La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha elevado la presión sobre el Gobierno de coalición durante la sesión de control celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados.
#6 No es normal la obsesión que tienen en Podemos con Juan Roig y Amancio Ortega. De verdad que se puede hacer política y discursos de izquierdas sin parecer adolescentes descerebrados y con exceso de hormonas.
No es normal la obsesión que tienen en Podemos con Juan Roig y Amancio Ortega. De verdad que se puede hacer política y discursos de izquierdas sin parecer adolescentes descerebrados y con exceso de hormonas.
#6 Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo. Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por… » ver todo el comentario
Y luego se preguntan por que cada vez les votan menos gente... Pudimos en estado puro
Que siga con estas mierdas, despues de la descomunal hostia que se han dado en Aragon, solo muestra que es una psicópata de manual.
Próxima parada, CyL
#34 Entre la payasa esta y el Juan Roig, que no te quepa la mas minima duda de que elijo a Juan Roig y mil mas como Roig.... una es una parasita hija de la grandisima zorra que apoya a nazis, terroristas y violadores sin ningun tipo de pudor, y el otro genera mas de cien mil empleos.
Como de jodidos teneis que estar los podemitas, que hasta le payaso del Alvise saca muchos mas votos que la mugremita que apoyais, es de absoluta traca
#40 El guantazo de realidad a veces es contundente..... Espero que disfrutes del ostracismo al que estais condenados los de tu calaña, os queda bien poquito.
Gracias a las elecciones de Aragon me he echado unas risas a vuestra costa, que el payaso de ALvise casi os triplique en votos, es surrealista, un contundente guantazo de realidad que visto lo visto, no terminais de asimilar
#43 teniendo mas de cien mil empleados, paga millones en impuestos, ojala muchisimos mas tipos como Juan Roig y Amancio Ortega en este pais.
Es irónico que un tipo que defiende a una panda de psicópatas radicales que no hacen mas que apoyar a nazis, terroristas y violadores, se las intente dar de listillo, la autohumillación a la que os someteis es jodidamente apoteosica!
#2 espera a la donación sanitaria de Amancio de las pre-campañas y caerá de nuevo
Recuerda que fue un estratega en no necesitar contratar anuncios publicitarios
#9 Y lo tuyo está al nivel de una ameba, visto lo visto. En este país no hay ningún monopolio en el sector de la alimentación, ergo si la gente sigue comprando en Mercadona es porque está contenta con el servicio ofrecido.
¿ Los verdaderos problemas de la sociedad son que los huevos del Mercadona están a tres euros? Dale una vuelta a ver si te da.
#14 Tú puedes hacer los hombres de paja que quieras para defender a tus ídolos, faltaría más, pero entiende que fuera de tus círculos la gente estamos un poquito más preparada y no cuelan tus tonterias.
Juan Roig es despreciable, un hijo de la gran puta y un tipo que es nocivo para la sociedad. Esto no va a cambiar porque Ione Belarra deje de comprar en Mercadona.
#15 Mis ídolos dice, si ni siquiera piso el Mercadona
Tú en cambio, pareces un fanboy de Ione. No es culpa mía que la tipa suelte discursos ridículos desde su sillón del congreso.
#16 Ostia, pues para no ser tu ídolo has compartido una noticia que habla exclusivamente de él para acto seguido defenderle en el primer comentario.
Y no has terminado ahí, si no que has seguido hablando sobre problemas imaginarios que nadie ha puesto sobre la palestra (monopolios alimentarios, el precio de los huevos, que la gente sigue comprando en Mercadona... ) para poder defender su honor.
#17 No estoy defendiendo a Juan Roig, me da bastante igual ese señor. Lo que no me da igual es escuchar las gilipolleces de Ione. No es digna del sueldo público que cobra.
#27 Mi critica es al discurso infantil y simplista de Ione. Dime la verdad, ni siquiera has visto el vídeo. ¿Me equivoco?
Y deja ya de hacerte pajas sobre mi persona, que no me conoces de una mierda.
#30 Llamar crítica a lo que has hecho es demasiado generoso. Insisto, repite esto mañana en el bar y todos te aplaudirán lo listo que eres y lo tonta que es Ione. Disfrútalo.
#14 pues si, uno de los problemas de la sociedad es el precio de los alimentos, especialmente de los básicos como los huevos. Pero no es solo en Mercadona.
Podemos podría apuntar a las causas reales de esto, señalar al BCE, a la UE, al sistema euro y al gobierno, pero no, elige el populismo más demagógico. Y siempre hace lo mismo. Surgieron para encauzar y disolver el 15M, fueron aupados por los medios del sistema y han sido amortizados o están a puntito.
#19 Las causas reales de la subida de los huevos son la gripe aviar por un lado y el "bienestar" de las gallinas obligando a los productores a producir menos a igual espacio al mejorar las condiciones de vida de las gallinas.
