#21
Se ha perdido el interés por ESTOS trabajos. Son trabajos duros y requieren paciencia para cobrar un sueldo acorde con el esfuerzo. Faltan albañiles, herreros, carpinteros, etc.
Yo empecé con 12 años y tengo 57, y estoy petao.
La gente busca curros menos jodidos como es normal, no estoy dando a entender lo contrario.
Aquí, con 8 o 9 años te mandaban a buscar alfalfa para los conejos. Y el huerto y los olivos y todo eso. Era otro rollo.
Clase obrera y fin de mes por los pelos, y todo cada vez más caro.
Y que me cago en la CEOE y en su puta madre, que quede claro.
"La obra proviene de una expropiación de un caserío de Martutene y el Ayuntamiento autorizó a “reconstruir el caserío a ocho kilómetros” de su emplazamiento original".
Claro que sí, .
"Febe y Angelo Pérez estaban dormidos en sus camas cuando los agentes de inmigración llegaron por su madre.
Con solo 6 y 9 años, los hermanos —ambos ciudadanos estadounidenses de Texas— no entendían quiénes eran los hombres con chalecos tácticos ni qué era "ICE". Y no oyeron a un agente decirle a su madre, Kenia, que los Servicios de Protección Infantil los recogerían y los colocarían en un hogar de acogida si no encontraba a alguien que los cuidara".
#24
Joer, lo has definido a la perfección.
Tengo un hermano que sufre de esquizofrenia, y yo que te has de tomar el medicamento que si no te vuelves tarumba y he de ir a buscarte a la quinta hostia y vete a saber en qué estado te encuentro, y todo eso.
Pues el va y me contesta que dejaba de tomar el medicamento para... Sentir algo.
Ya lo sé que la lío, me contestó, pero las pastis me convierten en un zombie, me apagan. Si dejo de tomar paso un par de días bien, como antes. Me doy cuenta de las cosas, puedo respirar. Vuelvo a ser "yo".
De esto hace tiempo, ahora es un chute de litio al mes y arreando.
Es jodido visto desde cualquier punto de vista.
Nuevos genocidas.