Unos inmigrantes acogidos en un centro de menores deciden apalizar a cuatro trabajadores porque la cena que les pusieron no era de su agrado. Los vigilantes heridos durante este motín, conectaban en directo con 'En boca de todos' para contarnos cómo se originó todo y dos vecinas que denuncian la inseguridad en la zona por culpa de este centro de menores.
|
etiquetas: motín salvaje , centro de menores de valencia , agresión , trabajadores
Habría que escuchar a todos y Cuatro no da voz a los críos del centro, genera sensacionalismo contra un colectivo vulnerable por 591ª vez, de ahí el voto sensacionalista.
Ahora, si se te va la mano en armamento y saunas parisinas, normal que no te llegue.... Sería legítimo que la ue incluyera una cláusula que obligara a terceros países a hacerse cargo de sus niños como paso previo a cualquier tipo de relación.
Para lo demás ¿Nacho Abad el buitre de mierda contando estas cosas? Le doy un 0,3% de credibilidad y me espero a que los colegios de educadores sociales y currelas de centros de menores acaben contando lo que ya nos supondremos, licitaciones con mucha pasta pa algunos y roña pal usuario final.
Eso se define en el país de orígen, de acuerdo con sus standards.
Tampoco entiendo porqué tendría que ser sensacionalista.
A mí me interesa saber: a lo mejor ha pasado algo que no sabemos, o las causas eran otras, o yo qué sé. Habría que escuchar a todos.
Igual hay gente altamente problemática ahí, y habría que ver qué hacer al respecto. No veo porqué hay que enterrar una noticia.
colectivo que no se que hace en españa y encima a gastos pagados.
Los chavales deben estar con sus padres
¿Se puede dar palizas a los médicos y enfermeros si la comida del hospital es bazofia?
No sé, yo creo que la violencia no está justificada y que habría que hacer algo al respecto, independientemente de que la comida haya que mejorarla también.
Si a nuestros mayores en las residencias son capaces de servirles arroz con gusanos, a menas no te digo na.
Los "cuidadores" ya podrían denunciar por si mismos, sin necesidad de que lo hagan los familiares, de la bazofia que dan a los residentes.
Por favor, podriais ponernos una lista de que cosas, bajo vuestro ojo moral son causa justificada de violencia?
Gracias por ponerlo tú, te debo una.