Las comunidades armenia y asiria valoraron el reconocimiento de su fe con este signo oficial en la estación del metro, cerca de la catedral, construida entre 1964 y 1970 por la Hermandad de San Sergio, que es el corazón del cristianismo armenio de Teherán. Se restauró en 2006. Los cristianos no llegan al 1% de la población de Irán, un país que tiene 92 millones. Los cristianos están reconocidos oficialmente por la Constitución y se les permite la práctica de su fe, aunque se les prohíbe el proselitismo.
|
etiquetas: irán , teherán , metro , musulmanes , radical , islam
Yo llamaría a Alí Jamenei Líder Supremo Follacabras, pero está mal visto.
Y me da, llamame loco, que si su último enfrentamiento armado con Israel terminó unos días después de ciertos bombardeos, no se debió a sus preferencias. Si pudiesen elegir...
Lo cual no justifica, en ningún caso, y bajo ningún concepto, el genocidio que los hijos de puta que gobiernan Israel está cometiendo contra civiles y niños palestinos, por el que merecen que se les repudie hasta la venida… » ver todo el comentario
@admin Con gusto me como el strike. Si puedo elegir, me gusta más al punto.
Eso no quita que sea una teocracia donde ahorcan a los homosexuales y no a las lesbianas.
Lo malo es que se suele opinar sobre los segundos.
duelesuelees.wikipedia.org/wiki/María_en_el_islam