Ya se comento en su momento lo que iba a suceder, no habia que ser adivinos. Y, yo al menos, dije que no me importaba que subiesen pero que otra gente se iba a llevar las manos a la cabeza y se iba a indignar.
#1 No a quienes obligan a salir en la dana es a sus empleados no a Belarra. Y desde mi punto de vista eso hace despreciable a alguien, arriesgar la vida de tus empleados sin necesidad y o por querer no perder o ganar algo mas.
Pero tener razón no gana elecciones. Si se quieren quedar con tener la razón, y no son capaz de suavizar las palabras para llegar a más gente y conseguir una mayoría, se van a ir a tomar por el culo.
#18 Pues los has comprado baratos, porque esta tarde yo he visto 6 por 2,30 los mas baratos, ahora que todas las gallinas estan encerradas no merece la pena los otros huevos, pero estos, carisimos.
Eroski tiene una fuerte deuda que pagar y en Euskadi somos un poco esclavos porque tienen las mejores localizaciones
#18 a ese mismo precio los compro yo en una tienda de pueblo cerca de Coruña.
Y a ese mismo precio los vende mi madre o sus vecinas si alguien pregunta y tienen de sobra.
Dicho esto, ir a comprar a Mercadona es tener ganas de pagar más por todo
#41 Siendo que Mercadona tiene esos altísimos precios porque Juan Roig es un malvado especulador de mierda que odia a los pobres y que lo único que busca es hacer daño al pueblo (¡al pueblo!) y enriquecerse sin mesura, se me hace raro que el resto de los supermercados no aprovechen para poner sus productos un poquillo más baratos y dejar sin clientes al Mercadona en un par de semanas ¿eh? Y no sólo no son más baratos sino en algunos casos ¡¡Más caros!! ¡¡OhDióMío!!
#46 El problema es que en tu comentario estabas pidiendo que los medios pusiesen a parir a Roig por algo que ha dicho Belarra (si, importa lo que diga, y mas en sede parlamentaria)...
...cuando hasta tu, que pretendes defenderla y que la gente siga votando a Podemos, reconoces que lo que ha dicho es, siendo muy generosos, mentira (igual que lo sabemos todos los que la hemos oido y compramos huevos habitualmente).
Y si criticamos que Ayuso o Galan se rien de la gente ¿pides que se vote a Belarra y Podemos que tambien lo hacen?
Y, al final, ¿pretendes responsabilizar a la prensa?
#47 yo no defiendo a nadie. Sólo dije a pozz, sobre lo que dijo de que con esos comentarios no les va a votar nadie, que a Ayuso le siguen votando y sus comentarios son peores contra gente más inocente (esto no lo había puesto), y que depende mucho de la prensa como traten los insultos y a la persona que insultó.
Si la prensa se metiera con las empresas de alimentos, banca o eléctricas por sus políticas para sacar más dinero a la gente, las críticas o insultos de la política de turno a esas empresas o directivos de esas empresas, serían mejor vistos por la gente, porque esa gente se vería reflejada entre las personas estafadas.
Lo de siempre, ponen palabras de Belarra sin contexto.
Lo de Roig con la Dana es para darle de comer aparte, pero oye, que presionar al gobierno para que se espere a dar la alerta después de la jornada laboral es de un ser de luz...
Muchos de los que la critican no la han visto hablando en su puta vida.
Para qué vais a pensar, fedeguico, la villareja, pablito motos y el somalí ya piensan por vosotros.
#_3 ¿y por qué votan a Ayuso si llama frustrados a los familiares de personas que murieron por su culpa?
Si los medios pusieran a Roig a caer de un burro, igual la gente seguía votando a Belarra.
#28 Los medios no ponen a parir a Roig porque saben que la gente compra huevos en todo tipo de supermercados y no solo en Mercadona y sabe que los huevos valen igual en todos los supermercados.
Estoy seguro que mucha gente que haya oido hoy a Belarra se habra quedado diciendo: "¿Pero que dice? Si en X supermercado tambien valen 3 euros (que no, que valen mas)"
#31 bueno, vale, pon que se lo haya dicho a la Botín del Santander o Galán de Iberdrola por reirse de la gente que contrata pvpc como ya hizo y Belarra lo llama lo que se te ocurra, o a Ayuso. Si los medios se metieran con Ayuso o Galán por reirse de la gente.
El tema no es lo que diga Belarra, Ayuso, o Galán, el tema es del lado que se pongan los medios.
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por… » ver todo el comentario
Que siga con estas mierdas, despues de la descomunal hostia que se han dado en Aragon, solo muestra que es una psicópata de manual.
Próxima parada, CyL
Como de jodidos teneis que estar los podemitas, que hasta le payaso del Alvise saca muchos mas votos que la mugremita que apoyais, es de absoluta traca
Joder, hacía ya tiempo que no veía una declaración elamocreamuchospuestosdetrabajista tan explícita como esa.
