edición general
59 meneos
80 clics
Un hombre muere en Minneapolis tiroteado por la policía en plena crisis por las redadas antiinmigrantes de Trump

Un hombre muere en Minneapolis tiroteado por la policía en plena crisis por las redadas antiinmigrantes de Trump

Un hombre ha muerto este sábado tiroteado por un agente de la policía federal de Estados Unidos en Minneapolis, según ha confirmado el jefe de la Policía de esta ciudad, Brian O’Hara, en declaraciones al Minnesota Star Tribune. Es la segunda persona que fallece por disparos de la policía en la capital de Minnesota en tres semanas: el 7 de enero, una mujer de 37 años, Renee Good, murió tiroteada por otro agente después de participar en unas protestas contra las redadas anti migratorias

| etiquetas: hombre , muere , minneapolis , policía , trump , ice , redadas anti migratorias
Comentarios destacados:    
#5 #3 En otra noticia anterior también se menciona su muerte: menea.me/2gq49

He votado duplicada a ambas: al hombre le han vaciado un cargador a bocajarro. La descripción del primer meneo es detallada y recoge también las declaraciones de autoridades. La web es poco amigable, pero puede desplegarse la noticia.
Están desatados estos hijos de puta. O revienta todo y les peta en los morros o se monta un pollo del carajo de la vela y se declara la puta ley marcial.
O puede que no pase nada y se diluya en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es fácil no equivocarme cuando pongo todas las opciones que se me ocurren.
En fin, ojalá no haya más muertos.
#6 lo mejor es no intentar hacer de pitoniso ... y menos si no tienes nada claro :-)
Dejo aquí enlace a un video del hecho desde un ángulo que no admite dudas de la indefensión y el abuso. Parece que van a por dos mujeres, aparece un tercero, desarmado, que intenta mediar o interponerse. Lo liquidan. www.reddit.com/r/Minneapolis/comments/1qlvpgy/better_angle_showing_his
es algo que no entiendo, còmo le mete diecisiete balas a un tipo que seguramente ya estaba muerto con una.
esas pistolas que parecen metralletas.
#0 Duplicada: menea.me/2gq41
#1 Gracias, pero creo que no es duplicada, porque solo habla de un tiroteo y no confirma ninguna muerte. Se puede comprobar fácilmente leyendo la noticia. Es claramente complementaria y amplía la información
#3 En otra noticia anterior también se menciona su muerte: menea.me/2gq49

He votado duplicada a ambas: al hombre le han vaciado un cargador a bocajarro. La descripción del primer meneo es detallada y recoge también las declaraciones de autoridades. La web es poco amigable, pero puede desplegarse la noticia.
estos Bestias desean liarla , como un familiar se rebele , va acabar muy mal ...

menéame