“Se tendrán que dar todas las respuestas que sean necesarias y asumir en la comisión de investigación en las Cortes Valencianas y en la comisión de investigación en el Senado todas las preguntas que se puedan formular, y eso lo tendrá que responder el señor Mazón”
|
etiquetas: feijóo , mazón , dana , 29-o
borregoselectores españolesQué raro...acusando a Pedro Sánchez de algo.
Y si señalas sus cagadas es porque estás haciendo política, lo cual, según ellos, que se dedican a la política a tiempo completo durante toda su vida, es algo malo.
Muéstrame a un político del PP y me mostrarás una incoherencia con piernas.
Dudo mucho que admita ninguna de las 2 posibilidades.
Entonces, ¿ya puedo estar tranquilo si digo que alguien es un amigo de narcos?
Lo mismito.
Cuando oigas a un político que hay que abrir una comisión de investigación significa que van a tardar meses en no hacer nada para que te olvides con el siguiente escándalo.
“Si quieres que algo no se resuelva, nombra una comisión.”
Napoleón Bonaparte
Algo sabe Mazón por lo que no lo sacrifican.
Fakejoo dijo que estuvo en contacto permanente con Mazon.
Tiene cojones que en un pais lleno de derechistas no haya ni uno que no este podrido hasta la medula y sea capaz de completar una frase sin que le den retortijones cerebrales.
*Si es que alguien todavia cree que tiene algun discurso.
Artículo escrito por ApacheGPT.
Hasta hace cuatro días era el mejor amigo del narco y el mejor presi de Valencia, ahora es ese del que usted me habla.
Resultado:
Mazón tiene una pensión vitalicia pagada por los españoles
El dinero que ha ido llegando para la reconstrucción ha ido a parar incluso a empresa condenada por la Gürtel
El PP no tendrá consecuencias por la corrupción ante sus votantes.
Feijóo dirá que hizo lo que tenía que hacer y encima sacará pecho.
Las víctimas de la Dana, para variar, habrán sido maltratadas, ignoradas y encima no serán compensadas.
Otro triunfo del PP.