Gracias a las elecciones de Aragon me he echado unas risas a vuestra costa, que el payaso de ALvise casi os triplique en votos, es surrealista, un contundente guantazo de realidad que visto lo visto, no terminais de asimilar
Es irónico que un tipo que defiende a una panda de psicópatas radicales que no hacen mas que apoyar a nazis, terroristas y violadores, se las intente dar de listillo, la autohumillación a la que os someteis es jodidamente apoteosica!
Recuerda que fue un estratega en no necesitar contratar anuncios publicitarios
También es un comunista convencido, desde shiquetito, que no sabe en qué año se publicó el Manifiesto Comunista, pero eso ya lo dejo para otro meneo.
Por suerte hay gente más capacitada que tú decidiendo cuáles son los verdaderos problemas de la sociedad actual.
¿ Los verdaderos problemas de la sociedad son que los huevos del Mercadona están a tres euros? Dale una vuelta a ver si te da.
Juan Roig es despreciable, un hijo de la gran puta y un tipo que es nocivo para la sociedad. Esto no va a cambiar porque Ione Belarra deje de comprar en Mercadona.
Tú en cambio, pareces un fanboy de Ione. No es culpa mía que la tipa suelte discursos ridículos desde su sillón del congreso.
Y no has terminado ahí, si no que has seguido hablando sobre problemas imaginarios que nadie ha puesto sobre la palestra (monopolios alimentarios, el precio de los huevos, que la gente sigue comprando en Mercadona...
Cuéntasela a otro, campeón.
A fin de cuentas, eres un obrero defendiendo a un millonario. Da igual como lo intentes poner. Es patético.
Y no, no te da igual Juan Roig. Por eso estamos aquí comentando tu súper meneo.
Y deja ya de hacerte pajas sobre mi persona, que no me conoces de una mierda.
Podemos podría apuntar a las causas reales de esto, señalar al BCE, a la UE, al sistema euro y al gobierno, pero no, elige el populismo más demagógico. Y siempre hace lo mismo. Surgieron para encauzar y disolver el 15M, fueron aupados por los medios del sistema y han sido amortizados o están a puntito.
Pero el descontento sigue y ha… » ver todo el comentario
Ya se comento en su momento lo que iba a suceder, no habia que ser adivinos. Y, yo al menos, dije que no me importaba que subiesen pero que otra gente se iba a llevar las manos a la cabeza y se iba a indignar.
Pues aqui esta...
Pero tener razón no gana elecciones. Si se quieren quedar con tener la razón, y no son capaz de suavizar las palabras para llegar a más gente y conseguir una mayoría, se van a ir a tomar por el culo.
¡Que viva Juan Roig y la gente rica!
Llamar ser despreciable a Juan Roig es quedarse muy corto.
Eroski tiene una fuerte deuda que pagar y en Euskadi somos un poco esclavos porque tienen las mejores localizaciones
Y a ese mismo precio los vende mi madre o sus vecinas si alguien pregunta y tienen de sobra.
Dicho esto, ir a comprar a Mercadona es tener ganas de pagar más por todo
Ale: www.compraonline.bonpreuesclat.cat/products/bonpreu-ous-frescos-de-gal
tienda.mercadona.es/product/31504/huevos-grandes-l-paquete
¿Por qué será?
...cuando hasta tu, que pretendes defenderla y que la gente siga votando a Podemos, reconoces que lo que ha dicho es, siendo muy generosos, mentira (igual que lo sabemos todos los que la hemos oido y compramos huevos habitualmente).
Y si criticamos que Ayuso o Galan se rien de la gente ¿pides que se vote a Belarra y Podemos que tambien lo hacen?
Y, al final, ¿pretendes responsabilizar a la prensa?
Si la prensa se metiera con las empresas de alimentos, banca o eléctricas por sus políticas para sacar más dinero a la gente, las críticas o insultos de la política de turno a esas empresas o directivos de esas empresas, serían mejor vistos por la gente, porque esa gente se vería reflejada entre las personas estafadas.
Lo de Roig con la Dana es para darle de comer aparte, pero oye, que presionar al gobierno para que se espere a dar la alerta después de la jornada laboral es de un ser de luz...
Muchos de los que la critican no la han visto hablando en su puta vida.
Para qué vais a pensar, fedeguico, la villareja, pablito motos y el somalí ya piensan por vosotros.
Si los medios pusieran a Roig a caer de un burro, igual la gente seguía votando a Belarra.
Estoy seguro que mucha gente que haya oido hoy a Belarra se habra quedado diciendo: "¿Pero que dice? Si en X supermercado tambien valen 3 euros (que no, que valen mas)"
El tema no es lo que diga Belarra, Ayuso, o Galán, el tema es del lado que se pongan los medios.