La presencia gala se suma a la anunciada por Alemania, Suecia y Noruega, que han indicado que destinarán oficiales a la isla para estudiar cómo incrementar la seguridad en la región. "Estos días hay reuniones y vamos a ver cómo avanza todo y en función de eso tomaremos decisiones", dice Margarita Robles
|
etiquetas: españa , groenlandia , ue , eeuu , otan
bajó los pantalones a las primeras de cambio y estos son los resultados. Los matones solo entienden un lenguaje, y no es el de la moral y el respeto, precisamente.
solo leer en la noticia "vamos a actuar con prudencia y no a precipitar hechos" se me revuelve el estómago.
1 solidaridad
2 hoy por ti, mañana por mi, por qué si un día nos las vemos putas nosotros, un groenlandés te podría decir que no se le ha perdido nada en dspaña
Parece de chiste
Seguro que mandan a la Legión de Melilla, que están acostumbrados.
Luego él hecho de militarizar Groenlandia contra Rusia cuando la amenaza está en Europa del Este...
No sé. Seguramente los aspectos más importantes de este tema no… » ver todo el comentario
En Afganistán fueron y han tenido tantas bajas como los usanos
hay que recordar que fueron los paises del norte los que se beneficiaron de las medidas europeas para superar la crisis del 2008 y que arruinaban a los paises del sur. Bueno, nos llamaban despectivamente los PIGS
da un poquito de asco ahora acudir en su ayuda
Ahora díselo a los trabajadores y a UGT y CCOO de esas localidades ...
En Morón acabas en el fondo del Rio Guadaira.
- ¿ Es que no somos lacayos de los gringos?
Que ganas de que llegue un "gobierno progresista" , rompa los acuerdos con los yankees, e invierta en proyectos de la región.
Pues sí pero os empeñais en votar a partidos de derechas y así nos va con el puto PPSOEVOX.