. De la administración del centro de menores, probablemente.
#7 Entiendo. De Mazón entonces
#9 De comprensión lectora vamos mal ¿no?
#12 ¿Aznar quizá?
#15 Felicidades, ya te queda menos para terminar la lista de malos gobernantes.
O irrelevante, o sensacionalista. A elegir
#4 Bueno, una paliza a 4 trabajadores de un centro de ayuda a menores no veo porqué debería ser irrelevante. ¿Si se la hubiese dado el de desokupa sería relevante?

Tampoco entiendo porqué tendría que ser sensacionalista.

A mí me interesa saber: a lo mejor ha pasado algo que no sabemos, o las causas eran otras, o yo qué sé. Habría que escuchar a todos.
Igual hay gente altamente problemática ahí, y habría que ver qué hacer al respecto. No veo porqué hay que enterrar una noticia.
#23 ¿Has visto el vídeo? Tres de esos trabajadores "apalizados" salen hablando en la tele sin ningún rasguño. Uno dice que justo ayer le acabaron de quitar la escayola y Cuatro saca fotos de una mano vendada ?(. 74 chavales apalizan a 4 personas y estos salen inmaculados por la tele, claro que sí. Luego el presentador intenta sacar la nacionalidad de los agresores a uno de los trabajadores, bravo :clap:. Luego a entrevistar a tres señoras de la zona para que echen pestes sobre el…   » ver todo el comentario
#27 colectivo vulnerable si xD xD

colectivo que no se que hace en españa y encima a gastos pagados.

Los chavales deben estar con sus padres
#23 es nacho Abad, ¿en serio preguntas porqué es sensacionalista? ¿es la 1a vez que cuenta trolas en directo sobre colectivos en la mierda, sean "inquiokupas", menores en situación de exclusión social o víctimas de asesinato y violencia?
Hay mucha diferencia entre "no les gustaba la comida" y que la comida fuera una verdadera BAZOFIA basada en fritanga y ultraprocesados. Habría que ver esos menus. Muchos colegios tienen menus cuestionables, imaginate un centro de menores.
#2 #3 si es que le hemos fallado como sociedad :roll:
#2 La culpa es de la cocinera, sin duda
#2 ¿Se pueden justificar la palizas a profesores si en algún colegio la comida es muy mala?
¿Se puede dar palizas a los médicos y enfermeros si la comida del hospital es bazofia?
No sé, yo creo que la violencia no está justificada y que habría que hacer algo al respecto, independientemente de que la comida haya que mejorarla también.
#16 no, es que no hace falta ni hacer la pregunta si estamos entre adultos.
#16 El problema es que las palizas se las llevan los que menos culpa tienen.
#16 es que igual a un menor tutelado le queda un poco fuera mano Serunión, Mediterránea de Cátering o quien carajo les haga la comida como pa calzarle una ostia a él y al político que permite externalizar lo sociosanitario en base a licitaciones que premian la baja económica en vez de al calidad del servicio.
#2 mejor el kebab
#2 Seguro que la violencia está más que justificada. Y si no, ya la justificamos nosotros.
Billete de ida a su país y prohibición de entrar más en este en su puta vida. Ya está bien de mantener a delincuentes juveniles
Ni idea de que pasó realmente pero lo de "no les gustaba la comida y empezaron a lanzar mesas y a agredirnos" suena más a bien a "ya estaban hasta las pelotas de que les pusiéramos mierda en el plato y los tratáramos como a escoria y se cabrearon y empezaron a lanzar mesas y a agredirnos".
#3 No sé porqué pero me aventuro a pensar que fue eso lo que pasó. Hartos de que le pongan mierda en el plato se les hincharon los cojones.

Si a nuestros mayores en las residencias son capaces de servirles arroz con gusanos, a menas no te digo na.
#8 Ah, entonces que los mayores agredan a los cuidadores también. Haberlo dicho antes. Ya tenemos la solución.
#17 No va poder ser. Son ancianos con pocas posibilidades de que sus protestas generen en escándalo.

Los "cuidadores" ya podrían denunciar por si mismos, sin necesidad de que lo hagan los familiares, de la bazofia que dan a los residentes.
#17 7291 mayores fueron asesinados impunemente, imagina si tienen derecho a agredir......
#33 Y los comanches también. Así que barra libre para agredir.
#35 Si es contra el hombre blanco lengua de serpiente..........
#3 A lo mejor en su pais de origen comen mejor. Yo cuando trabajé en Alemania me acostumbré a comer la mierda de comida que ponía en el catering de la empresa y no le andaba lanzando la comida a nadie por comer CurryWrust 3 dias por semana. Es lo que hay
#20 No es lo mismo. Si son menas, son responsabilidad del gobierno. Pero vamos, que ya sabemos de qué pie cojean los xenófobos.
#3 Y la culpa es del pobre trabajador de alli que no ha visto un contrato o presupuesto del centro en su vida ¿no? Sois cojonudos, voy a hacer yo lo mismo. Cada vez que alguien me enfade, le voy a pegar una paliza al que tenga mas a mano, aunque no tenga nada que ver. Luego cuando es la reves y la gente se toma la ley por su mano cuando por ejemplo en su barrios les roban siempre. Ahi ya la violencia no esta justificada. Vaya mierda de moral de Schrödinger teneis, que aparece y desaperece segun os convenga.

Por favor, podriais ponernos una lista de que cosas, bajo vuestro ojo moral son causa justificada de violencia?
#31 ?quien a justificado la violencia? Yo he dicho que "no les gustaba la comida" probablemente no era el motivo.
La juventud... Que agradecidos son
En mis tiempos los motines eran civilizados. ¡Dónde vamos a parar! ¡Esta juventú!
Si escuchas al impresentable de Nacho Abad hacer las preguntas "y que querian cenar, hamburguesas", o "no les gusta, no se si no tenía suficienta sal" queda todo muy claro... Sensacionalista
¿A alguien le sorprende? Circulen, no ha pasado nada aquí
Que no tendrán, seguro que todo el menú viene de alguna empresa subcontratada.
Recordar el centro de Teruel, que lo incendiaron y 2 educadores acabaron en el hospital. Pobre el Pais Vasco, en que el PSOE les ha impuesto un centro de 300 plazas en Vitoria!!
A España llegan los que nadie quiere, porque los jóvenes marroquíes con cultura, estudios, y futuro, se quedan en su pais; son los que han montado la rebelion Z, luchando por su futuro y el de su pais.
Hace falta el voto negativo 'Realidad incómoda' par poder negativizar estas noticias con criterio.
#25 o "Noticia rasista"
Ha llegado ya el de "pinta a caso aislado"?
#13 No, estaba comiendo, sorry.
Gracias por ponerlo tú, te debo una.
#14 voy como un cobete.
si no les gusta , el arroz , el pollo ni el pescado que se vuelvan aqui no comemos gambas todos los dias
Pues nada, 2 dias a base de agua y a ver si les gusta la proxima vez. Que tampoco les gusta, pues 3 dias a base de agua...

menéame