El agente de ICE que disparó con resultado fatal a Renee Good, de 37 años, en Minneapolis el miércoles ha sido identificado como Jonathan Ross, que es el mismo agente que fue arrastrado 40 metros en Bloomington en junio del año pasado. El Departamento de Seguridad Nacional ha confirmado a Fox9 que es el mismo agente del incidente del arrastre.
|
etiquetas: ice , minneapolis , renee good , jonathan ross
Hay fotos con marca de agua.
Zapatero tenia un Nokia 3310 para que no lo rastrearan.
www.justice.gov/opa/pr/justice-department-publishes-list-sanctuary-jur
#23 aunque lo fuera, la ley del estado no permite su actuación fuera de aduanas.
Haber si hay suerte y alguien en algún momento, bien en su país o estando de turismo en otro le invita a algo calentito a semejante zurullo.
.mappingpoliceviolence.org/
El informe, publicado el martes, muestra que el número… » ver todo el comentario
Y en el caso del ICE en particular, como dicen ya muchos americanos, se dedican a hacer redadas en fábricas y restaurantes pero en los barrios chungos donde SI que les iban a recibir a tiros no tienen huevos a meterse.
Sin embargo, la violencia armada sigue siendo un problema endémico. Al menos *40.000* personas fueron víctimas de disparos en 2025, lo que equivale a más de 110 casos diarios en todo el país. Esto sin contar los suicidios con armas de fuego, cuya incidencia ha ido en aumento. Ante este nivel de violencia armada, ¿podrían los policías ser una excepción?
www.thetrace.org/2025/12/data-shooting-stats-gun-violence-america/
Yo no entiendo cómo está gente “tan” preparada se cree que una persona normal no va a reaccionar con pánico ante semejantes pistoleros que hay en las fuerzas policiales. Aunque esto para algunos estadounidenses es ser un héroe, supongo que les conviene que haya polarización y odio para así poder justificar cualquier actuación.
Pero estos catetos crecieron educándose con chuck norris y compañía.
A mi no me parece que fuera arrastrado como un saco, más bien me parece que no tiene demasiada paciencia. Pero tampoco tengo suficiente información como para afirmar que es un despiadado, ni siquiera se si esas son formas legales de detener a alguien pero bueno. Con EEUU y Trump saltándose todas las leyes internacionales esto son minucias para esta gente.
“He broke a window and reached into the vehicle, attempting to open the door when the driver sped off. He was then dragged by the vehicle. ”
Con algo de suerte alguien le pegará un par de tiros antes, y el mundo será un lugar un poco mejor.
Si alguien quiere ahora señalarme por celebrar la muerte de un nazi, adelante, señaladme.
Así sabré que también eres un nazi.
Qué retórica más elevada, llena de lógica y razones, ademas sin romper la norma de que no se puede incitar al odio en menéame, porque claro, eso no es odio, es… justicia? O cual es la voltereta?
A Trump no le conviene decir que ha sido una mala actuación ni siquiera a sabiendas. Incluso si aún fuera mucho más obvio que la persona da marcha atrás precisamente para esquivar al agente y salir pitando de allí seguiría diciendo que intentó atropellar al agente y que la actuación fue correcta. Porque así fomenta nuestro odio e ira y hasta que alguien se tomará la justicia por su mano y ya tendrá la excusa para ejecutar su siguiente plan.
Tu estarás más contento a corto plazo pero a largo plazo estamos perdiendo a pasos agigantados.
www.meneame.net/story/acabas-matar-vecino-testigo-describe-tiroteo-mor
www.reddit.com/r/thebulwark/comments/1q7lgdg/goods_killer_identified_a
¿ O hay que esperar algo más ?
Un comentario solo: Abascal, además de facha y nazi, es sobre todo un vago.
Y como no hay nadie armado allí.......