edición general
33 meneos
141 clics
La faltada clasista a más no poder del diputado del PP Jaime de los Santos: "Otro personaje nefasto de la política española"

La faltada clasista a más no poder del diputado del PP Jaime de los Santos: "Otro personaje nefasto de la política española"  

Acusa de "poco aseados" a los ministros de Sumar en el 15M, el habitual insulto clasista de la ultraderecha, y carga contra las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Sobre Pedro Sánchez dice que lleva "el pecado original" y que llega "dopado por el dinero de la prostitución". Sus deslenguadas acusaciones han provocado un aluvión de respuestas.

| etiquetas: jaime de los santos , pp , clasismo
Joder menudo saco de mierda con ojos.
#3 su mayor responsabilidad fué llevarle las bolsas de la compra a la mujer de M.Rajoy cc #6
#3 Y lo peor es que le miras y da asco verlo.
Y esto es lo que pasa cuando pones a un imbécil delante de un micrófono.
Se le podrá criticar por la falta de educación, pero no por lo bien que representa a sus votantes.
#8 Yo lo veo mas bebeindo güisqui Monster que es lo que toma la juventú y yo a tope con la basca mientras hace el saludito surfero.

No subestimes el poder del querer ir de guays en un rancio
jojojo que classic "rojo piojoso" dicho por parte de un tipo que apesta a ducha francesa de Baron Dandy.

No si es que te tienes que reir...
#5 Apostaría además que este, en vez de Listerine, se enjuaga con solysombra
Ha dicho: "No se lavan, osea..."
no sé ya que diferencia ve la gente entre PP y VOX, son exactamente lo mismo.
Pero como un tipo así, que tiene la cabeza como un aeropuerto para moscas, un desierto de piojos ... o incluso un cagadero para palomas se ocurre hacer la más mínima mención a nadie???????
Este tipo de declaraciones deberían inhabilitar. Directamente. Esto no es dialéctica política o discrepancia que entra dentro de lo lógico. Vuelve a ser lo de la fruta, lo de Begoño etc. Se puede criticar al gobierno ( y a la oposicion) por mil cosas. Todo esto no sólo es bajuno sino que es irresponsable
estos personajes parecen escapados de un programa de cardenas,
lo mejor es que ni se dan cuenta cuando te ries de ellos
#6 Hay alguno decente en el PP ?.
Lo mismo de siempre: los que presumen de "cultura del esfuerzo" burlándose de la clase obrera que suda de verdad.
Igual que se burlan de Irene Montero por haber sido cajera mientras se sacaba una carrera con expediente brillante y una oferta de beca en Hardvard; eso no debe ser esfuerzo, mucho mejor su Ayuso colocada en el PP para llevar la cuenta de Twitter de un perro.

Habría que recordarle que fue precisamente la clase obrera de principios del siglo XX la que implantó la cultura…   » ver todo el comentario
Se ha quedado varias hojas de ruta del PP atrás, a ver si se "moderniza"
Si los peperos fuesen cristianos de verdad y no de boquilla, se les podría replicar con aquello de que son sepulcros blanqueado, pero se la va pelar igual, son simplemente malas personas

menéame