edición general
34 meneos
40 clics
La abogada del novio de Ayuso frivoliza con las muertes por el cribado del cáncer y las compara con las de las residencias de Madrid

La abogada del novio de Ayuso frivoliza con las muertes por el cribado del cáncer y las compara con las de las residencias de Madrid

"Montarán un jurado popular presidido por Martín Pallín e integrado por destacados activistas de izquierdas que concluirán que Moreno Bonilla es responsable de una cifra random de muertes por cáncer, Santaolalla subirá una foto con la camiseta a sus redes y a seguir agitando el muñeco"

| etiquetas: lupe sánchez , víctimas , cribado de cáncer , residencias
Iba a comentar, pero me voy a vomitar.
#3 vomita, que no quede nada del asco que dan esas declaraciones dentro de ti.
Pues ojalá esta señora, diosito no lo quiera, no sea una de las afectadas por un caso random de esos de cáncer que te tratan en la priviada a la alegre cifra de mil euros la sesioncilla de nada de quimioterapia.
Y mucho menos uno de esos cánceres random genéticos, cuyos tratamientos pueden ascender a varios cientos de miles de euros y de las cuales la privada no se hace cargo porque, ops, aquí hemos venido a ganar dinero, jaja.
Ni a ella ni a ningún familiar. Durante cero generaciones.
#6 No te rías del mal ajeno que el tuyo viene caminando Me lo has hecho recordar al leerte, es un dicho que escuché hace tiempo y que me consta se dice de otras formas en otros lugares.
Hay que pedir una nueva categoría de voto para esto: "VOMITIVO"
Las moscas se sienten atraídas por la mierda.
Es más que evidente
#1 y a mucha gente les gusta las moscas con cuanta mas mierda mejor
Total se iban a morir igual
Me da la impresión que su cara está al nivel de sus declaraciones.

menéame